High School DxD New

-Power

Segunda temporada de la adaptación de light novels High School DxD. Japón nos deleita una vez más con su creatividad para poner nombres de segundas temporadas, esta vez añadiendo NEW (IT'S FUKING NEW BITCHES). Aún no tiene fecha pero me atrevería a decir que es para verano.
Pentakaiser yo te invoco.

info

Título: HighSchool DxD New
Géneros: Harem, Ecchi, Comedia, Basura, School, Magia
Estudio: TNK
Duración: ?
Emisión: Verano 2013

sinopsis

Segunda temporada de High School DxD

El cast de los personajes que no salieron en la primera: http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-03-18/high-school-dxd-2nd-season-title-additional-cast-revealed

3
Chuckfan

\o/

1
babri

me encanto la primera, esta espero lo mismo pero que sea más larga por dios xD

MavenBack

(>)> _^ v()v

Chefoxs

Que vuelva el Rey del harem!

Nostal

God dammit, nunca me vi la primera temporada, aunque sí sigo el manga. Se exige más lewd koneko

#7 ...Igual?

1 1 respuesta
babri

#6 como se llama el manga?

#6 23 capítulos hay no?

2 respuestas
mal3kith

#7 Calcula que se llamara igual... no obstante el original es la novela ligera que llevaba 13 volúmenes si no han sacado mas, cuando me entere que habria segunda parte las deje apartada hasta ver el anime para no deprimirme xD

2 respuestas
Dark-Life

Esperaba más de Asia.

babri

#8 se que estaba basado en unas novelas pero no estaba seguro si se llamaba igual.

iosp

Estaremos para verla ya que es divertida.

hellnuker

Uno de los pocos MC con las ideas claras, respeto. Estaremos al tanto!

Pentakaiser

#1 Acudo a la llamada de las Oppai tal como estaba pronosticado en los textos sagrados de las Oppai.

#8 14 volumnes, el arco del 11-12 es una maravilla.

¡Ya era hora de que lo anunciaran joder! Ha caido más menos donde predije que caería, aun queda la segunda Ova, que es el capitulo 14, sera alguna gilipollez y luego serie por fin, el volumen 3 recuerdo que era bueno y pillo bastante mi atención, hay mucho movimiento y nuevos personajes. Espero que aprovechen y hagan las Novelas de la 3 a la 4, que pueden ir las dos perfectamente juntas en 16 caps más o menos por contenido que no es bueno resumir (¡Oppai Daitsuki!), puesto que la primera novela es un tanto Meh, y se la felparon en 4 capis de la primera temporada.

Odiaria tener que esperar otra vez dos años para otra temporada de HSDxD y que sea para el tomo 4 solo T_T

1 respuesta
mal3kith

#13 Me puse a leerlas y pase un poco de donde acababa la 1º temp pero luego lei por algún lado que haría segunda temp y las aparque... por que ver adaptaciones suele matarme... prefiero leer lo ya adaptado y descubrir cosas nuevas que ver las patadas que hacen >_<

PD: por poder pueden machacarse lo que quieran... el primer capitulo de campione! es una novela entera xD

Veinx

NEW! :3

ya tardaban.

Fowl_Vortex

17 1 respuesta
Rucruc

creo que no es la serie que creo que es...

1 respuesta
-Power

#17 Probablemente sea mejor.

8 1 respuesta
Rucruc

#18 me confundi ocn high school of the dead, mea culpa :P

1 respuesta
Franax

Perrrrrrfect, no las tenía yo todas con que siguieran pero alegrón al canto ^.

#19 Los creadores han hecho las paces y están libres de segundos proyectos.....ponte unas velas como yo y recemos juntos a kami-sama :qq:

1 2 respuestas
Liberto

#20

Os estáis confundiendo con el hilo de HOTD?
Aparte se retomara el manga no el anime, eso ya tardara años.

ONTOPIC:

Ya se anuncio el año pasado que habría una segunda temporada de esta serie, la espero con ganas y que no sea de 13 episodios porfavor, que tienen material suficiente para esta temporada 24 mínimo.

1 respuesta
Nostal

Dejad de bumpear esto, no puedo parar de ver el gif de #16

Pentakaiser

#21 Tienen suficiente para hacer 2 temporadas al año y aun asi tardarian 4 en alcanzar al manga (Yendo a 6 caps por tomo) ya que el propio autor saca una novela cada 6 meses, por lo que lei en el Afterword del volumen 14 el 15 saldra en Verano, y luego en Diciembre otro, el tío va bastante bien por lo que parece xD

Rucruc

#20 Si pls!,

KyoyaYukari

My dick is ready.

Chefoxs

Koneko <3

Dry-Prime

Es un buen echii y siempre me ha gustado lo de angeles vs demonios (aunque esto último escaseará seguramente).

8 días después
-Power

Confirmada para verano como pensaba.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#28 Just as expected :cool: esos calculos no fallaron xD

Dark-Life

Me pido a la nueva coletas-chan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pentakaiser
  • viCOnFire
  • Dark-Life
  • Basturc
  • Liberto
  • babri
  • -Power

Tags