Hajime no Ippo: Rising

Shendraf

¿De qué os quejáis? Habéis visto el trasfondo de la pelea en el manga, el entrenamiento y material adicional para que disfrutéis muchísimo más de la pelea en versión animada con música, sin paja de por medio. Si fuera vosotros hubiera salido encantado, pero no, hay que quejarse.

A mí me ha parecido el arranque perfecto para esta temporada. Las presentaciones están hechas, Ippo solo tiene que defender el título y los secundarios no han cambiado. ¿Qué esperas de una serie de boxeo después de años de parón? Una pelea intensa pero rápida. A partir de aquí, me pueden poner todo el drama que quieran, pero por favor, quejarse porque no me han puesto drama nada más empezar....

2 respuestas
NiBeLHe1M

#121 No es cuestion de meter drama, es cuestion de darle un trasfondo a la pelea, al rival de Ippo y generar mayor interes.
Tal y como se han planteado estos dos capitulos, ha parecido un combate random sin importancia.

Si me preguntas a mi, que ya me he leido el manga, si prefiero que rusheen este combate, pues quiza si, porque en el manga ya me parecio aburrido.

Lova

Con lo que mola ver como se curra los entrenos y todo lo que se forma alrededor y aquí una pelea fast tipo Ponchai, cuando en el manga se lo curran como si el hombre del mar fuera un perry cualquiera que servía de piñata.

No soy de leer mangas, pero agradezco haberme enterado del transfondo porque en el anime no te cuentan absolutamente nada.

1
FelipeGM21

#115 No, de ahi que pierde gracia y no te enteras de porque gana

#121

spoiler
1 respuesta
Bishes

El episodio ha sido flojo en todos los aspectos... A mi me encanta Ippo y cualquiera podría considerarme un Fanboy de la serie, pero cuando un episodio es malo a rabiar hay que decirlo. Quien ha sentido algo de emoción con el episodio este??

1
Shendraf
spoiler

Y repito, llevaba años esperando a Ippo en acción y me lo han dado justo lo que necesitaba.

#124

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#126

spoiler

#128 Por la forma en la que hablabas pense que lo leias XD entonces me callo ya

1 respuesta
Shendraf

#127 No he leído el manga y al igual que los que no lo hacemos, no le hemos dado la importancia que le puedes haber dado tú. Si dices que es importante en el futuro, seguramente se centren en eso en los próximo capítulos.

1 respuesta
Lova

Y más cuando el siguiente cap es pura mierda, abrochaos los cinturones xdddd

1
Dieter

Si considerais esto mierda, cuando veais la saga de ippo por el pacifico sera mejor que compreis toneladas de balium y un cubo para potar. Porque solo en Bleach vi tales despropositos.

1 respuesta
dadito

#130 Si bueno, para que eso salga en anime quedan 6 años por lo menos lol

Bl3sS

hay algún fansub español que saque esta serie a buen ritmo?

2 respuestas
T

#132 http://reyanime.com/

Dry-Prime

#132 Que yo sepa no, nos tendremos que conformar con los panchitos.

EnDinGs

Pero si el entrenamiento de ippo (mas o menos) sale en la segunda temporada...

1 respuesta
TRON

#135 Sí, pero es en el último capítulo durante los créditos xD. De lo se quejan aquí es que no salga todo lo previo al combate. Donde van a pesarse y demás y se crea un mínimo de "amistad".

Furan

[HorribleSubs] Hajime no Ippo - Rising - 03 [720p].mkv
Que raro que nadie lo haya puesto antes xD

1
Chuckfan

Que Aoki preferís?

Este

O...

btw Ending>>>>>>>>>>>>>>>>>>Opening

1 2 respuestas
dadito

#138 Quitaran la censura en el BD no? huehue can't wait

1
TRON

¿Y éste es el capítulo tan malo que decíais iba atocar esta semana? Porque yo incluso sabiendo lo que iba a salir me he reído incluso más que cuando lo leí en el manga xD.

Btw, una pena que no haya salido la parte en la que

spoiler
1 respuesta
Talekxd

Dios que descojone de cap xDD

Chuckfan

#140 Espero que salga lo del vestuario.

alfa036

El opening cada vez me parece peor con lo bueno que era el de new challenger

3 2 respuestas
Talekxd

#143 Los otros openings te hacian saltar de la silla, este lo veo con un meh. Pero vaya que es la cancion mas que nada que no tiene chicha.

1 respuesta
B

#143 #144 Mucho mejor el ed de la serie que el op, toda la razón.

pkjn

#138 El flaco xDDD

FelipeGM21

Hajime no Aoki 4

spoiler
1 1 respuesta
Chuckfan

#147 Se han saltado una cosa importante.

C

Se han saltado sobre

spoiler

y me parece crucial.

1 respuesta
TRON

#149 ¿Qué se han saltado? Porque en el capítulo Aoki lo deja bien claro que tiene una técnica nueva.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • Dieter
  • FelipeGM21
  • Meltyblood
  • Ekisu
  • Celonius
  • Wari0

Tags