Hilo general de Cosplay

GoreParty

#660 A mi me gusta como te queda.
Yo me voy a hacer un cosplay de Jinx, no para un evento de manga/anime/juegos, si no para el festival Dominator de Holanda.
Si la gente va a esos festivales de pinguino y otras cosas, por que yo no de Jinx? e.e
Además como hay un lago y hace calor y la gente se mete allí, es ideal, al menos la parte de arriba es bikini xD.

1 respuesta
-Nilia-

#661 Gracias xD, supongo que me veo rara porque llevo toda la vida con el pelo largo.

Ya he subido las fotos de Nami, a ver si la próxima vez puedo sacarlas en la playa y no desde el apartamento.

7 2 respuestas
chuan

#662 pues queda dpm!, y las fotos ahi, pegan estan genial jaja

GoreParty

#662 Pues de echo siendo yo fan del pelo largo, te digo que te quedaría muy bien un corte a lo "bob".
A mi me pasó lo mismo cuando me peinaron para una sesión a lo pin up, me veía horrible xD, aunque a mi el pelo corto no me queda bien, aunque la gente diga que estoy mejor sin extensiones.

9 días después
GoreParty

Estoy volviendo a hacer las dagas de Katarina, de momento no iré a ningún evento, la verdad es que estoy viendo como me están quedando estas y no tienen nada que ver con las otras, antes pensaba que las que hice eran horribles, pero ahora las veo más feas aun xD. Pero en fin, fue mi primer arma cosplayer, así que..

Ahora las estoy haciendo con la goma eva(que en realidad no lo es, no me acuerdo el nombre, pero mucha gente lo sustituye como goma eva) de la gruesa, de la del Decathlon.
Primero he dibujado la forma de la daga en un papel con otro enganchado para que sea más grande y lo he cortado para pasarlo a la goma eva y he echo dos partes iguales por cada daga y lo he enganchado. El mango lo mismo que la otra vez, pero decentemente, nada de cartón xD.
Y los detalles pues como la otra vez también pero bien echo, con goma eva de la de los chinos.

Y ahora está secandose la cola blanca para endurecerlo, me está gustando como está quedando de momento, que ganas de pintarlas!

Y las correas, cinturones y demás, se me rompieron, estaban echos de goma eva pero esta vez lo haré de goma eva y lo forraré con polipiel, tengo una sesión de fotos pendiente y no me la hice porque se rompió :(

Ya subiré fotos en cuanto tenga una echa, ya que la otra hasta que no compre más goma eva en los chinos no puedo hacerla u.u

1 respuesta
-Nilia-

#665 Eso me pasa mucho a mi, deberías ver mi primera corona de Perona... DA PENA XD. Desde que tengas fotos de alguna espada ponlas a ver que tal!!

Pongo otro corporal por aquí bastante más sencillo de lo habitual, tan sencillo que me hice hasta las piernas xD. Lo hice para probar una marca de maquillaje diferente pero puf, es horrible. Cuesta mucho que coja el color :(.

1 1 respuesta
GoreParty

#666 A la hora de pintar la que estaba acabando, no me ha gustado nada el resultado ,mucho mejor que las otras, pero la quiero perfecta, y bueno... volveré a repetirlo, necesito una Dremel y ya me saldrá perfetaaaaaa<3 esta tarde lo más seguro que me la regalen :3.

GoreParty

Estoy renovando las dagas de Katarina para una sesión que tengo pendiente.
Encima ayer me regalaron la Dremel, regalada (L).

1 respuesta
-Nilia-

#668 Ya sabes, fotos!! xD. Yo estoy experimentando con látex plástico y la verdad es que es muy útil y barato.

Dejo mi nuevo corporal de Linterna Verde, quería hacer algún montaje decente pero con el trabajo apenas hay tiempo así que al final dos boberías y ya xD.

2
GoreParty

Una de las dagas ya casi está echa,

Aunque le he echo un efecto un poquito desgastado, no muy desgastado pero que parezca que se está desgastando, que tanto no me gusta, diluyendo agua con pintura negra y en algunos lados de la daga pintando, ya pondré otra foto cuando ya esté terminada del todo ^^

Me hubiese gustado hacerla mejor, pero comparado con las otras, muchísimo mejor si que está. Al menos son decentes, y para ser la segunda arma cosplayer que hago, no está tan mal, ya mejoraré.

1 respuesta
13 días después
-Nilia-

#670 Me gusta mucho como te ha quedado. La Dremel que tal? Te facilita mucho la cosas?

Pongo por aquí mi nuevo y por ahora último bodypaint, tal vez en verano haga más pero voy a centrarme en acabar algunos cosplays ahora que he conseguido telas:

2 1 respuesta
chuan

#671 mola! de primeras habia pensado que eras flash.. madre mia que empanada llevo jajaj :palm:

1 respuesta
GoreParty

Me llegó la peluca de Jinx :)

2
B

¿Dónde puedo comprar pintura corporal y cual es precio medio? Quiero hacer un cosplay de Steven Universe y necesito mucho azul.

