Hare-kon

tloud

102 up, no entiendo que esta pasando. Mi no comprender.

LadyTenTen

No puedes concluir de una manera tan bizarra la saga en el 102 y luego colarme una transición

spoiler
1
1 comentario moderado
tloud

Y yo que pensaba que estábamos 3 en este hilo y me encuentro comentarios moderados. Esto son todos sorpresas.

tloud

cap 104 up. He te admitir que esta serie te saca risas y sonrisas con las tonterías que tienen. No entiendo como no es mas popular o la gente pasa de leer esto.

1 1 respuesta
Shi-Zen

Me la voy a empezar este fin de semana, a ver que tal.

2
LadyTenTen

#35 Te juro que me he atragantado con el pan de la comida

spoiler

Este manga es una bendición.

1
Shi-Zen

Por cierto, ¿donde lo leéis? Lo he encontrado en alguna página pero solo tienen 49 capítulos.

1 respuesta
LadyTenTen

#38 mangafox

14 días después
LadyTenTen

Estos pequeños momentos son maravillosos

tloud

Teniendo en cuenta lo que pasó con la madre, estos caps ya me hacen dudar si llevan a algún lado o es simple relleno

11 días después
LadyTenTen

Por fin una saga que parece que va a algún sitio...

spoiler
16 días después
tloud

Jajaja, me encanta cuando el prota y la slut-chan se ponen modo villanos xDDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#43 Me gusta la dinámica de un straight-man cargando con 2 bellacos, así que he disfrutado esa última viñeta demasiado.

1
Eterno

Muy divertido por ahora.

10
1
2 meses después
D

Yo se que vengo algo tarde pero tengo problemas con mi inglés para entender la saga de la 2da esposa. Serán tan amables de explicarme

B

Este manga lo tengo pendiente desde hace tiempo. No tiene una valoración demasiado alta. ¿Es buena?

1 respuesta
D

A mí en lo personal me gustó mucho ya que sigo series harem y está en especial es interesante ya que es un harem muy bien pensado. Yo lo leí cuando apenas llevaba 5 pero lo deje por falta de traducción y ahora que lo volví a leer me lleve una grata sorpresa

LadyTenTen

#47 El mejor harem que he tenido el gusto de leer.

1 1 respuesta
B

#49 De lujo, me fiaré de ti.

LadyTenTen

Sobre el último capítulo traducido.

spoiler
D

Sigo sin entender el arco de la 2da esposa pero confío en que después volverá más madura con un hijo o algo asi. No creo que se rompa el harem ya que lo lleva hasta en el título

1 respuesta
LadyTenTen

#52 A ver...

spoiler
1 respuesta
D

#53 gracias, me mata un poco por dentro oír esto pero al menos ya no esperaré un imposible. Que mal Royo, pero seguiré con mis creencias de que acabará harem por añadir una mas

D

Ya me puse al corriente jajajajja el afrodisíaco, no entendí que honda con la historia del profesor pero buano

Dieter

no sabia de la existencia de la serie esta de la "busca nominas"

1 respuesta
LadyTenTen

#56 no lo pillo

D

Ojalá y llegue otra esposa mejor que Madoka aún que igualsigo pensando que madoka puede volver

LadyTenTen

Menuda forma de cerrar el capítulo de hoy

spoiler
2 meses después
LadyTenTen

Espera, espera, espera, espera... ESPERA

118
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags