Hajime no Ippo: Rising

pkjn

Acabo de ver el ultimo

/feels

Ojala vuelva pronto

Gerir

Que no tarde mucho la próxima :(

mDity

este ultimo cap...

tarzanete

Que injusto que esta serie sea olvidada e ignorada, mientras proliferan mierdas de lolis a decenas cada temporada.

14 1 respuesta
-Valan-

Me ha gustado mucho mas esta ultima parte de los entrenadores de jóvenes que todo lo de Eagle. A ver si no tardan mucho en sacar mas

1 comentario moderado
Link34

Acabo de ver el último cap de la saga, that was gooooooood

Tabike

Y ahora sabiendo que ha acabado la temporada, aprovecho y me la veo entera, so much feels con la primera... aún me acuerdo hace meses viéndola en los streams de anime :3

Para mas info Streams Animu MV

C

#591 En España el boxeo no es nada popular. Vete a otros países como México y demás de latinoamerica, hasta lo emiten en la TV (de ahí su doblaje). En japón lo desconozco, pero sé que en pesos gallo, mosca y pluma el boxeo es popular.

#597 Y? Aunque lo saque del manga, está mucho mejor llevado que este. El manga mola, pero es un coñazo. Las cosas claras. El anime fluye mucho más, la animación mola, la caracterización, las voces, efectos de combate, todo.

Anime >>>> Manga.

1 respuesta
E

#609 ok que cancelen el manga a ver ahora como sobrevive el anime inventándose el puño capaz de destruir la luna con la mirada invocando al dragón que vive dentro del entrenador.

TRON

Creo que no le entiendes xD.

El anime como adaptación es superior al manga porque es prácticamente 1:1 y el hecho de estar animado, en color, con ost y voces hace que sea mucho más espectacular y disfrutable. Es mucho más fun ver 1 capítulo de anime que leer 1 de manga, sobretodo ahora que el manga se hace tan leeeento, laaargo y pesaaado.

Estamos comparando la misma obra entre sí, obviamente el anime sin manga no es nada porque el mangaka es quien escribe la historia, pero el anime es mucho más disfrutable.

5 1 respuesta
C

Básicamente #611. Lo que me transmitió el combate de Ippo vs Sendo o Takamura vs hawk el manga no lo ha hecho.

tarzanete

Pues a mi el manga si que me gusta, los combates son bastante dinámicos, sólo es echarle imaginación.
El combate de ahora me ha dejado loquísimo. (leído ayer hasta el último).
Realmente el manga que si NECESITABA adaptación era BECK

1 respuesta
E

venga por favor, si yo defiendo el anime pero compararlo con el manga cuando es obra original...pero que si que si si yo no he empezado las comparaciones. Comparar lo mismo es como decir que nintendo mola, para decir tonterías ya está feda.

TRON

#613 Pero si el manga es dios, pero ver los combates animados en el anime es aún más disfrutable.

Dios, es que aquí es o blanco o negro y NO, los 2 son buenos pero verlo en movimiento y con ost hace que sea mucho más épico.

3
E

te salva tu último párrafo. El manga es de 10 y el anime es de 10 por la ost las voces el movimiento (el dibujo ha empeorado porque a veces le faltan brazos y esas cosas)

M

Ostia killo , otro hipster viendo hajime no ippo.

pd; Esperemos quue no tarde mucho tiempo en salir la siguiente temporada....

Juankahospi

Ostias ke no me he enterado de ke hay nueva temporada!!! Esta es la continuación de la mini temporada ke hay después de la primera serie con la tira de capitulos?

spoiler
1 respuesta
TRON

#618 Errr me parece a mí que estás hablando de la película. Y después de la película salieron 1 ova y una temporada de 26 capítulos. Y este hilo es de la tercera temporada.

Aquí tienes una lista con todo lo que hay de HnI en anime: http://myanimelist.net/anime.php?q=hajime%20no%20ippo

1 respuesta
Juankahospi

#619 Nono yo vi las pelis y ademas vi una miniremporada (comparando con todo lo anterior) que sera la que tu dices de 26 capitulos. Pues yo recordaba que el final de los 26 capis estos, el siguiente oponente era uno jodido que sabia como contrarrestar el dempsey roll. Igualmente me volveré a ver lo de 26 capis y esta ultima ke ha salido asi me situo xD!

Puta serie como me gustó en su dia y lo que me emocionó! Y eso ke no soy de boxeo.

december

26 capítulos no es una minitemporada xD

1 respuesta
Juankahospi

#621 A mi se me hizo muy corta :( Será por el ansia de ver más y más XD!

B

La temporada no me gusto como empezo pero al final me ha parecido que esta temporada ha sido superior a la segunda salvo el combate de Hawk.

El combate de ippo es de lo mejorcito que ha tenido este, eagle vs takamura no esta nada mal y la miniserie sobre el entrenador es feels a flor de piel.

Hasta dentro de unos años no habra la cuarta temporada pero se que la espera merecera la pena.

Sobre lo de Miguel

spoiler
8 días después
ESL_Kaiser

Una pregunta tonta, algun fansub que esté bien? me vi la primera y la segunda por nanikano que son españoles y me encantaba la manera de traducir que tenian y no veo un fansub que tenga buenos subs, alguna recomendacion por favor?

skela

Ya no vuelven a sacar mas capitulos?

ESL_Kaiser

yo sigo con mi duda

2 respuestas
Bl3sS

#626 Punk Hazzard no Fansub, es el más potable que he visto, al menos las traducciones que he visto no se las inventan como otros

1
4 meses después
Kirindae

#626 Mi mejor amigo es un Mediavidero y es traductor en Nanikano. Me ha dicho que pronto van a traducir Rising, así que puedes esperarte si te interesa mucho Nanikano. ;D

Acabo de terminar la temporada y estoy con el hype a tope... pero sabéis algo de alguna próxima temporada? Solo he leído esta página de comentarios porque son 21 xD no se si se sabe algo de ella.

Lo que tengo que decir es que he leído por ahí (solo en un sitio, no se si es fiable o no) que este era el final del anime porque los actores de doblaje de los entrenadores al parecer murieron... El tío que lo dijo decía que los capítulos finales son en su honor (pero si también salen las voces de siempre, cuándo lo grabaron? xD)

1 respuesta
D

Se comento algo sobre la 3 temporada?

ESL_Kaiser

#628 me acabas de alegrar el día gracias!

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • Dieter
  • FelipeGM21
  • Meltyblood
  • Ekisu
  • Celonius
  • Wari0

Tags