Haikyuu!! Second Season

Ensorcelor

Si justamente lo guapo de Haikyuu son los partidos porque no tiran de flipadas, cosa que pasa poco en animes de deporte. El entrenamiento es la excusa para el power-up necesario para competir el siguiente torneo y ya se ventilaron en medio capi lo que va a poder hacer cada uno después de la concentración. Desde entonces a ganar fondo físico perdiendo y corriendo.

Lo único interesante es qué va a llegar a hacer Tsuki, pero me veo venir uno o dos capis más de introspección para que al final se de cuenta de que si pone los dedos firmes el bloqueo funciona mejor. A ver si al menos ofensivamente se anima a hacer algo más que globitos.

B

Ni el humor, ni el desarrollo de personajes, ni la acción que puedan tener los partidos amistosos, ni nada lo único molón son los partidos oficiales.

Ole.

2 respuestas
Liberto

#122

¿Desarrollo de personajes? Para qué, eso son los padres.

Ensorcelor

#122 A mí la serie me encanta, qué cojones. Simplemente estos últimos capítulos me parecen bastante sosos y como siempre se me pasan los 20 minutos volados pero sin más, quitando dos o tres carcajadas no me dicen mucho más.

No sé dónde digo yo que no me guste todo eso, pero justamente en los últimos capítulos no es que se desarrollen mucho los personajes. A no ser que para ti subir y bajar una cuesta sea darle profundidad a un personaje.

Lo mejor de los últimos capítulos (para mí) es el entrenamiento de Hinata con Ukai, el buen rollo que hay entre las estrellas en los amistosos y cómo presentan los power-ups. Ahora me comparas estos amistosos que duran 5 minutos y son para enseñar cómo pulen técnica con los de la primera season.

Perdóname por no opinar como tú xD

2 respuestas
Link34

#124 Que no se desarrollan mucho los personajes? Se están mostrando las personalidades, aspiraciones y pasados de los del primer año y están a su vez evolucionando como jugadores, además se han presentado los equipos rivales, joder que eso es lo bueno de haikyuu lol, para ver partidos to wapos tienes un montón de animes de deportes con kamekamehas

1 respuesta
Ensorcelor

#125 Si, eso en los primeros capítulos, pero en los últimos dos se ha estancado muchísimo y el tema Tsukihima pinta para uno o dos capis más (no he leído el manga, así que no sé exactamente cuánto será).

Justamente a mi esos partidos 'to wapos' de los que hablas a mí me dan sarna. Se agradece un anime de deportes realista de vez en cuando, que sin ser un fanático del género desde Slam Dunk no había nada que me enganchase tanto.

B

#124

spoiler
7 1 respuesta
Ensorcelor

#127

spoiler
2
FelipeGM21

Yo de hecho tras este ultimo capitulo ya no odio tanto a Tsukki, ahora entiendo muchas cosas de el XD

3
Yandros09

Todos los capítulos de esta serie me parecen la polla, para mi ninguno es un desperdicio, pero ninguno.

3
mDity

buff que ganas de ver los resultados xd

lo que mola de la serie es que se han vuelto buenos con puro entrenamiento. de momento el poder de la amistad/amor para los power-up's esta apartado. menudo hype.

en mi opinión, no iguala a slamdunk, pero casi casi...no entiendo como hay tan poca gente que la sigue :/

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Que cortos se hacen joder... :(

#131 Al final tendré que verme Slam-dunk, espero encontrarla en buena calidad subtitulada XD

menolikeyou

Me enamoran estas tonterías, muy fan de la serie.

14
LadyTenTen

meaty meat, meat, meaty meat! Put'em together, you get meat and meat! meaty meat, meat!, Hooray for meat! Energy times a hundred! Hallelujah! Hallelujah! Meat is god! Meat is god!

Ya tengo cancioncita estúpida que tararear este invierno

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#134 Al lado de la chimenea mientras se hacen las chuletas

1
m0n3t3

quiero un spin off o una ova por lo menos de fukurodani

1 respuesta
Chuckfan

#136

8 1 respuesta
m0n3t3

#137 los personajes secundarios son buenisimos, como toda la serie en general

Ensorcelor

Cuándo empiezan los partidos? hehe

2 respuestas
SamaWoodo

#139 Espero que nunca

Kony646

#139 imagino que dentro de 2 o 3 capitulos no creo que mucho mas

DjDeeivid

Porque duran tan poco!!! :mad:

spoiler
1
LadyTenTen

Qué monos estaban cuando

spoiler
Nahuel007uru

Siempre terminan el capitulo en el momento mas dulce. Mierda.

xXxHarlockxX

Que feels cuando

spoiler
Agrael120

Me siento afortunado por haber descubierto tarde esta serie y poder verme toda la primera temporada y los primeros de esta del tiron :qq:

mDity

por fin, pelos como escarpias joder :qq:

con la miel en los labios xD

FelipeGM21
spoiler
GaLiaNBeaST
B

En tumblr deberían aprender a usar bien los filtros o directamente no utilizarlos.

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • Theraz
  • Li3cht
  • mDity
  • LadyTenTen
  • Martita-
  • GaLiaNBeaST

Tags