Hilo general de Cosplay

chuan

#780 joder que guapo esta y no se ven muchos con amarillo no...

PD: hazte el cosplay

Pinguu

Yo no tengo mucha idea de anime y tal, lo primero que se me ha venido a la mente ha sido la bandera de brasil XD
Tienes hasta el "puntito" azul y todo jajaajaja
Mola :D

1 respuesta
LadyTenTen

#782 No es de un anime, es Pícara de los X-men
Ese es el traje que llevaba en los 90.

2 respuestas
Pinguu

#783 soy muy jovencito xD no lo sabia :D gracias ^^

1 respuesta
-Nilia-

#784 Justo lo que dijo #783 , Pícara de los X-Men xD . Ahora no va así pero en la serie animada y en comics antes iba con este aspecto:

1
GoreParty

Os dejo unas fotos de mi cosplay de Ryuko.
Este lo compré , que conste que no lo hice yo, ya que aun no se coser a maquina.
No soy de comprar cosplay, es más , es la primera vez que lo hago, pero lo vi tan barato y tan mono que no pude evitarlo <3.

10 1 respuesta
chuan

#786 pues esta genial, parece que está hecho a tu medida XDDD

1 respuesta
GoreParty

#787 Pues me va pequeño.. no se si venderlo, porque a la mínima que suba los brazos se me sube la camiseta y la falda la tengo que doblar porque la cremallera no puedo cerrarla del todo ni de coña :(

1 respuesta
chuan

#788 pues si que lo disimulas en las fotos XDD. Vendelo, porque no creo que a ningun evento vayas a llevarlo si te cae asi no?

1 respuesta
GoreParty

#789 Intentaré llevarlo, ya haré algún apaño con la camiseta que más bien es el problema que me da, que es un poco incomoda. La falda al doblarla no se nota y no me incomoda, solo que a ratos se me sube como si fuera de estas de tiro alto pero me la iré bajando y ya.. si total hay cosplays mucho más incomodos que ese y que no van peques.

Y si eso luego lo vendo pero me hace ilu llevarlo, seguro que con lo apañada que soy encuentro solución :D

1 respuesta
chuan

#790 jjaja si encuentras solucion adelante, que mola mucho ese cosplay, ademas seguro que dejas a mas de uno encantado si al levantar los brazos se te sube la camiseta :P :P

1 1 respuesta
tloud

#791 Por favor, aquí somos todos unos caballeros.

15 días después
GoreParty

El otro día hice una sesión con mi cosplay de Janna, aunque aun me gustaría hacer una en exterior :)
Os dejo las fotos:

6 1 respuesta
-Nilia-

#793 Que guapas las fotos! Y que guapa tu. Yo debería hacer algo así también para no repetir tanto el escenario de las fotos, aunque la vez que hice montaje en mis fotos no me gustó mucho el resultado xD.

Ya tengo el cosplay de Arisia casi terminado, y casi tengo también el que llevaré a la SummerCon, el arma se ha resistido pero ya casi está. En los ratitos que he tenido cargando la dremel he aprovechado y hecho el cosplay de Verano, igual que hice el del año pasado. Ésta vez de Perona que me ha encantado el bañador que le han puesto en el juego nuevo de One Piece xD.

3 1 respuesta
GoreParty

#794 Te quedó muy chulo! Yo a ver si cojo ya la maquina de coser y hago algo a maquina!!
Lo que tenía pensado hacer para mi primer cosplay a maquina era o alguno de la Serie Sailor Moon o de Airi de Queens Blade:

Y ya de paso os enseño la armadura de lo que será mi cosplay de Janna tempestad(se nota que es mi main?), es la primera armadura que hago, la verdad es que estoy bastante orgullosa del resultado, no esperaba algo así, pensé que quedaría peor:

Siempre dije cuando empecé a hacer cosplay que lo que mejor se me daría sería hacer armaduras, no se porque, pero creo que será así xD

3 1 respuesta
-Nilia-

#795 Gracias! Pues ánimo porque el de Airi está genial y aquí por lo menos no lo he visto nunca(el personaje siempre me ha gustado). Pinta bien el de Janna y te sienta genial por lo que se ve.

1
-Nilia-

El arma me está llevando la vida xD, menos mal que me han regalado una Dremel y agilizará las cosas. De momento está así... la base por así decirlo, falta muchísimo trabajo y todos los detalles pero creo que de aquí a un mes la tendré. Seguro que aquí más de uno reconocerá el personaje por el arma. El cosplay si que está terminado ya, estoy bastante contenta con él :) .

4 2 respuestas
SeYc

Rory Mercury

1 respuesta
-Nilia-

#798 El mejor personaje de gate jieitai kanochi nite kaku tatakaeri xD.

GoreParty

#797 Te está quedando genial :)

1 1 respuesta
-Nilia-

#800 Muchas gracias guapa, aun le queda bastante trabajo pero hoy he podido avanzar bastante.

1
-Nilia-

Hace poco hice una encuesta para mi próximo bodypaint y gano por mucho Power Girl, dejo por aquí unas fotos. Esta vez me han hecho un arreglito en las fotos y todo xD.

7 1 respuesta
chuan

#802 esta muy bien!! el azul de los guantes te ha quedado dpm

1 1 respuesta
-Nilia-

#803 Gracias! En comparación al blanco o el amarillo si, cubre super bien el azul, debería evitar personajes con esos 2 colores xD. Ahora toca pensar otro para este mes de la lista de corporales pendientes.

1 respuesta
chuan

#804 hazte de mistica, ahi tienes azula paladas y a ver como ahces las "escamas", estaria guay verte asi!

1 respuesta
-Nilia-

#805 En la lista lo tengo, lo malo es que tengo que conseguir bastante maquillaje azul para ese y hace tiempo que no les llega a la tienda. Tendré que ir descartando con los colores que me quedan pero antes voy a ver si termino el odioso hacha xD.

1 respuesta
chuan

#806 el hacha te esta quedando muy bien, pierde tiempo que merecera la pena!

GoreParty

Hoy me han hecho una prueba de maquillaje para mi cosplay de Jinx, os dejo un par de fotos ^^

https://www.instagram.com/p/BHchPWYBYXM/?taken-by=kaat_sgh

2 1 respuesta
n0one

#797 Te dejo una foto de mi novia en cosplay de Rory, el hacha se la hice yo por si te sirve para alguna idea ñ.ñ

4 1 respuesta
-Nilia-

#808 Ya te lo dije y te lo repito, vas a estar genial de Jinx!

#809 Pues está genial, quizás me he complicado yo la vida con muchas cosas pero bueno... digamos que he terminado la "base" y ya solo queda pintar y los detalles cuando tenga tiempo. La foto es de hace unos días pero bueno se hacen una idea de como va.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags