Hilo general de Cosplay

-Nilia-

Feliz San Valentín a todos!! - . Pongo la primera foto de mi corporal de Deadpool, pronto subiré todas las demás de golpe.

3 1 respuesta
chuan

#751 mola un monton! al final te ha dado tiempo antes de que estrenen aqui la peli XDD

1 respuesta
-Nilia-

#752 Gracias! Si xD, justo a tiempo. Y para futuras pelis también tengo algunos en mente.

-Nilia-

Ya tengo subidas todas las fotos del Bodypaint. Las dejo por aquí, a ver que les parece que hacía tiempo ya que no hacía uno:

1
25 días después
-Nilia-

Otro cosplay de los rapiditos que hice, Kirisaki Chitoge de Nisekoi. A ver si les gusta aunque las fotos no es que sean de la mejor calidad.

6
15 días después
-Nilia-

Con la llegada de Batman vs Superman no podía ser menos xD:

Corporal de Superman

Quería hacer un maquillaje de medio cuerpo Batman y medio cuerpo Superman, pero la tienda donde compro el maquillaje se ve que incinera los colores que necesito justo antes de que vaya. Para Civil War tengo en mente otro también.

1 1 respuesta
fliper

muy currados los cosplays, good job!

chuan

#756 muy guapo y eso de medio y medio hubiera quedao dpm. ves reservandole una gama cromatica entera XDDD

1 respuesta
-Nilia-

#758 Gracias! Sigo teniéndolo en mente y algún día lo haré pero por ahora sigo sin los colores para Batman. Si pudiera me compraba toda una gama cromática como dices pero la única tienda cercana que tengo donde los venden trae 1 color al mes parece xD.

13 días después
L

Sailor Mars, he hecho la tiara, los pendientes y he retocado el traje lo que no se si tengo alguna foto entera. :/

4 1 respuesta
LadyTenTen

#760 Incluso tienes los sellos de exorcismo. Muy buena ^^

1
7 días después
LadyTenTen

Acabo de volver del Salón del Manga de mi ciudad. De nuevo he elegido TenTen como mi cosplay en esta ocasión (el de verano va a ser de otro personaje, lo juto XD).

Se trata del vestido que lleva en la boda al final de The Last, y he aprovechado para usar el bashonen (que para algo lo tiene, aunque Kishi no quiera que lo use). Como me imaginaba que haria viento, he incluido un complemento mas, la chaqueta de kunoichi legendaria (tiene sentido ya que se la pone en el spin-off)

7 2 respuestas
-Nilia-

#762 Está muy bien, aquí por lo menos cada vez que aparece una TenTen siempre va con el mismo cosplay y a veces tan solo con los moñitos y un kunai xD. Por casualidad tienes experiencia haciendo armas?

Terminé otro Bodypaint con Civil War a la vuelta de la esquina, espero que les guste mi Iron Spiderman.

4 2 respuestas
chuan

#762 pues esta muy bien, lo que te han dicho, se ve diferente que las tenten casi siempre son las mismas XDD

#763 mola mucho!! las lineas te han quedado rectas rectas ;)

1 respuesta
-Nilia-

#764 Gracias! Eso es que lo no has visto de cerca, algunas son un poco... xD. Lo que pasa es que según la foto se notan más o no dependiendo de la pose y lo que deje ver.

2 respuestas
Pinguu

#765 yo de estas cosas no entiendo nada, ni de este mundo xD
pero mola muchisimo, como lo haces tan bien? es decir te ayudan o lo haces tu solita dibujarte tu mismo

1 respuesta
-Nilia-

#766 Lo hago yo sola pero muchas veces no quedan tan "bien" como parecen por eso mismo, generalmente cuando hay símbolos o muchos detalles es zonas complicadas de alcanzar... ahí se me tuercen las cosas xD.

El de Superman que hice hace poco por ejemplo ha sido de los peores que he hecho, no solo me salio fatal el símbolo sino que a lo largo de todo el proceso no pararon de interrumpirme, incluso recibí visitas en casa y tuve que borrar y volver a empezar de 0 muchas partes. Con este de Spiderman estuve sola durante todo el proceso y pude hacerlo del tirón. Me alegro de que te guste, muchas gracias :).

