High School DxD Hero

Dabrad

INFO

Título: High School DxD Hero
Estudio: Passione
Género: Acción, Comedia, Ecchi, Harem, Escolar, BOOST
Origen: Novelas
Capítulos: 13
Temporada: Primavera 2018
Estreno: 10 de Abril de 2018
Enlaces: MAL

SINOPSIS

Season 4 de nuestro Harem King favorito

PV

Hilo creado con dedicatoria para @Yhoulz por ser un pesado queriendo que lo creara

2
babri

Dragon oppai!!

1
jesusml

no he visto el primero y ya lo he dropeado.

2 1 respuesta
Franax

Ya pensaba que nadie pondría post ¬¬

Dosis necesaria de funservice de la season con un argumento que no arrancará hasta el cap 5 xD.

Por aquí estare dando mal aunque este solo :thinking:

1 1 respuesta
Weisho

Ya me parecía raro que no había post xD se que la serie no es la gran cosa pero.... aquí estaremos viendo el día a día del oppai dragón. Aunque el primer cap de esta temporada fue algo innecesario XD

1 respuesta
Dabrad

#3 lo dropearemos de semana a semana xD

Yhoulz

#5 el autor de las novelas quería que su novela fuera lo más exacto posible, entonces era necesario ese capítulo para rehacer la cagada de la S3.

Yo me leí las novelas hace tiempo y no me acuerdo 100% de todo pero creo que está temporada va a gustar y si siguen, más todavía.

Hay que aguantar por el boost.

hellnuker

harem KING :metal:

-Power

Vaya puto acierto el cambio de diseños :sweat_drops: :sweat_drops: :sweat_drops:

1 respuesta
babri

#9 más que de diseños es el dibujante el que ha cambiado no??

1 respuesta
odraude

He visto todas las temporadas para estar al dia y esta, no se si es por los nuevos diseños o el que, pero me esta gustando bastante menos.

-Power

#10 Sí, pero con el cambio de diseñador de personajes ha venido un cambio de diseños a conciencia. De hecho esta temporada ha cambiado entera de estudio y de personal, incluyendo el director.

hellnuker

Se han quitado las pelucas de yu-gi-oh y tienen las facciones más suaves/redondas. La única que noto rara es Akeno, por lo demás todo ok.

1 respuesta
Franax

#13 Ahora todo es más suave y redondo....suave....redondo

1
mikki

#4 Argumento dice jajajajajajajajaja

keygy

Highschool DxD aunque en el anime se acentue en el fanservice tiene para mi uno de las mejores argumentos de su estilo by far y extenso as fuck, y me alegra que el autor halla mandado a la mierda la ponzoña esa que hicieron en la season anterior.

Draigcorv

Es una pena que el nuevo estudio de animación no sea capaz de hacer planos tan sexys como el antiguo. Solo con imaginar la escena del baño con el otro me muero de rabia.

Pero al menos tenemos todo mas blandito, adorable y puesto en su sitio.

Para que me voy a engañar, me sigue gustando, no solo la veo por el fanseevice, sino porque es un harem en el que el protan no es un princeso.

12 días después
Franax

what the.....

spoiler
2 respuestas
Yhoulz

#18

spoiler
1 respuesta
Dabrad

#18 #19

spoiler
Franax

Mmmmmm :thinking:

spoiler
1 1 respuesta
Weisho

#21 creía lo mismo XD me defraudo un poco en ese aspecto

1
7 días después
Dry-Prime

Oh shit, no me acordaba que esta temporada salia esto. Voy a ver si este finde me puedo poner al día, al menos podré ver los capítulos sin censura (?)

Weisho

Bueno xD ahora cada vez que issei este en problemas me vendrá a la mente esta imagen:

spoiler
Draigcorv

¿Me da a mi o están mejorando la animación con respecto a los primeros capítulos?

2 1 respuesta
keygy

Con el rating Game se terminará la temporada no?

1 respuesta
Yhoulz

#25 si yo también lo he notado. Además, las peleas le están dando un dinamismo que no tenían en las novelas y eso se agradece(todo lo contrario que en black cover, que tiene unas peleas en el manga muy dinámicas y el anime son....).

#26 cada 6-7 capitulos terminan una novela, por lo que salvo sorpresa se acabará ahí y con un posible avance si siguen sacando temporadas.

Yo tengo leido para hacer unas 3-4 temporadas más y tengo que retomarlas para ver cómo quiere acabar la serie.

keygy
spoiler
2 respuestas
Weisho

#28

spoiler
2 respuestas
keygy

#29

spoiler
1

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Draigcorv
  • keygy
  • Franax
  • Weisho
  • Dabrad
  • Pentakaiser

Tags