High School DxD BorN

Basturc

Pero entonces, va bien encaminada o está pegando saltos? una cosa que no me gusta es que un anime sea fiel a la/al novela/manga y de repente digan venga, ahora nos vamos a inventar media historia de free.

1 respuesta
chuckpwnsall

¿De qué fansub debería seguir esta serie?

1 respuesta
Mvicio

#61

spoiler
1 respuesta
Basturc

#63 Bueno mientras vuelvan atras y hagan el rating game, por mi perfect. Todo sea mientras no inventen cosas.

Thx

Vefalst

#62 de FFF. Los de Horriblesubs están censurados

B
1 mes después
Basturc

Bueno ya ha salido el ultimo capitulo del a temporada. ¿que opinais la gente que han leido las novelas?

spoiler

Saludos!

1 respuesta
lozan

No e llegado a leerme las novelas, pero por la forma de comentar de la gente dicen que se han separado un poco de la novela.

Por mi parte me a decepcionado bastante, las anteriores temporadas eran mas lineal y seguidas en esta parecía que estaban divididas en 2 en 2 los capítulos de esta temporada, en el primer capitulo introducían un poco y llegaban a la mitad de lo que iba a pasar y en el siguiente capitulo ya terminaban rápidamente y asín sucesivamente.

Me esperaba mucho mas de este ultimo capitulo una lucha buena que te deja con un buen sabor de boca, pero para mi gusto a sido muy escasa al igual que toda la temporada.

La verdad que me esperaba una mejor temporada, espero que si sacan una cuarta lo lleguen hacer mejor ahora solo toca esperar al OVA de Diciembre para saber si hay una pequeña posibilidad de una cuarta. Saludos

Franax

#67 NO invoques a nadie que ha leido las LN, ya te digo yo que han picoteado cosas de la LN, las han puesto desorganizadas y mal en el anime. Si alguien sabe inglés y le gusta DxD que se lea la novela y llorará de felicidad xD.

Me gusta DxD, pero tengo que decir que esta temp podría haber sido pura gloria y lo único que han conseguido es un " meeee" en algunos cap.

Si sacan otra temp, espero y deseo que se pongan las pilas o me tendré que ir al rincón a llorar :qq:

1 2 respuestas
Pentakaiser

#69 Tampoco tenían mucho que hacer con el material... Los eventos de Loki eran y son en Anime o LN una basura, si bien no me gusto nada como sacaron el Juggernaut, al final me han dado lo que yo estaba pidiendo Oppai Dragon song.

El resto son más sencillas de adaptar, pero acepta que la LN de Loki es... Aburrida, como poco xD

Basturc

Si analizamos las 3 tempoaradas, bajo mi opinion, ésta ultima la he visto flojete y un poco caotica. Terminaba una cosa de la trama la cual no duraba ni 2 caps y de repente ya habia otra puesta en escena. Efectivamente yo no he leido las LN xD, solo he leido comentarios de la gente que dice que ha sido una picoteada como bien dices #69, pero una de las cosas que no me gusta de las adaptaciones es que acaben inventandose cosas y lo peor de todo (que sinceramente no se si ocurre aqui) es que se inventen un final alternativo.

Espero que haya una continuacion del anime porque hay muchas peleas que pueden ser épicas y molaria verlas.

offtopic: #69 tu avatar creo que esta un poco OP XD, gz jaajajaja

-Power

Yeah demasiado plot que a nadie le importa, a ratos ha sido bastante dolorosa de ver. Por otro lado tengo que decir que Rossweise es un amor y ha escalado muchos puestos en el poco tiempo que ha salido.

1
SoftBryan

Quisieron comprimir muchas novelas en solo 12 capítulos. En lo personal no me agrado mucho esa idea. :wtf:

Usuarios habituales

  • SoftBryan
  • -Power
  • Basturc
  • Pentakaiser
  • Franax
  • Vefalst
  • MT_Dulper

Tags