Hilo general de Cosplay

B

#839 Fijo que salgo con cara de papa pero por mi subela sin problema ninguno :3
Las niñas de Kill la kill son amigas mias (las del concurso) -

GoreParty

Hoy ha sido la Expotaku de Tarragona!! <3

6 1 respuesta
LadyTenTen

Una de mis amigas también fue de Jinx XD
En mi caso, para la SummerFreak de Los Alcázares me decanté por Zatanna (DC Universe)

4 2 respuestas
tloud

#843 La verdad, esperaba verte de Tenten... xDDDD
Mucho tiempo haciendo honor a tu nick con esos avatars, no puedo verte de otra cosa ya, sorry.
Ahora, el cosplay muy way.

L

Hola, no se si habeis escuchado algo sobre el concurso de cosplayers para Supersonico Ani que realiza la Japan Weekend de Madrid para este año.

Concurso Sonico Japan Weekend Madrid

Se que no esta perfecto pero el premio es bastante suculento. Aun asi, como no soy cosplayer, ni tengo un millon de amigos voy pidiendo voto a voto practicamente por llegar a un buen puesto. Dudo muchisimo que llegue a las 10 primeras, o si el premio merece la pena, pero... por probar que no quede.
https://www.facebook.com/JapanWeekendMadrid/photos/a.1179138602150914.1073741841.125174424214009/1185348024863305/?type=3&theater&viewas=100000686899395
Soy la nº 44, solo es darle un like, os estaria agradecida al menos por quedar en un puesto más decente.

Para más señas llevo preparando el cosplay bastante tiempo, los auriculares no se ven, pero son muy similares a los que usa Sonico. Compre algo de ropa pero como en verano correos va lentisimo no me ha llegado, y tuve que usar la peluca que más se parecia (por eso parezco más a la princesa Chicle que a Sonico). Y si, me llamo Sonia, me encanta la música, canto karaokes y tengo muchos gatos, padezco de clinofilia y de una timidez extremadamente exagerada, asi que aunque parezca que carezca de pechonalidad o de las fracciones típicas de Sonico, soy muy parecida a nivel psicologico, se podria decir que es mi alter ego. Es más, si tuviera tanta exuverancia en el dorso estaria acomplejada por ello, no orgullosa.

No obstante, como os he comentado antes, ya estoy extremadamente cansada de ir mendigando voto a voto, asi que puedo mandar de paseo al concurso. A otra cosa mariposa.
Si quereis darle al like guay, si no, no pasa nada porque no voy a llegar.

Por cierto, ya que estoy tengo otra duda, compre un par de lentillas que me salian a buen precio - de calidad no se como seran- e he intentado por activa y por pasiva ponermelas y nada de nada. Las grises se lan llegado a deformar o aplanar de una manera extraña, ya estoy por tirar las 2 y mandar todas las lentillas a la mierda, en serio.

1 1 respuesta
Kb

#845 lo siento pero no esta permitido pedir votos

se puede hacer pidiendo permiso antes a la moderacion y ofreciendo un premio entre los que te voten (aunque sea un paquete de chuches, depende del premio que pudieras conseguir)

de todas maneras como somos 4 gatos y pocos aqui hacen cosplay, por mi parte se queda tu peticion, pero para la proxima pregunta antes

saludos y suerte

1 1 respuesta
L

#846, Ok, más que nada lo puse por desahogarme no obstante, no me importaba demasiado que me lo borrarais por spam. Pero aun así, gracias por avisar, y si hay una próxima lo haré como que me dices e irá con un sorteillo :)

chuan

#842 mola! y el arma te ha quedado bien eh?? da la impresion de desgaste y eso al hace interesante, buen curro!!

#843 yo tambien esperaba verte de tenten XDDD

1
24 días después
-Nilia-

Al fin saqué las fotos de Rory Mercury, dejo algunas por aquí. A ver si arreglo el hacha que a lo mejor lo vuelvo a llevar en un evento próximo.

A medida que lo hacía no me convencía nada el cosplay, no le veía futuro pero finalmente quedé muy contenta con él. Lástima lo del hacha :qq: .

4 1 respuesta
-Nilia-

Al final he hecho casi del tirón las fotos de los últimos cosplays que terminé xD. Obviamente este es bastante más simple, pero desde que lo vi en One Piece Burning Blood me gustó bastante el diseño. Aquí va mi primer cosplay de un DLC xD.

3 1 respuesta
chuan

#850 joder que guapas las fotos de los dos cosplays!

PD: vaya piscinica guapa que te gastas XDD

1 1 respuesta
-Nilia-

#851 Muchas gracias! últimamente sacamos como 50 fotos de cada cosplay y de ahí vamos descartando, pero nunca falta la típica foto con los ojos cerrados o directamente impresentables xD. Tengo un montón de fotos más de cada cosplay pero tampoco es cuestión de llenar esto.

Ahora toca ponerse con los próximos que ya tengo en mente mas de uno -.

1 respuesta
chuan

#852 cual tienes pensado hacer?

1 respuesta
-Nilia-

#853 Aún estoy barajando ideas pero creo que alguno de Overlord.

O esta versión de Nami también.

Y si veo que me da tiempo... el personaje que comenté antes de Overlord pero con su armadura de combate y el arma, pero aunque lo empiece ahora a saber para cuando lo tendría y si lo voy a conseguir :( .

Estas son algunas ideas que tengo, y seguramente de por medio ire haciendo cosplays sencillos como el de Perona u otros que tengo.

