Hilo general de Cosplay

-Nilia-

Pues como seguía sin llegarme nada opté por ponerme con otro cosplay del que si he conseguido material, les dejo unas fotos de como llevo el cosplay de Batwoman.

Tengo que arreglar muchas cosas pero va encaminado, cuando lo tenga todo lo pondré por aquí.

3
-Nilia-

No es exactamente un cosplay, es un maquillaje de Harley Quinn pero bueno.. lo pongo por aquí que es un personaje de comic xD:

Me gustaria hacer maquillajes así pero corporales aunque yo sola a mi misma y con los pocos materiales que tengo ahora mismo.. me da que tendré que esperar para intentarlo :( .

5
-Nilia-

Siguen sin llegarme las cosas para los cosplays pero bueno, me entretengo haciendo estas cosas xD. Esta vez ha tocado Spiderman y se que tiene muchos fallos pero es que a mi misma me resulta complicado pintarme el cuerpo. No se fijen mucho en los brazos que son una mi... xD.

acabo de darme cuenta de que he posteado 3 veces ya yo sola, no pasa nada no? xD

3 1 respuesta
tloud

#603 Esta genial para ser byself, teniendo en cuenta lo caro que son esos botes mucho estas invirtiendo así que animo con ello.

1 respuesta
-Nilia-

#604 Realmente estoy usando maquillaje del barato xD, los buenos los tengo guardados para cuando pueda hacer un corporal completo que me gustaría pero tampoco me han llegado lo parches para el pecho. El problema con Spiderman es que tiene demasiadas lineas por todo el cuerpo y en determinadas zonas como los laterales de lo brazos no llego.

1 respuesta
chuan

#605 pues me mola mucho el de spiderman, y el detalle del roto esta guay.

Cuanto te costo pintarte?

1 respuesta
-Nilia-

#606 Gracias xD, si lo dices por tema de dinero... utilice sobre todo maquillaje de este estilo:

1,50-2€ cada uno y algunas cosas más que en general no elevaron mucho el precio.

Si lo decías por el tiempo que me costó pintarme... unas cuantas horas xD al ser a mi misma tardo más, diría que unas 3 horas.

El maquillaje de La Novia Cadaver por ejemplo me costó hacérmelo entre 2 y 3 horas pero al hacérselo a otra persona me llevó menos de una hora:

1 respuesta
chuan

#607 me referia al tiempo, no me habia dado cuenta de especificarte jaja.

vaya paciencia tienes pintandote tanto rato :D. Pues si sigues practicando te saldran pinturas muuy guapas. Yo porque estoy bastante lejos, sino para alguna fiesta haria de conejillo para que me pintaras :P

1 respuesta
-Nilia-

#608 Jajaja conejillos de indias he tenido pero para maquillajes normales, corporales completo me tocará a mi sola xD. Ya haré alguno cuando lleguen los parches. Después de 2-3 meses empiezan a llegarme los pedidos de material para los cosplays xD.

1 respuesta
Torrico86

Odio al mismo tiempo que adoro a la gente que tiene manos para hacerse su propio cosplay, lo que me encantaría hacerme a mí los míos, pero soy un jodido torpe :(

1 respuesta
-Nilia-

#610 Pero aunque se te den mal estas cosas.. poco a poco y con paciencia lo puedes ir haciendo, muchas veces me enfado conmigo misma empezando los cosplays y hasta que no avanzo bastante no empiezo a estar contenta con él xD.

1
GoreParty

Como dije, cambiaría de opinión, pero ya he empezado hace semanas mi cosplay para la JW de Bcn, aunque aun no he echo ni la mitad.
Desgraciadamente está muy visto, pero sin tener ni idea de coser no me daba tiempo de hacer otra cosa mejor.
Katarina Katuna :3

2 respuestas
chuan

#609 Me referia a corporales completos, los maquillajes normales estan muy vistos XD, pero lo dicho estas muy lejos! jajajaj

1 respuesta
f0restLOL

Hola, podéis indicarme donde comprar cosplays de videojuegos/anime ? obviamente cuando mas barato mejor xDD

es que normalmente voy a 2 eventos al año y espero ir incrementando eventos a los que vaya., y creo que merece la pena comprar uno.

