Hajime no ippo tercera temporada

Jastro

Hola gente;

He estado buscando informacion sobre la tercera temporada de hajime no ippo y habia escuchado rumores de que salia en abril, pero...no he encontrado ninguna web que confirme esto, nisiquiera encuentro como se llamara la tercera temporada...

¿Alguien seria taaaan amable de linkearme una noticia o por lo menos decir la fecha en la que saldra hajime no ippo la tercera temporada?

1
Fran_Fox

a k te refieres al anime o al manga?si es el manga ya va muy pasado y si es el anime ya keda menos XD ya k va segun lei en 1 web en funcion del manga como naruto para no alcanzarlo.
Y si las series mejores son las ke mas tardan como hajjime no ippo,Initiad D,LostCava,etc...Ya keda menossssssssssssssssssss xD

Jastro

al anime por supuesto, se supone que hay una tercera temporada que es donde continua despues del New challenger

Aries89

pues yo no e oido nada de nada :S supongo que pasara como new challenger, y esperaran muchisimo tiempo :S

P.D.- me habia hecho ilusiones con el nombre del post ¬¬

NiBeLHe1M

La diferencia entre el anime y el manga es de tropecientosmil capitulos, asiq ese no es el problema.

Supongo que si habra una nueva temporada, pero que yo sepa, aun no hay ninguna fecha oficial de cuando podria salir.

m0n3t3

el anime creo que acaba en el 399 y van por el 900 casi

pkjn

Que ganas tengo de que vuelva.

Dieter

#7 no se, a mi ver una pelea de takamura, por muy epic que sea, es como ver un partido de oliver, sabes que no perdera, lo mismo se aplica a ippo y a miyata que siempre gana igual. Eso si cuando tocan peleas de secundarios son DIOS y REDIOS, lo mejor de la serie sin duda.

pkjn

Pues a ippo

spoiler
Caverc

lo de la tercera temporada fue por el doblador de takamura si recuerdo bien... que hizo unas declaraciones en que decía que se estaba preparando la 3a temporada de la serie... pero ahí quedó la cosa... y son del año pasao las declaraciones estas.... :(

Keith

A ver si sale. Yo empece a leer el manga porque pense que no sacarian mas anime. Me ha alegrado saber que puede que salga mas.

Fran_Fox

Eso de k Ippo y Takamuran son Dios y Redios no has visto bien ni el anime ni el manga tronko xD x k Ippo si mal no recuerdo a perdido creo k 2 veces 1 con Miata al comienzo de la serie y otra con el Date Eji y Takamura weno tio seamos sinceros Takamura es la polla y si algun dia pierde dejare de ver la serie xD jajaja(bromeo) ahm y sigo el manga y te digo ke ippo segun el manga en esta ultima pelea k aun no a terminado nose yo xD miralo y lo mismo no es Dios ;) 1 saludo

Hybrid

Lo mismo aun están en el proceso de adaptacion para meter la menor morralla posible pero este año podrian empezar con la tercera no ?.

Dieter

#12 sin acritud, sabes leer?. La pelea actual del manga y la anterior de miyata son de verguenza como se han llevado, lame hasta no poder.

spoiler
_fNk_

:/ yo que me habia alegrado al ver el titulo del post xD

NioRz

yo creo que nos hemos alegrado la mayoria de los que hemos entrado al post creyendo que sacaban la nueva temporada de hajime, que manga es cuando empieza la 3a temporada del anime?

NiBeLHe1M

La temporada 2 del anime termina entorno al capitulo 400 del manga, se supone que la temporada 3 empezaria a partir de ahi (actualmente el manga va por el capitulo 891).

Toran

La temp 2 aun no ha terminado falta la ova pero bueno xD

_fNk_

Es que el manga de hajimme no ippo lo probé leer durante un tiempo pero me pasó lo mismo que con el manga de Beck, no me enentraba la misma emoción que viendo la serie :(

Bishes

Hay que ir con cuidado al elegir el título del post ya que se crean unas expectativas en la gente.. Y luego esas expectativas frustradas se convierten en ansias de matar.. ^'

J

#20 +1

Jugar así con la gente debería ser BAN.

Loa

de momento no se sabe mucho... fue Rikiyama Koyama (Takamura, Hajime no Ippo) quien anuncio que la serie seguiría, pero de esto hace un año casi

a finales del año pasado entre las series anunciadas para este año empezo a sonar en varias webs nuestra hajime, pero nadie llego a confirmar nada ni se sabe de donde salio el rumor de abril.

por el momento en http://www.ntv.co.jp/ippo/ (web oficial) no veo nada

lxn_

#20 +1

Y si encima, sin querer te enteras de que

spoiler

cuando tú la estás viendo, te dan ganas de matar, y quemar hasta la muerte a #12

#24 ¿No tengo derecho a saber si habrá nueva temporada? :(

pkjn

Se supone que si ya la has visto entras aqui, si la estas viendo no... porque pasa lo que pasa luego XD

Jastro

#20 y #21 por eso tiene el iconito de Duda, para aclarar que es una duda, si no tendria el de anime....

Entonces sacando en claro todo el asunto me han tangado no? joder pues no se quien fue que me dijo que salia en abril cuando me acuerde lo matare, si alguien se entera de cualquier info avisaaad please, que hay mono :P

1 mes después
Grilla

alguien sabe algo de la 3ª temporada? por más que busco no encuentro nada, solo que la serie empezaba en abril Ç.Ç

24 días después
A

TAKAMURA es dios y nunca va a perder.
ippo keda 10veces KO n cada combate es de ley k kede como ALI

PD: *ya vamos n cap 900 del manga

sLash0rz

...

Pensaba que eran novedades :\

lxn_

#27 BAN por provocar hype.

melyrub

¿¿¿ Pero quereis dejar de subir el tema que no hay na???
PSSS
¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Jastro
  • pkjn
  • _fNk_
  • NiBeLHe1M
  • Dieter
  • Fran_Fox