Harukana Receive

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Harukana Receive
  • Estudio: C2C
  • Género: Deportes, Slice of life, Ecchi
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: Julio 2018
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Haruka quiere formar un equipo de volley playa con su amiga Kanata, quien, a diferencia de ella, es bajita y no parece estar en buena forma.
Pero Haruka está confiada en que pueden ganar la competición junior de la región.

MisterRamen

Por favor, I'm In desde ayer.

1
Katyusha

Me llama mucho la atención.

MisterRamen

En esta historia de amistad y deportes veremos a apasionadas chicas pasar su último verano de instituto en las limpias playas de Okinawa jugando a Volley mientras nosotros sufrimos con una piña colada en nuestras casas bajo el aire acondicionado. Nada puede salir mal. PV2:

Me encanta la BSO que se muestra, está entre el hilo musical de verano del Tokyu Hands, y el hilo musical de verano de cualquier cadena de cafeterías japonesa. Sold.

Katyusha

Que bonito se ve.

19 días después
Katyusha

Me repito otra vez: Que bonito se ve.

Cronm

No me cae bien la prota :psyduck:
Espero que el resto del reparto lo compense

Flashk

Haikyuu con fanservice. XD

1
Katyusha

Pues creo que este anime tiene 0 fanservice. Es decir, son chicas en biquini, no hay ninguna insinuación de los pechos o el culo. Están ahí porque tienen que estar, no es como Keijo!!!!!!! donde constantemente se mostraban planos de estos (aunque también era parte de la gracia del anime).

1 respuesta
necro_x

#9 Supongo que lo de 0 fanservice es sarcasmo. Esta por todos lados xD

Por lo demás, típico anime pero de momento esta siendo bien llevado y al menos para mi es algo entretenido.

1 1 respuesta
MisterRamen

#10 No querrás que salgan con el burka?

Algunos con esto del fanservice sois peor que los talibanes.

2 1 respuesta
alfa036

fan service es el deporte en el que se han basado, no esas escenas, de momento simplemente el deporte es fan service, pero no es algo grotesco como Keijo

necro_x

#11 No es que salga con burka pero es que los planos que meten son de fanservice xD
Es un Ecchi y es lógico tirar de fanservice ya que es parte del genero.

xPenax

La escena de la madre/hermana de la loli, se vienen los feels gente.

Soy un gran fan de Haikyuu! veré esta por los memes, pero espero que al menos la parte del Volley esté la mitad de currada que en la otra.

Katyusha

Me encanta este anime, me purifica y relaja el alma.

1
1 mes después
Katyusha

Como mola Akari Recive.

1 mes después
MisterRamen

Se acabó. Serie que me ha dejado un sabor de boca refrescante. No es la gran serie pero ha cumplido la función de entretener y darme ganas de volver a Okinawa. El paraíso en la tierra. Las gemelas USAnas han sido la gran aportación a la serie en TODOS los sentidos, las dos MC han tenido sus ratos pero overall un 8. Mención a la BSO que me ha encantando. Queremos 2S!

2

Usuarios habituales

  • MisterRamen
  • Katyusha
  • xPenax
  • necro_x
  • alfa036
  • Flashk
  • Cronm

Tags