Haruhi contará con un nuevo proyecto

-Power

¿Recordáis el último shameful display de máquinas de Pachinko?

Pues la empresa de esa máquina de Pachinko, Sankyo, va a hacer una colaboración con la revista Newtype. Ese número saldrá a la venta el 4 de Agosto y hablará exclusivamente de la máquina de Pachinko, además de contener un anuncio sobre "un nuevo proyecto" de Haruhi.

B

El nuevo proyecto es otro video para una maquina de Pachinko, a mi no me la cuelan más.

1 respuesta
FelipeGM21

#2 Que no hombre, como va a ser una maquina de pachinko

Sera...

spoiler
Vixol

Puede que sea otra campaña de la cruz roja para donantes de sangre, no seais tan pesimistas

Chanrul

[media]http://a.pomf.se/gkhymq.webm[/media]

2
MisterRamen

Todo lo que no sea una tercera temporada de 50 episodios es mentir, difamar y crispar el ambiente.

Tanabata. Buen día para empezar a ver de nuevo Haruhi.

1 respuesta
FelipeGM21

#6 Ala 50 episodios, para que tantos

Si con 1 cour ya tienen para otros 5 años de alimentar a la fanbase con falsas esperanzas

Nerviosillo

Imagino que estará relacionado con el anime de Nagato.
Sería agradable ver el anuncio de una 3º temporada, aunque dudo que Haruhi tuviese la misma seiyuu. No sé, lo vería raro despues de la que se montó.

spoiler
1 2 respuestas
MavenBack

Recordad

No Aya Hirano = No Haruhi

todo lo que no sea esto son delusions

B

Yo quiero mi Haruhi T_T

2 comentarios moderados
MavenBack

no please have mercy

1 comentario moderado
P3R35AN5

#8 Yo me siento así cuando juego, am i kawaii?

1 respuesta
MavenBack

#15 No pero podemos concluir que eres homosexual

1 respuesta
Nerviosillo

#16 Tambien puede ser slav.

2
SeYc

El mes que viene vuelven a sacar un pack de BD's de la serie. Definitivamente quieren exprimir todo lo que puedan antes de que llegue el fin del mundo.

6 comentarios moderados
-Power

Pero qué coño

3
1 año después
MisterRamen

¿Esta vez sí?

A través de un vídeo en el canal oficial para YouTube de Lantis, el reparto del anime de Suzumiya Haruhi no ha anunciado la venta de su OST completa, titulada Suzumiya Haruhi no Kansō, para celebrar su décimo aniversario. Adicionalmente, el vídeo nos muestra una conversación entre los miembros de la Brigada SOS, con Haruhi (Aya Hirano) emocionada por su “debut en YouTube”, que dice “Estamos planeando un montón de cosas este año, así que estad atentos a las noticias!“.

Koi-nya con la transcripción de vídeo.

-Power

Abre hilo nuevo anda, que esto es ancient. No reviváis hilos con el tag noticia nunca.

Tema cerrado

Usuarios habituales