High School DxD New

Basturc

#89 yo he estado buscando el manga y no lo encuentro por ningún sitio, solo hasta el cap 25 y eso corresponde al primer capitulo de la nueva temporada. Tu sabes donde encontrarlo?

2 respuestas
mal3kith

#91 El esta hablando de la novela ligera que es el original, el manga creo que salio +- cuando la primera temporada e iba bastante despacio así que dudo que halla mucho mas de lo que has encontrado.

2 respuestas
Dry-Prime

Nos están mimando estos capis con imagenes de Koneko, espero que continuen poniendonos almenos una cada semana.

1 respuesta
Yhoulz

#91 #92 La verdad que si, las novelas estan entretenidas y explican un poco mas los temas politicos y eventos importantes dentro de las peleas. Ademas el fanservice es mucho mas impactante al imaginartelo ^.

Bueno pues nada parece que esta temporada acabara en la cuarta novela. Esperemos que continuen con este ritmo de 2 novelas al año.

Basturc

#92 efectivamente, luego he caído en la novela xD

#93 aun no he visto el 6 pero en los 5 que llevo, no me esta sorprendiendo nada como lo fue la primera temporada, quizás le falte algo, no se...

Pentakaiser

La cara que se os va a quedar cuando veais el neuvo OP+ED, el ED es MEJOR que el de la S1

hermanos, el ED1 de New siempre quedara en nuestros corazones como la cancion mas fucking cute de la historia, es hora de volver a ser Lewds. Os dejo la RAW, yo voy a verla porque ya se lo que dicen, asi que deal with it, anime only fags.

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=464402

MisterRamen

Solo Xenovia levanta un poco el nivel del nuevo Ending. :no:

1 respuesta
Dark-Life

#97

Xenovia

spoiler
-Power

Todo este capítulo so good, es lo que hacía falta y lo estaba echando ya de menos.

Y DAT ENDING

2
Pentakaiser

Regalo por el mejor dia de vuestra vida, abridlo con cuidado, posible BOOSTO

GIFTO TRANSFER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2
7 días después
-Power

BOOSTO

11
viCOnFire

Algún sabio que se haya leído ya la NL? :C

1 respuesta
Pentakaiser

#102

Pregunta y seras iluminado.

1 respuesta
viCOnFire

#103 Oh Gran maestro, me han comentado que...

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#104 Bueno, te han jodido algo importante

spoiler
1 respuesta
viCOnFire

#105 Exijo un medio de comunicación con el gran maestre con el fin de spoilearme y quitarme esta desazón que esta acabando poco a poco con mi sueño, véase Skype.

1 respuesta
Yhoulz

#106 no peneis sobre esas cosas porque antes de que ocurran eventos importantes en la trama, ya seremos inundados con tons of oppai y todos seremos felices bajo la felicidad del ama Rias

1
KOPU

Creo que el capitulo de la piscina ha sido así como perfecto. Entre el cap y el ending nuevo... 10/10.

-Power
spoiler
viCOnFire

Alguien me sabría decir a que volumen de la novela corresponde el ultimo cap del anime? Lo digo para empezar a leerla xD

1 respuesta
Vefalst

#110 http://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=High_School_DxD:Volume_4_Life_3 aquí es donde aparece Gasper

1 respuesta
viCOnFire

#111 Gracias! :D

Link34

Woah, el ending acaba de perder bastante despues de este capitulo, joder con el temita, menuda racha de series con "sorpresa" en esta temporada

Basturc

Despues de ponerme al dia con la serie, que la tenia muy aparcada, digamos que la ruta que esta siguiendo no esta nada mal, tiene su risa el cap 8 y 9 xD pero

spoiler
Gerir

El 10

B

Ya esta el 11! :)

#118 Yo es que lo veo de una pagina de españoles que no se si son sus subs porque en el capi no pone quien los subtitula, pero bueno, son de calidad media-alta y te enteras igual así que...

Me ha gustado mucho este capitulo, se me pasan volando los casi 30min, son tan entretenidos que parece que solo he visto 10min xD y joder

spoiler
spoiler

#121 Pues si te soy sincero tampoco quiero 1080p y que pese 1 giga el capitulo sabes xDDD

2 respuestas
babri

esta serie me encanta joder! xDDDD la espera de esta segunda temporada mereció la pena xD

Liberto

#116

Pues no lo veo de Commie por ninguna parte.

De cutresubs panchitos que usan fansub ingles cutre lleva 2-3 dias.

#119

Prefiero Commie, pero si veo que tarda tendre que tirar de SubDesu :(

2 respuestas
Pentakaiser

#118 Espera, que te alcanzo http://www.nyaa.se/?page=view&tid=473664

En una semana

Sera glorioso, que este cap ha sido genial, el proximo exploto :3 IKKE OPPAI!

#118 Commie se esta pegando la vida para sacarlo :/ normalmente ya lo deberia tener... Yo ya se lo que dicen por la LN, asi que me lo veo cmo 2-3 veces cada cap xD RAW, de Commie y FFF, este es el primero que me veo de SubDESU :/ esta bien traducido

2 respuestas
Dark-Life

#119 La semana pasada el audio estaba mal sincronizado, nunca mas :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pentakaiser
  • viCOnFire
  • Dark-Life
  • Basturc
  • Liberto
  • babri
  • -Power

Tags