2 respuestas
LadyTenTen

#674 ¿Lapis Lazuli?

1 respuesta
B

#675 Sip. Aun no se si prefiero hacerla rota o bien. Supongo que entera por el tema lentillas. Mi primera opción era Amethyst aunque mi preferida es Pearl, pero ella no me pega. Después apareció mi querida Lapis y creo que me va bastante.

1
-Nilia-

#674 Yo aquí suelo comprarla en tiendas especializadas para fiestas como Carolan y tal, hay variedad de marcas y las hay desde 3 a 15€ por color. En Rickys también venden pero no te lo recomiendo... las he usado en mis últimos corporales y costando casi lo mismo que las otras viene menos cantidad y es bastante mala.

#672 Gracias! Algún día pensaba hacer el de flash xD.

1 respuesta
B

#677 ¡Gracias! Miraré a ver. También me han dicho que en Beautik hay una muy buena a 6€.

1 respuesta
-Nilia-

#678 A mi me gusta mucho la marca Snazaroo, estos suelen estar a 6€ más o menos:

También venden colores "centelleantes" a 7€, no los he usado:

Los metalizados estan a 7€ mas o menos también:

Y luego también venden los colores normales en botes mas contundentes por 14 o 15€.

A mi con los básicos de 6€ me suele dar para más de un maquillaje corporal.

1 respuesta
B

#679
¿Entonces para esto me dará, no? Para las piernas usaré medias supongo. Muchas gracias, en serio, nunca he hecho nada con pintura y al medio fastidiarse mi grupal me gustaría hacer esto que es sencillito, aunque no sea anime.

1 respuesta
-Nilia-

#680 Si, si miras mas arriba en esta misma página tengo hecho un corporal de Los Increíbles con casi todo el cuerpo rojo y otro de SpiderWoman con mucho rojo también. Utilicé un solo rojo de la marca mala que comenté de Rickys que necesita aplicar mucho mas maquillaje para que quede bien y aún así me sobró.

1 respuesta
B

#681 Si, si, los vi. Pues muchimas gracias. Miraré a ver si lo pillo y empiezo con todo. Mil gracias nwn

7 días después
LadyTenTen
7 1 respuesta
-Nilia-

#683 Me encanta! Las telas te salieron muy caras? Parecen bastante mejores de lo que suelo comprar xD. Y lo de los kunais con que lo hiciste?

Yo estoy a piñon ahora con los cosplays para llevarlos a la SummerCon, a ver si me da tiempo. Por ahora he terminado Kirigiri de Danganronpa:

1 respuesta
LadyTenTen

#684 Las telas del vestido y los accesorios no salieron caras, pero lo que sí disparó un poco el precio fue el plastico especial para plancha que use para los detalles rosas.

Los rollos estan hechos de tela y rellenos con algodón para cojines. Así que son acolchados en vez de rígidos, infinitamente más comodos para guardarlos y añadir los enganches que van clavados al cinto.

17 días después
GoreParty

Quiero compartir los cosplay que tengo en mente hacerme para el proximo salón del manga de Barcelona:

Este estoy haciéndolo ahoa y quiero llevarlo en Dominator de Holanda, total, hay gente que va disfrazado por que no con cosplay? xD

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/attachment.php?attachmentid=792544&d=1380686550

Y luego ya lo que más ganas tengo, ya que aprenderé a coser y tal, son estos:

Aoi de Aikatsu!, para un grupal de la serie

Banba Mahiru de Akuma No Riddle:

Kirara de InuYasha:

Sinceramente no se si tendré tiempo a hacerlos todos, o más bien dinero, pero esperemos que si.

Por cierto, me he creado una pagina de cosplay , dadle a me gusta si quereis, de momento solo tengo fotos de la sesión de Katarina con Sona, pero iré subiendo más cosplay, quiero subir el de barda de Aion, pero quiero hacer el arpa primero...

https://www.facebook.com/pages/Miya-Gore-Cosplay/825306477551711

28 días después
-Nilia-

He terminado uno de los cosplays por fin. Es de los más sencillos pero siempre me ha gustado mucho y pronto espero acabar el próximo que será el que lleve a la summercon.

Juvia Loxar en bañador

Pongo solo 3 que son unas cuantas, en mi blog he subido todas.

Y de paso un par de maquillajes que hice este último mes:

Máscara Hollow de Ichigo

Darth Maul

2
chuan

muy guapo!

PD: tenias que haberte pegado el cuerno de la frente en el darth maul XDD

1 respuesta
-Nilia-

#688 Gracias! Intenté hacerlo con maquillaje pero me resultó un poco complicado jaja.

1 respuesta
chuan

#689 ostias darle aspecto de cuerno en 3D con maquillaje tiene que ser chunguisimo jajaj

Usuarios habituales

Tags