High School DxD New

Liberto

#116

Tu lo ves por Stream "español" y eso se dedica Prayanimenofansub, calidad mediocre-baja, versiones de 90mb y subs no fiables.

#120

Te lo dije, pero te empeñaste en descargarlo aquel dia =\

2 respuestas
Dark-Life

#121 No parecia tan malo hasta cierto punto :/

Basturc

Yo los veo de rayzero, pero se tiran la vida. He leido por ahi que el 11 es el penultimo capitulo. Puede ser? Ahora mismo estoy descargando el 11, a ver que tal

1 respuesta
Liberto

#123

Si, es el penultimo, la semana que viene acaba.
(Con suerte anuncian 3º Season)

1 respuesta
Basturc
spoiler
1
Shandalar

#124 espero que anuncien 3º season, y de 24, que son unos rancios de cojones, y anda que no quedan novelas por adaptar...

Franax

Ya acaba esto?...n...no puede ser, ahora esta en lo mejor, no quiero quedarme sin oppais moments....no quiero :qq:

1
Dark-Life

3 palabras:

So fucking epic

1
Liberto

s3 when?

viCOnFire

El material lo tienen, yo me estoy leiendo la LN voy por el 11 y la verdad que molaria todas aniamdas.

Pentakaiser

Sale la RAW del 12 y yo no siendo el primero en descargarmela, me siento indigno :(

La S3 es posible, ha sido de las mas seguidas esta temporada y tiene unas ventas "buenas" aunque muy por detras de los monstruos de la temporada, Monogatari y Free, pero casi siempre ha estado en lo alto de la tabla. Si a esto le añadimos que es la mejor franquicia del estudio (O eso creo), la tenemos casi seguro.

1 respuesta
Dark-Life

#131 Pentakaiser me decepcionas, mira que no ver el live....

1 respuesta
Pentakaiser

#132 Lo se, lo se, el chichigami seguro que se encuentra decepcionado conmigo, los efectos de pegarme la noche viendo el stream de las Worlds del LoL fue demasiado para mi cuerpo, que no estubo preparado para el momento de emision.

Ahora, me voy a ver la RAW y a lurkear por el hilo de 4chan, para tragarmelo todo.

1 respuesta
viCOnFire

#133 Eres como el mesías que da esperanzas al séquito.

Chanrul

A mi me decepciono un poco esta season, me gusto mas la primera.

Niusuce

So... ¿No más Rias?

B

Venga que hoy el último capi!

Pentakaiser

FEAR NOT GENTLEMEN. Habra mas, debe de haberlo, tienen un cojón de material que sacar y ahora que lo han dejado en el comienzo de algo ENORME, no me pueden dejar así. Que la S3 es muy, muy épica con un montón de personajes y moar BALANACE BREAKER, AZAZEL PIMP MASTER con Pantsu armor... Debe haber mas joder. Este ultimo cap ha sido exactamente como deseaba que fuera T_T una auténtica pasada. BUMP DE IMAGENES, sin oppai, full spoilers.

spoiler

OVAS FUCKING WHEN.

1
B

Lo acabo de ver y me ha gustado mucho como acaba la temporada y como no, en cada capitulo te logran sacar una sonrisa xDDD uno aquí que desea 3ª temporada!!

Pentakaiser

Han salido subs de SubDesu, me da igual que sean una mierda, me vere todas las versiones, ya ire avisando segun las saquen.

1 respuesta
I

pues esto acaba de terminar y no tenía ni idea xD
para cuando la tercera?

Shandalar

Pero va a haber tercera temporada? Conociendo a esta gente, puede que lo dejen aquí y a joderse todo el mundo...

1 respuesta
Pentakaiser

#142 Por lo que estuvo hablando el productor de la serie, ellos quieren hacer la tercera, pero no esta en sus manos tomar la decisión para comenzar la producción. Se esperaran a las ventas de los BD/DVD, y entonces decidirán.

Para que te hagas una idea de como van, las reservas están completas en todas las tiendas con promos especiales (o casi todas), y en seguimiento antes de este cap iba 300 puntos por detrás de la S1, que ahora mismo me imagino que estará igual u algo mas alto. Así que si sumamos factores de Venta absoluta de DVD/BD, gran consumo de merchandising (Apenas habia tras la S1), mas doujins (Aumentan fanbase, y con esta season ha aumentado su demanda), subida de las ventas de las novelas... Yo creo que va a haber S3, da dinero, esta comprobado y el estudio no tiene mejores cosas que hacer, ahora, sera dentro de una año mínimo...

Ojala saquen la S3 :( que vale, empieza con Asia y no me gusta mucho, pero luego es full Akeno y sera win 100%

2 respuestas
B

Pff... si viviera en Japon y entendiera japo pues me pillaba los BD y el merchandising solo por ayudar a que sacasen 3ª temporada la verdad.

Shandalar

#143 Kami-sama te oiga.

viCOnFire

#143

spoiler
1 respuesta
Liberto

Lo tuve que ver de SubDesu #140 es culpa tuya, tenia demasiadas ganas de ver este ep subtitulado después de verlo en directo.

Como dije en #129 s3 when?! Tardan en anunciar OVA + Green Light a S3.

1 respuesta
-Power

Maravilloso, todos esos boostos, todo ese Azazel y todo ese harem. Nos volveremos a ver algún día, pronto.

Vefalst

Ya ha salido Commie - 12

Pentakaiser

Despertar del sueño infinito, en el que resonaba el BOOOSTO de mi alma, para encontrarme otra versión del mesias del Chichigami... Esplendido.

#147 ¡Unete a mi en mi busqueda de la felicidad a base de verlo a traves de todas las versiones que saquen! ¡Te prometo que habra BOOOSTO!

#146

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pentakaiser
  • viCOnFire
  • Dark-Life
  • Basturc
  • Liberto
  • babri
  • -Power

Tags