Haikyuu!! Second Season

-Fenix-
Sorii34

antes del final de temp veremos el partido vs el Seijoh?

2 respuestas
B

#242 dudo quedan 8 capitulos y todavia hay equipos tochos

Liberto

#242

Si, al ritmo que van el anime acabará con el final del torneo.

Y ojalá adapten el partido siguiente al torneo en forma de 1-2 ovas ya que no vais a oler una 3º temporada en años.

1 respuesta
pendulum

El capitulo ha molado pero se estan tirando demasiado tiempo para un solo partido que ni siquiera es de los tochos tochos

1 respuesta
LadyTenTen
spoiler
Titshel

No sé si están puestos por aqui, pero para mí al menos van a caer.

http://es.aliexpress.com/store/product/Haikyuu-Action-Figures-Nendoroid-Hinata-Syouyou-kageyama-tobio-Figure-PVC-10CM-Japanese-Anime-Volleyball-Figures-Haikyuu/623378_32536310972.html?ws_ab_test=searchweb201556_6,searchweb201644_2_505_506_503_504_502_10001_10002_10016_10005_10006_10003_10013_10004,searchweb201560_5,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_6449&btsid=6c84bd91-427d-49d9-beb2-f3026dadeee1

2 respuestas
menolikeyou

#247 Y no son tan caros como podrían ser...

He estado tentado a cogerme la equipación del Karasuno para mis partidillos a volley de los sábados.

Soy lo peor. En Japón me pillé el bañador y la chaqueta de IWATOBI (salía en una UFO catcher de esas xD).

1 respuesta
Leagrove

Me están dando unas ganas de leer el manga.....

-Power

#247 #248 No son tan caros como podrían ser porque no son los de las fotos. Espero que tengáis claro que si compráis eso os van a llegar dos copias chinas de plastiquete.

Theraz

#244 Con el partido siguiente al torneo supongo que te refieres a...spoiler de manga

spoiler

Yo pienso que la season terminará en el partido contra Aoba Joshai,como la anterior vaya xD

#245 Le han quitado uno de los cimientos mas tochos al equipo es normal que les este costando (y aun asi la mitad de el 2º set no lo hemos ni visto),aquí se le da importancia a todos los pj's,no es "tenemoselcomboinvencibleggsurrat20"

1 respuesta
Liberto

#251

Quedan dos partidos mas y dudo que dejen un torneo a medias ya que no habrá 3º temporada a corto plazo. Solo hay que ver el opening para saber hasta quienes se van a enfrentar.

1 respuesta
pendulum

#245

What

Yo no me quejo de que le den importancia o no , pero con los partidos que quedan van un poco justos de tiempo con otros 2 partidos mas que en teoria deberían durar el mismo o mas tiempo

Theraz

#252 Pues a mi me da que si,que nos quedaremos con el torneo a medias,son mas de 40 capitulos de manga los que tendrían que adaptar en 8 capis y como tu has dicho,en el opening salen JUGANDO con los que se van a enfrentar o ya se han enfrentado,hay un equipo con el que no salen jugando por lo que a mi me da que ese partido no lo veremos esta season (ojalá y me equivoque xD)

B

Yo ya dije que veo muy justo para 8 capitulos que quedan jugar vs 2 equipos muy tochos y eso sin que pillen 1 de los capitulos para descanso entrenando xD

1 respuesta
zoas

No cabe la posibilidad que sean mas de 24 caps? '>_>

1 respuesta
m0n3t3

#256 si

van a ser 25

1
december

#255 Ya pero que van a hacer, sacar otra temporada para 1 partido? Deberían meterlo todo en esta.

El problema es que se tiraron 11 capítulos entrenando y ahora o sacan otra temporada o lo meten todo muy junto xD

1 respuesta
pakitorr

#258 O hacer una peli (rollo capítulo de una hora). No me parecería tan loco, dudo que puedan meter los dos partidos que quedan en 6 episodios.

1 respuesta
december

#259 En teoría quedan 8 episodios.

Si reparten cada partido por 4 episodios lo veo factible.

Es que es eso, o sacan una película o lo meten todo esta temporada. No veo que saquen otra temporada empezando en el partido final, quedaría muy mal.

1 respuesta
mopozw

Siempre ha estado muy de moda el estilo Prince Of Tennis, los torneos no acaban, y con el tiempo van sacando ovas de éstos...

No descarteis una posibilidad que lleva existiendo desde tiempos inmemoriables y que con The Prince Of Tennis llegó a su mayor explendor...

1 respuesta
B

#261 Pls, no compares prince of dragon ball con esto, una película o un especial de 1h para terminar el torneo no seria tan mala idea.

Theraz

#260 Idem,pero por lo que dije arriba no creo que adapten todo el torneo en esta season,4 capitulos por los 2 partidos que quedan,teniendo en cuenta que aun no han acabado el partido en el que están...lo veo chungo,pero bueno,ya se verá

D4rKa

E independientemente de este torneo y si acaba o no en esta temporada... ¿No va a haber una tercera?

1 respuesta
Mvicio

#264 Dudo que tengan contenido

spoiler
Theraz

Y una duda que tengo yo es,si todo acabará con estos torneos o por lo contrario la serie seguirá con hinata y los que no son de 3º avanzando y pillando nuevos fichajes. Tengo miedo de que la serie sea como Kuroko(en cuanto a "duración"),esta me gusta muchiiiiisimo más así que espero que lleguemos a ver a hinata y kageyama en su 3º año xD

Dejo esto de bonus track,estoy enamorado de esta singer

4 2 respuestas
Martita-

#266
De momento en el manga estan aun por este torneo que muestra el anime, asique no se sabe, yo espero que se unan buenos jugadores el año siguiente y podamos ver el 2º y 3er año de hinata y kageyama, que no son de 2º año, sino de 1º.

2 respuestas
Liberto

#267

El manga terminó el torneo de prefectura hace 1-2 semanas.

1 respuesta
Martita-

#268
Termino en el que juega karasuno, pero ahora estan en la otra prefectura.

menolikeyou

#266

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • Theraz
  • Li3cht
  • mDity
  • LadyTenTen
  • Martita-
  • GaLiaNBeaST

Tags