Hand Shakers

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • **Título: ** Hand Shakers
  • **Estudio: ** GoHands
  • **Género: ** ¡¡¡¡Filtros!!!! (se que los echabais de menos), acción, lolis con espadones, notsureifCGIor2D, muchas explosiones y colores bonitos
  • **Origen: ** Original
  • **Capítulos: ** ¿?
  • **Estreno: ** 11 de enero de 2017
  • **Enlaces: ** MAL

SINOPSIS

En un futuro cercano, los Hand Shakers se han vuelto muy comunes. Son compañeros capaces de invocar "Nimrodes", unas armas que surgen del psyche al juntar sus manos con las de sus usuarios. Los Hand Shakers deben combatir con otras parejas para conseguir el derecho de retar a "DIOS"
Pero, ¿qué quiere DIOS de ellos?

-Power

Recordatorio de que GoHands es el único estudio con peores filtros que ufotable. Me veré los sakugas en el booru porque se les va con el tema pero hostia qué guarrada visual.

25 días después
LadyTenTen

A mis ojos les ha costado terminar el primero... me tengo que acostar un rato.

1
B

Dios santo, me ha costado muchísimo verlo con todos esos colores o filtros o lo que sea, muy extraño, animación 3D... peculiar, por decirlo de alguna manera.

No sé. Me atrae la historia, pero me cuesta la animación.

Liberto

Me dispongo a empezarla, pero el trailer me recuerda demasiado a K, incluso la banda sonora es del mismo estilo.

Edit: No puedo con la serie, es un instadrop, todo ese 3D agh.

ArcSTAR

No voy a irme por las ramas, me ha parecido una jodida mierda mayuscula.

-Power

¿Qué lleva a un ser humano a decidir hacer algo así?

Llevo un buen rato recogiendo mis pensamientos sobre lo que he visto y creo que se pueden resumir en "jodidamente impresionante" y "GoHands están tope flipaos". Y cuando digo impresionante me refiero a impresionante de la manera más incorrecta posible.

Todo se mueve, todo el rato. Es como si el director fuese a los meetings puesto hasta las cejas gritando "QUE SE MUEVA TODO", y los animadores le dan caña a tope porque hay piezas que lo petarían en papel pero luego lo cogen y lo estampan encima de unos escenarios 3D que han hecho los becarios y le meten unos buenos viajes a la cámara. Finalmente el departamento de postprocesado compuesto enteramente por daltónicos le casca unos filtros color vómito por encima.

Ah y el plot es mierda pero bueh eso no es nada nuevo.

Me seguiré mirando los webm que suben a los hilos porque dan para estudio.

Franax

Pues nada, iba a decir algo pero idem a lo que ha dicho power y además

spoiler
21 días después
Chanrul

5
21 días después
rubeno

Se me va a destruir el cerebro y las pupilas de seguir viendo esto... que alguien me pare por dios!!

karpatros

creo que me acabo de marear

rubeno

Cada vez me vuelvo más daltónico en la vida real... jajaja

ArcSTAR

A mi me parece puto flipante que la madre del prota de verdad crea que la niña autista es Brasileña.

rubeno

O que las cocineras del capitulo de hoy se hayan partido el brazo todas por practicar...

ArcSTAR

.

20 días después
rubeno

Quien iba a decir que el episodio 10 se iba a poner interesante.... :(

ArcSTAR

Traté de seguirla porque HandShakers se ha convertido en un meme entre mis amigos y yo pero al final nos quedamos por el 7 y acabamos por desistir, ni para reírse de ella vale. El peor anime que he visto en años, horrible, HORRIBLE en todos y cada uno de los sentidos.

1 respuesta
rubeno

#17 Pos el final del 10 está interesante y yo tampoco daba ni un duro por ella... Pero si, es un merecido drop, lo que pasa es que yo lo que empiezo lo acabo aunque sea el mayor truño del mundo jaja

7 días después
rubeno

Final de la serie... final que no es final. Habrá segunda temporada de este bodrio?

El mundo está loco...

Usuarios habituales

Tags