Hajimete no Gal

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • **Título: ** Hajimete no Gal
  • **Estudio: ** NAZ
  • **Género: ** Comedia, Romance, Ecchi, Escolar, Shounen, Gals
  • **Origen: ** Manga
  • **Capítulos: ** 10
  • **Estreno: ** 12 de julio de 2017
  • **Enlaces: ** MyAnimeList

SINOPSIS

Primavera. La "estación del amor" ha llegado, pero para Junichi es una odisea conseguir novia. Los amigos de Junichi, a modo de broma para romper el status quo, le convencen para que se confiese a una Gal (Yame Yukana).
Sin embargo, la cosa no sale como esperaban...

-Power

Big Fat Gal Tats.

3
25 días después
LadyTenTen

Visto el primero.
¿Alguien puede hacerle un favor a todas las niñas de primaria del país y denunciar al gordo?

1
JojapeloS

Primero visto.
Los colegas mas perturbados no podian ser XDD

Katyusha

Los jueves dan la versión sin censura (donde lo vi yo tenia censura ayer).
A partir de ahora me ahorrare el ver la censurada.

1 respuesta
Galian

#5 Donde lo viste sin censura ? me puedes pasar un link por privado ?

11 días después
B

En crunchyroll no parece que tengan la versión sin censurar pero me da igual xD.

De momento está entretenida, los amigos son lo peor .

8 días después
MisterRamen

xD

2
B

Esta graciosa la serie o es muy ecchi? Es por darle un intento o no jajajaja.

Si es demasiado ecchi creo que pasare...

1 respuesta
Daves

No se que les ha dado ultimamente con el tema gyaru (hay otro manga titularo Gal Gohan), pero la verdad es que las pintan que dan verguenza ajena.
Que mira que yo quiero que vuelva esa moda, pero no asi joder :(

1 respuesta
LadyTenTen

#10 Nunca tendremos otro manga/anime como el de Gals! (SUPER GALS en España) y eso me parte el corazón.

1
Daves

No, si a mi lo que me duele es que las gals de verdad no son asi xD
Que asco da Shibuya ultimamente grrr

cortes

#9 No es la serie definitiva, pero si esta graciosa, y sobretodo las reacciones del prota, que molan bastante xD

1
tloud

HUM? Espera, yo sigo esta serie en el manga y me parece que este ultimo cap ya lo ha alcanzado?!?! 38 caps en 5 caps de anime o es que han cambiado el orden?

B

Leí esto hace mil años y qué coño, ¿todas estas pavas de dónde han salido?

La prota principal era más "agresiva" con el prota, pasaban mil cosas más entre ellos que se han saltado y que para mí era la chicha del manga, es decir, que la tía quisiera cambiar al mc paso a paso con teasing pero sin permitirle que se pasara de subnormal y hacerle ver que no era una slut.

Era comfy y aunque el prota no progrese una mierda era más bonito que un harem de gyarus locas. Supongo que lo mejor como adaptación a tv ha sido ir al grano y ya, puesto que al fin y al cabo sigue siendo ecchi.

LadyTenTen

Espero que Nene arda en el infierno por traicionar sus coquitos y usar sucias pigtails en su lugar.

Dry-Prime
spoiler
B

Al ritmo que va

spoiler
5
7 días después
odraude

Pero..

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#19 Muy posiblemente.
Me extraña que la policía no lo tenga fichado.

LadyTenTen

¿Los amigos no escuchan al gordo cuando habla o se piensan que está de broma? Porque están abusando del chiste de "jaja mira es pederasta" demasiado.

hellnuker
spoiler
1
odraude

Lo del gordo ya se esta desmadrando

spoiler
Dry-Prime

El Gordo es el alma de la serie XDDD

V

Al gordo ya pasan de el pero que el tio va enserio, xdd.

B

Cualquier capítulo de estos al gordo se lo lleva la policía en mitad del capítulo XD

B

La serie al principio me gustaba pero cada vez que veo un nuevo le tengo mas odia gracias al HP Gordo pedolifilo, están abusando del chiste.

V

Almenos en este capitulo no han abusado tanto de escenas del gordo pedofilo pero joder a ver si le quitan ya del show, es que ha perdido toda la gracia tu.

1
Franax

Manda narices que yo proclame el Oppaismo y el funservice y me entere que esto tiene sección de rebote ¬¬

P.D: Se puede saber por que no veo imagenes de vuestras waifus? o imagenes

spoiler
LivingMiracl

Se nos acaba esto la semana que viene )':

Usuarios habituales

Tags