1 respuesta
LadyTenTen

#763 Te ha quedado genial! Digno de una peli xD

Pues la verdad es que es la primera vez que intento hacer un arma. Encima no pude ponerle un mango rígido por las normas del salón y tuve que buscar una alternativa con gomaespuma de piscina y cinta adhesiva. La verdad es que no me quejo del resultado, es clavado al bashonen original.

Para julio montaré una ballesta, a ver como sale.

1 respuesta
-Nilia-

#768 Gracias!! Es que te ha quedado muy bien, yo es que estoy tratando de hacer un arma bastante contundente, va a ser mi primera arma, pero para aguantar el peso he tenido que usar un mango de madera y espero que en la Summercon de Tenerife no me pongan pegas, miedo me da después de todo lo que me está costando hacerla. Estoy utilizando esto como material de la hoja del arma en si:

Pero no se si habrá algún material mas adecuado para esto. Digamos que la hoja del arma es casi tan grande como yo xD, eso limita mucho los materiales que puedo usar para el mango :no: .

1 respuesta
LadyTenTen

#769 No se como será allí la normativa, pero en mi comunidad autónoma son muy estrictos con el tema de las armas realizadas con materiales duros.

Siempre puedes acolchar la madera poniendo un material mas suave alrededor, como espuma de embalaje, y pintar encima.
Así no deberias tener problema.

1 respuesta
-Nilia-

#770 El año pasado dejaron pasar algunas y otras no, pero muy parecidas entre sí y no daban motivos. Probaré lo que dices por si acaso, que con todo lo que me está costando... como para que no me dejen meterla xD. Gracias!

Pinguu

#767 esta en paginas atras el de superman? es para estalkear xD

1 respuesta
-Nilia-

#772 En esta misma página xD, pero vamos que es este:

Ni enseñé el logo, imaginate lo bien que quedo jaja.

1 1 respuesta
Pinguu

#773 Pues me gusta un monton :D aunque si, no se ve el logo asi que es trampas jajaja
Lo trabajoso que tiene que ser eso, enhorabuena! :D

chuan

#765 a ver si vienes a la penÍnsula a alguna convencion y podemos criticarte de cerca XDDDD

1 respuesta
-Nilia-

#775 Si van a criticar me quedo aquí :qq: xD (Es broma, tarde o temprano iré).

1
8 días después
GoreParty

Hoy iba a participar en el concurso de cosplay de videojuegos en el salón del comic de Janna pero al final por motivos personales no he podido :/

de todas formas os dejo algunas fotos, son malas pero bueno, ya haré alguna sesion más adelante.
No es gran cosa el cosplay,. por lo general estoy contenta con todo aunque el top me salió un poco raro pero bueno, poco a poco aprenderé.

Para la Games Week quiero ir o de Ahri Academy, Guardian Lux o Talim del SC , pero aun no se , pero quiero empezar ya a tocar la maquina de coser que de momento he echo cosas sencillas a mano..

PERDON POR EL DESORDEN DE LA HABITACIÓN XD

(la diadema se me caía continuamente xD)

5 1 respuesta
-Nilia-

#777 Está muy bien!! Con que hiciste el arma? Yo sigo experimentando con la mía y espero que salga bien a la primera u_u .

1 respuesta
GoreParty

#778 No se exactamente que material es, yo fui a un sitio y pedí poliuretano extruido o algo así se llama, que al principio lo iba a hacer para el rifle de Caitlyn, pero creo que es corcho más bien, eso si, si vas a usar ese material sobretodo dale capa de aguaplast y una de cola blanca con un poco de agua por si acaso, lo digo porque yo ese material también lo usé para los colmillos de Nidalee y la pintura se comió el corcho, parecían crateres.

1 respuesta
9 días después
-Nilia-

Después de 4 horas pintando pude acabar un bodypaint de Pícara. Me ha costado horrores el amarillo. Me han dicho que debería hacerme un cosplay de ella, a lo mejor lo añado a la cola xD.

#779 Para la próxima probaré, por ahora he seguido adelante con mi primera idea para el arma ya empezada usando lo que comenté más arriba y a ver como queda, parece que al final podré meter el arma sin problemas en la SummerCon así que ya voy sin miedo xD. Muchas gracias por la información.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags