Hajime no Ippo: Rising

angelrcd

#570 *morid

Meltyblood

edit:

no he dicho na :|

1 respuesta
th3vil

#572 edit: bien jugado :ninjaedit:

1 respuesta
Meltyblood

#573 Estan dentro del tag "manga" digo yo que si lo abres suerte. xD

A mi me spoilearon SAO en su dia con el tema de la Novela y los mods sudaron mingas asi que mientras se marque como spoiler de manga no veo por que no hacerlo.

1 respuesta
th3vil

#574 eso desde que lo pedimos, antes de esos solo ponia el spoiler normal

1 respuesta
Meltyblood

#575 ah vale que hay un ninja edit como el mio por ahi

No he dicho na :ninjaedit:

Chuckfan

Solo queda un capitulo :/

Talekxd

Cuando sale el cap de esta semana?

1 respuesta
Wari0

si ya ha salido! #578

1 respuesta
Talekxd

#579 Me puedes decir por mp plz? No lo encuentro

alfa036

puto final de capitulo... que ganas del siguiente sabado....

M

Bueno , otro capi entretenido , el siguiente ya lo vere sabiendo que pasara , por algun retrasado con los spoilers de manga en el hilo del anime.

alfa036

vaya... a saber hasta cuando sin hajime no ippo :(

E

una obra de arte este arco

Peinacabras

Pues seré raro pero me ha encantado la animación y esta temporada a pesar de las criticas a lo "mal animado" que estaba.

Talekxd

Se que es pronto pero, cuanto creeis que tardaran en sacar la siguiente? De la anterior a esta pasaron muchos años :_

1 respuesta
E

#586 por lo menos 3 años

D

Me parece absurdo que tarden tanto en sacar cada temporada y esta me parecio peor que la primera encima

1 respuesta
TRON

#588 Si tuviera más audiencia y vendiera más BDs no tardaría tanto.

1 respuesta
Talekxd

#589 Tiene poco audiencia este anime? No me jodas

2 respuestas
Denian

#590 Por su tematica es dificil que tenga mucha audiencia, a mucha gente le echa para atras que trate sobre boxeo, incluso seguro que a muchos que nos encanta en un principio nos costo empezarla.

1 respuesta
Blead

Poca audiencia?!?! Es brutal este anime, tiene todo y mucho mas de lo que quisieran llegar a tener otros.

Las escenas de lucha brutales, tiene su parte sentimental y es el ÚNICO anime actual que las "gracias" que hacen tienen gracia.

Para mi es un 10 esta serie!! me encanta.

1 1 respuesta
ToRA

Querais o no el que sea de boxeo tira para atrás a muchisima gente, pese a que luego viendola le encante.

Denian

#592 Te recomiendo Ace of Diamond si no la estas viendo, a mi actualmente es el anime semanal que mas enganchado me tiene, y ademas de ser un anime deportivo cojonudo tambien tiene bastante gracia en muchos momentos.

Dieter

#590 el manga le hizo mucho daño, tirarte 6 años metiendo "relleno", hacen muchisimo. Y ojo el anime es genial, pero cuando lees 10 chapters y lo que sucede son 10 minutos de anime mal contados...

1 respuesta
Talekxd

#595 Osea que en este caso el anime supera al manga.

2 respuestas
E

#596 como va a superarlo si mama del manga? si fuese una invención propia entonces tendrías razón, pero dependen 100% del manga.

El anime es lo que es gracias al manga.

1 2 respuestas
ToRA

El anime es lo que es gracias al manga. Si, pero el anime es mejor que el manga.
Es lo normal en los shonens de deportes. La música, ruidos y movimiento hacen que sea epico x 10.

Dieter

#596 en los shonen de deportes siempre el anime le da 3 patadas al manga. xD

1 respuesta
Talekxd

#597 Me refiero a lo que dice #599 ya se que tiene que seguirlo -.-

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • Dieter
  • FelipeGM21
  • Meltyblood
  • Ekisu
  • Celonius
  • Wari0

Tags