Soy de ASTURIAS si alguien conoce otro evento que no sea cometcon y metropoli que me informe ^^

1 respuesta
MavenBack

#612 Por que vas a llevar el cosplay de un videojuego Americano a la Japan Weekend?

Es curiosidad total y absoluta, a lo mejor el LoL tiene algo que ver con Japón y yo no lo sabia.

2 1 respuesta
-Nilia-

#612 Yo tengo ese también en la lista para hacer xD, más que nada porque el personaje me gusta y tengo los materiales como para tenerlo bastante avanzado. Lo que no se es como hacer las espadas, si con madera o que.

#613 Además no es una buena época para corporales, lo pase muy mal con el frío con los que hice y decidí esperar a Verano para seguir haciéndolos xD.

#614 Pues algo medianamente decente sale bastante caro xD, por lo menos en las páginas que he mirado yo. También depende del personaje que vayas a hacer y lo apañado que seas para hacer tu lo que puedas y ahorrarte el máximo dinero posible.

1 respuesta
GoreParty

#615 Como dice Nilia, porque me gusta y era lo más rápido para hacer. La verdad que ni si quiera se si el juego es Japonés o no, yo solo juego y solo desde hace 1 mes xD. Igual que las chicas que van de princesas Disney y cosas así.

#616 Yo con las dagas me estoy muriendo. Si no tengo un problema, tengo otro. Es solucionar uno y ser taaaaaan mala en estas cosas que me encuentro con otro por ser imbécil.
Con madera yo lo descartaría, porque hay eventos en los que no te dejan entrar con armas de madera. Yo he echo la base de cartón, calqué en una hoja la forma de las dagas y luego lo pasé al cartón y luego capas de papel de periódico con cola blanca mezclado en agua. Después les he puesto agua plast y lo he lijado.
El problema que he tenido es que vi el tutorial donde explicaba como hacerlas, y la chica las hizo con la forma de la cruceta y yo hice lo mismo pero me di cuenta al poner el papel de periódico que estaba quedando horrible, se notaba mucho y no parecían reales. Así que para no empezar de nuevo, ya que odio la parte de tener que estar todo el rato poniendo papelitos(y más al no tener una mesa grande y tener que hacerlo en el suelo, acabas con dolor de espalda en poco tiempo), corté la parte de a partir de la cruceta y el mango y bueno, ahora una de ellas ya está arreglada, solo me falta hacer lo del periódico, etc.. corté un cuadrado de cartón también y le hice un agujero con las tijeras recto en medio para que quepa la daga, por ahora parece que no he echo mal y se ha arreglado ese problema.

Los detalles de en medio he cortado una tira de goma eva con la forma de los bordes de las dagas y lo he puesto y luego los dibujos los he dibujado y los he pegado en medio y gracias a eso me he podido dar cuenta que ha mejorado muchísimo xDDD. Pero cual es el problema ahora? Que soy tan tonta que lo he echo justo en los bordes y no tiene que ser así, porque ahora me toca volver a poner papel de periódico en los bordes porque se nota que está pegado. Pero vamos, que se puede arreglar.

En fin , me explico como el culo, pero puede que te ayude en algo..xD Luego ya lo pintas a tu gusto, yo uso spray de los chinos de esos de graffiti.

Yo lo que si que aun no se como hacer son las correas, cinturones..

Ayer me llegó la peluca !!! ^^ Por solo 10€ y es genial:

2 2 respuestas
-Nilia-

#617 Que va!! Si te entendí xD. Muchas gracias me has dado ideas, tienes que enseñar fotitos también de las armas cuando las tengas. A mi justo ayer me llegó la peluca para Katarina tb xD, pero antes tengo que terminar Batwoman, Nami y Kiriguiri y sigo sin los materiales así que... voy a tardar en ponerme con las armas de Katarina xD.

1
SrFreak

Hueeee.

Bueeeeenas gentecilla que popula por este hilo. Tengo en mente hacerme un cosplay de uno de los asesinos de Daud (Dishonored), he estado buscando en Internet pero parece que no hay gente que se lo haya hecho antes (¡yuju!).

En general es bastante sencillo todo, incluso para mi, que eso de coser... No lo llevo muy bien. Así que tengo una preguntita... Los asesinos llevan unas "bolsas" de cuero en el cinturón y en el pecho, donde guardan los virotes de la ballesta y demás. Mi primera idea para solventar el no tener que usar cuero, era hacerlas de cartón duro y forrarlas de polipiel, pero creo que molarían más de cuero...

¿Alguno sabe trabajar con este material? De ser así, ¿podríais recomendarme tutoriales, manuales, etc? :3

El asesino es este.

1 respuesta
-Nilia-

#619 Pues.. no se si te servirá, pero hice en mi blog esta guía de como creé el cinturón de Batwoman y creo que la puedes aprovechar:

http://niliastyle.blogspot.com.es/2015/02/cosplay-batwoman-cinturon.html

Creo que podrías utilizar los mismos pasos que yo, y en vez de forrarlo con tela tal vez utilizar otro tipo de material que se asemeje más.¿Cómo lo ves? A mi con tela me ha quedado bastante duro, lo lleve puesto todo el carnaval y a pesar de llevarse golpes y de todo no se me rompió ni nada ninguno de los saquitos xD.

#617 Al final me ha dado por hacer también las armas de Katarina y de momento estoy contenta con el resultado, utilizando por ahora solo corcho y gomaeva xD, a ver si pronto subo las fotos.

1 respuesta
SrFreak

#620 Oh pues genial :D Muchísimas gracias <3

Pero el enlace no funciona (osease, no aparece directamente :<)

1 respuesta
GoreParty

A mi, bueno.. me están matando las malditas armas, la verdad. Pero nunca he sido de hacer manualidades, ya va siendo hora de aprender xD.

Lo que ahora me estoy comiendo la cabeza con las correas del cuello y los cinturones.
En un tutorial leí que se hacen con goma eva y es lo que estoy haciendo, por ahora están quedando bien, les estoy dando capas de cola blanca y luego las pintaré. Lo que quiero es conseguir el efecto cuero y cinturón, por si no se me entiendo , me gustaría un resultado parecido a este:

Y no quiero que se vea así xD:

He pensado en un vez pintado todo de su color, con los detalles y tal, coser hilo como en los bordes, para que de un efecto muy real.
Luego ya las hebillas y tal con goma eva también, supongo, o al menos en el tutorial que leí la chica lo hizo así, que por cierto, es esta xD:

Las tiras de las piernas las he echo cortando unos tirantes que tenía y los he cosido a medida de la pierna, y ahora les estoy dando capas de cola blanca para poder pintarlo, pero soy tan lista(que se note la ironía) que al endurecerse deja de ser elástico, pero si lo estiras y tal vuelve a ser como antes y no parece destrozarse lo de la cola xD... Si no ,pues goma eva también.

En fin, a ver que avanzo hoy, que me quedan 2 semanas para acabar todo xD.

2 respuestas
-Nilia-

#621 Dios que mal jaja toma:

http://niliastyle.blogspot.com.es/2015/02/cosplay-batwoman-cinturon.html

#622 Ánimo xD, a mi ya me tocará pasar por lo mismo que tú así que cuando vaya a hacer la "ropa" ya te pediré consejo cuando me bloquee xD.

1 1 respuesta
SrFreak

#623 Muchisisimas gracias, de verdad :3

varitoapg

#622 Estaba dando una vuelta por YT lo he visto y me he acordado de ti xD

1 1 respuesta
GoreParty

#625 Justo hace unos minutos me lo ha pasado un amigo xDDDDD!

Kony646

sabeis de algun sitio donde comprar lentillas de colores que sean fiables?

2 respuestas
LadyTenTen

#627 En una óptica.

B

#627 En UNIQSO

-Nilia-

Al final como no ha llegado ni una sola peluca he optado por pintarme el pelo xD, es un cosplay bastante simple pero bueno les enseño unas fotos a ver que les parece.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags