Hilo general de Cosplay

-Nilia-

#540 Yo tampoco sabia coser, solo lo mínimo pero ya que tengo una máquina de coser buena la he querido aprovechar y fuí aprendiendo con el de Perona a base de ensayo y error xD, pero al final te resultarán fácil ciertas cosas ya verás.

1 1 respuesta
MavenBack

#538 Ves, ese si.

2
GoreParty

#541 Es que yo no tengo maquina de coser, bueno tiene una mi madre, pero soy zurda :(.
Y no se cuanto valdrá una nueva, barata no es seguro.
Si no me cojen en el curso para la prueba de acesso al CFGS, intentaré hacer un CGFM de confección y moda.

1 respuesta
Pankehead

#543 Que seas zurda no tiene nada que ver... Yo tengo una máquina de coser estándar y soy zurda, todo es ponerse a practicar...

GoreParty

Es que dice mi madre que tiene una pero que es para diestros :(.
No se si voy a poder hacer algo con esa maquina la verdad, no se mucho como va eso de las maquinas porque no he cosido en la vida, pero me encantaría poder hacer mis disfraces, es algo que deseo desde pequeña y no se porque narices no me he propuesto aprender.

Aunque yo creo que algún curso en el que enseñen debe de haber, por lo menos que aprenda lo básico.

MavenBack

Acabo de darme cuenta que de pequeño tenia mucho más powerlevel que de mayor.

tfw nunca volverás a cosplayearte de Mazinger Z y Sanic con 8 años.

9
GoreParty

He estado mirando más cosplay además del de Asuna y me a llamado también bastante la atención ir de algun personaje de Aion, especialmente este:

Aunque estoy entre el negro y el rojo xD.

¿Como podría hacer el instrumento?

1 respuesta
pakitorr

#547 Haciendo la base de madera, poniendo capas de madera encima y lijando para darle la forma que quieras a cada parte, eso he hecho yo cuando he hecho algún arma para cosplay.

1
-Nilia-

Yo al final fuí a la Summercon con el cosplay de Perona, habían muchos muy buenos aunque da igual donde miraras habían cosplays del LoL sin parar xD. Especialmente me gustaron mucho estos que fueron los ganadores del concurso y con razón.

18 días después
-Nilia-

Al final terminé otras opciones que tenía a medias para el cosplay de misa.

Y aquí la varita casi terminada para el cosplay de Louise:

A ver si lo termino de una vez xD.

Vaya aún no puedo poner imagenes ¬¬.

1
GoreParty

Bueno, al final el arpa será con base de cartón y tallando espuma de poliuretano, y con cola,agua y papel de periódico, seguido de aguaplast para que quede liso, más lijarlo.

Es la primera vez que hago esto, me han dicho varias opciones(he preguntado en un grupo en Facebook), y me a parecido la más sencilla para empezar. Espero que me salga bien.

MasterWiky

Gente, hay alguien por aquí que haya hecho antes servos de 40K? (O cualquier otro tipo de armadura trosca), que pienso hacer una pero no tengo ni idea de donde comprar la goma eva, ni de que grosor pillarla ni ná...

2 respuestas
-Nilia-

#552 En la summercon de Tenerife conocí a unos chicos que fueron de ultramarines y estaban muy bien hechos, si quieres les pregunto si tienen algun tutorial de como lo hicieron o directamente que me digan ellos.

Ya tengo terminado el cosplay de Louise, a ver si me puedo hacer las fotos pronto

1 respuesta
WingS

#552 #553

Minuto 2:40 salen :P

1 respuesta
MasterWiky

#554 Bastante mas cutrosas que la que estuvo en la Euskal Enkounter...

¿Cual armadura es la tuya?

xoxoa

mare mia la del pelo rosa

11 días después
-Nilia-

Aquí otro vídeo de la summercon, aunque algo tarde xD. Aparezco mas o menos por el minuto 1:37. La que me grabó no sabia que personaje era :qq: .

Y aquí les dejo algunas fotos de mi cosplay de Louise de Zero no tsukaima:

Tengo que arreglar la peluca bastante porque creo que queda algo rara. También estoy terminando un par de cosplays de Nico Robin, de antes y después del salto temporal. Ya le voy cogiendo la mano a esto, casi termino un cosplay por día jaja.

26 días después
-Nilia-

Ha pasado bastante desde mi anterior cosplay pero bueno, he terminado el de Nico Robin de One Piece, a ver que les parece:

Que mal esto de que no se vean las imágenes :qq: . Espero que les guste el resultado.

8 2 respuestas
Seyriuu

#558 like esta foto mucho xdd

1 respuesta
LadyTenTen

#558 Me encanta el de Robin, estás guapísima.
Mucho mejor que el de Louise.

1 respuesta
-Nilia-

#559 #560 Muchas gracias a los dos xD, lo bueno de este cosplay es que me ahorré la peluca.

He empezado ya el próximo, a ver como queda.

1 respuesta
Seyriuu

#561 pero te falta el sombrero, ¿no?

1 respuesta
-Nilia-

#562 Si, tengo pensado llevar el cosplay al próximo salón del manga de aquí. Para entonces quiero tener el sombrero listo, el caso es que el fotógrafo no siempre esta disponible y como estaba casi todo hecho ya pues aprovechamos.

Lo que hago es aprovechar todas las telas que tengo por casa, así que en lo que consigo los materiales para el sombrero voy avanzando otros que no tengo tan adelantados o empezando alguno nuevo.

GoreParty

El arpa me está quedando un poco mal… tengo una parte ya con el aguaplast aplicado y me falta lijar, pero… demasiado hueco y demás. Vale, si, es la primera vez que hago algo así(nunca he echo ni armas, ni armaduras, ni nada de nada), pero joder, me he gastado dinero y espero que al final salga bien, porque si esto no tiene arreglo, y me puedo olvidar de ir con arpa y la verdad es que mucho mejor ir con el que sin xD.

El disfraz ya me lo han echo, me tiene que llegar :).
Cuando me llegue me hago una foto y la cuelgo aquí.

Ah, y ya se cual será mi proximo Cosplay. En vez de barda de Aion , será de tiradora ^.
En Ebay he visto que hay disfraces de "Cat Woman", y son todo cuero y con la cremallera como el de tiradora, solo tendría que encargarme de hacer los detalles azules(que no tengo ni papa idea), y pues todo lo demás xd.

1 respuesta
-Nilia-

#564 Pon alguna foto para ver que tal te esta quedando! Yo estoy haciendo una armadura por primera vez y la verdad es que me estoy matando toda, llevo varias quemaduras y cortes jaja. Lo que no se es con que material hacer las espadas... estaba pensando en utilizar madera y lijar pero sinceramente no se si hay opciones mejores, a ver si alguien puede aconsejarme por aqui xD.

2 respuestas
MasterWiky

#565 Depende del tamaño o la forma de la espada, pero lo que se suele hacer es un palo de madera como esqueleto y la hoja de goma eva.

1 respuesta
GoreParty

#565 Yo lo estoy haciendo con espuma de poliuretano, podrías probar xD

1 respuesta
-Nilia-

#566 #567 Muchas gracias, cuando más o menos la tenga hecha pondré unas fotos por aquí... a ver que tal queda xD.

-Nilia-

Pongo por aquí como va quedando uno de mis cosplays y un avance de otro que no le queda demasiado.

LinkinDay94

Buenas , estoy currándome un cosplay de Deathstroke. A ver que os parece, de momento llevo solo la mascara: http://imgur.com/1fLF3eR&Q55vaqQ
http://imgur.com/1fLF3eR&Q55vaqQ#1
Cuando termine el traje subiré el cosplay completo
Un saludo!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags