Haikyuu!! Second Season

SamaWoodo

Pfff

La verdad es que la comparación es jodida, porque ambas tienen sus puntos en los que destacan una por delante de la otra.

Creo que me quedaría con Haikyuu por poco por tener algo más de SOL que Kuroko, o quizás por ser más terrenal en lo que a deportes se refiere.

Volviendo a la s2 de Haykyuu! hay muchas ganas de verla.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#31 SOL? xD

Perdón por la ignorancia :(

Slice of Life, ok XD

Link34

Los partidos de haikyuu molan, no duran 10 capitulos cada uno y el poder de la amistad no otorga superpoderes, que es básicamente lo contrario a kuroko donde sabes que en el último capitulo algo le pasa al equipo rival o de repeten se montan space jam

Mejor? Eso cada uno, pero haikyuu es haikyuu mientras que de kuroko hay chopocientas iguales simplemente cambiando el deporte

1
19 días después
dartex

Ya queda menos \o/

2
Gerir

Vamos allá joder.

1
dartex

1 DIA GUYS

3
enFas1sS

Pintazaaaaaaaa!

1
pendulum

En horriblesubs no aparece en today relesases , sabeis donde lo sacaran ???¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿

1 respuesta
-Power

#38 es mañana.

EDIT: pues no es mañana, es esta noche a las 9.

m0n3t3

en el calendario provisional de hs pone que sale hoy, 3 de la tarde PST asi que lo mismo esta noche ya esta

DjDeeivid

Me he visto la primera temporada en 2 dias me ha encantado deseando que salga ya la 2:D

LadyTenTen

So it begins

pakitorr

Está hace rato de puya, por si alguien no quiere esperar a horrible.

PD: Como echaba esto de menos.

3 1 respuesta
mDity

no he podido resistirme a ver el primer cap de la segunda, quería verla acabada y del tiron.
que pasada joer, mucho feels :_

esta serie me recuerda muchísimo a slamdunk, el mejor anime de deportes.

el opening esta wapens.

pendulum

Me lo he visto al final en puya y en un episodio ya estoy motivado a tope , que ganas

B

10/10. Empieza fuerte la temporada.

menolikeyou
14
Chuckfan
spoiler
xCrisdinho

Yo no creo que lo vea hasta que salgan 2 o 3 caps, pero aún así me gustaría saber el nombre de la chica rubia que sale en el opening. Alguien que lo sepa del manga (o si ya salió en el anime) y sea tan amable de decírmelo para buscar imágenes xDDD

2 respuestas
Liberto

#49

¿Tu has leído #1? Lo digo porque los personajes están ahí.

GaLiaNBeaST

#43 <----

NoMeEntero

Roooooooooooooolling Thunderrrrr!!!!

carlos1603

Genial forma de comenzar la temporada

#9 te vas a esperar que salgan más capítulos como siempre. o vas a ir al día¿?

B

#49
Saldrá un poco más adelante (probablemente en el siguiente cap), no te preocupes, es Hitoka Yachi y es mía a todo esto.

Sobre el cap, soberbio. Calidad por todos los rincones y eso que me he leído el manga y ya sabía todo lo que pasaba pero da igual, los pelos como escarpias. Dat todo. Muh Haikyuus.

Sylphid

Que ganas tenía de volver a retomarla. Lo malo ahora es la espera de la semana hasta el siguiente, a ver si me olvido y consigo acumular 2-3 caps xD

menolikeyou
Yandros09

Esta y FMA para mi, las mejores series que he podido ver en mi vida.

1
dartex

Esta cosa sigue siendo lo putisimo mejor del universo. Podria tirarme el cap entero haciendo screenshots de reactions, conversaciones, grills y animacion porque todo es awesome.

4 2 respuestas
DjDeeivid

#58 Ya ha salido el 2? No lo veo por nyaa
EDIT: http://www.nyaa.se/?page=download&tid=743038

menolikeyou

#58 Es que es lo puto mejor de la serie. Me parto con cada una de ellas xD

Aunque esta es LA MEJOR de todas:

3

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • Theraz
  • Li3cht
  • mDity
  • LadyTenTen
  • Martita-
  • GaLiaNBeaST

Tags