1 1 respuesta
chuan

#854 tienen curro estos, sobre todo el último jaja.
El primero esta guapisimo pero tiene que llevar tiempo tambien hacerlos, aun asi buenas ideas tiendes ;)

1 respuesta
-Nilia-

#855 Si, el tema es ver si consigo las telas, los materiales y tal. Y como siempre todo en plan económico xD. Si no pues tengo una larga lista de bodypaint por hacer y muchos más personajes para cosplay que me gustan, pero mi ilusión ahora mismo son esos.

1 respuesta
GoreParty

#849 Me encanta __! Y estas preciosa!
Tengo que aprender a coser ya, tengo que aprovechar que mi amiga está aprendiendo, se está haciendo su primer cosplay que es Akali luna sangrienta, yo ahora estoy con la armadura de Janna tempest, pero en cuanto lo termine quiero empezar a hacer algo de tela si o si, si no nunca aprenderé.
El que tu te has hecho me encanta, y lo he visto alguna vez y me parece precioso el traje, aunque aun no he visto la serie, pero si algún día la veo y me gusta lo tendré en mi lista de personajes.

El que estoy pensando realmente a hacer es Airi de Queens Blade, no se si lo dije ya, y como es así en plan maid creo que está guay para ser el primero, además que encontrar un patrón me será más facil..

Lo que sea, menos del LoL , que de momento todos los he hecho son de el juego.. menos Ryuko y fue comprado.. que aun no lo he estrenado.

Estas son otras ideas que tengo:

Pero creo que haré primero el de Airi seguro, porque los otros los veo más complicados xD.

2 respuestas
-Nilia-

#857 Muchas gracias! El de Airi seguro que te queda genial :qq: .

1
B

Bueno, para el Festival del manga de aquí estoy haciéndome el cosplay de Shiota Nagisa (Assassination Classroom) que es muy sencillito y actualmente mi economía no está para cosplays muy caros. Lo llevo bastante avanzado, tengo que terminar el chaleco y el pantalón, comprar la peluca y la corbata y prácticamente estará listo. Iré subiendo fotos cuando lo tenga.
Como es un crossplay, voy a utilizar un binder ¿debería utilizarlo unos días antes por casa para acostumbrarme? Realmente no me aprieta demasiado, pero es algo que me han recomendado.

1 respuesta
-Nilia-

#859 Yo te recomendaría que lo usaras por si acaso en casa. Alguna conocida se ha confiado y por poco no se desmaya después de haberse pegado toda una mañana y una tarde con él puesto, no vaya a ser que te pase lo mismo.

No me he olvidado de la foto, he estado sin la tarjeta todo este tiempo y estoy esperando que me la den xD.

1 respuesta
B

#860 Uff, pues casi mejor que lo utilizo antes del evento, no vaya a ser que me pase algo. Muchas gracias.
No te preocupes, ya cuando la subas la robaré, porque a mi se me borraron todas las fotos del móvil hace poco :'D

1 respuesta
chuan

#856 bueno buscando seguroq ue encuentras XDD

#857 ese mola bastante, te haras tambien el arma?

2 respuestas
-Nilia-

#861 Desde que recupere la tarjeta que ahora mismo está en Francia :no: . Voy a ver si este año puedo escaparme al evento de tu isla, a ver si el trabajo me lo permite así que a lo mejor te vuelvo a ver por allá.

#862 Si, cada vez que voy a comprar telas me llevo una lista de cosplays que quiero hacer y según las telas que veo disponibles empiezo uno u otro xD. Aún así le tengo muchas ganas al de Albedo y Shalltear de Overlord, me encantan sus diseños y me gustó especialmente el personaje de Shalltear. ¿Tú no te animas a hacer algún cosplay también?

1 respuesta
chuan

#863 lo tengo en mente desde hace muchismo, siempre he querido, pero ahora estoy con una oposicion y mi tiempo libre se reduce a 0 XDD.

A parte claro de lo chungo chungo que me parece, aunque supongo que al final todo es ponerse. De todas maneras,cuando apruebe, sera uno de mis objetivos a corto plazo, intentar currarme un buen cosplay (aunque sea sencillo, intentar hacerlo todo lo mejor posible), pero hasta entonces, me conformo con ver los vuestros :wink:

1 1 respuesta
menolikeyou

3
-Nilia-

#864 De que tienes en mente hacerlo? Ya verás que desde que te pongas no te parecerá tan complicado, a mi me costó porque no sabía coser (y todavía no se), pero mas o menos salen las cosas y tienes mil y una formas de conseguir hacerlos sin necesidad de dejarte una pasta.

1 respuesta
chuan

#866 pues me gustaria hacer de edward elric (fullmetal alchemist) que es un personaje que me encanto hace años cuando vi el anime

pero no sabria ni por donde empezar jaja

sino uno más "facil" y que tambien me guistaria mucho es de akira

esos dos serian los primeros que haria

1 respuesta
GoreParty

#862 Si, si me lo hago será con arma incluida ^^

1
-Nilia-

#867 Pues ánimo, Edward Elric es un cosplay que mola bastante y apenas se ven por aquí por lo menos. El curro sería el brazo pero seguro que hay un montón de truquitos por ahí para hacerlo, y si no con maquillaje xD.

1 respuesta
chuan

#869 eso estaba pensando, que a una mala bien maquillado pueda molar bastante XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags