[HILO UNICO] Visual Novels


Quiero leer mi primera Visual Novel, por donde empiezo - IMAGEN

He leído una Visual Novel y me ha gustado la experiencia, por donde sigo - IMAGEN

Adoro las visual novels y quiero todas las del mundo - IMAGEN

Also VNDB para todo lo demás

er_chedar

Me podeis decir algo de esta VN? Alguien la ha visto? Vale la pena? Donde puedo descargarla?

http://vndb.org/v1377/chars

1 respuesta
B

#481
Es un clásico de las VN y muchos la consideran un antes y después en el género. Si quieres más información habla con Flynn que se la terminó hace poco.

MavenBack

Pongo el último dump de status de traducción de VNs

spoiler
LadyTenTen

Acabo de terminar la ruta de Moe con Da Capo (mis absurdos prejuicios evitaron que la descargara hasta ahora) y solo puedo decir una cosa:

¿Por qué me duele tanto el corazón?

spoiler
osk1

Da Capo. VNs destrozadas por unos animes tan horribles. Aunque siguen estando overrated.

Mi mente me duele al recordar tales series.

Nostal

Tal vez tengamos Jun Maeda para lo próximo de Key http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-01-10/writer/jun-maeda-might-work-on-new-key-title

1 respuesta
MavenBack

#486 Entre que la hagan, la saquen y la traduzcan pasarán unos 5 añitos :< por eso no me gusta enterarme de esas cosas

1 respuesta
Nostal

#487 Pues suficiente tiempo para aprender Japonés si no se quiere esperar a la traducción xD

Dokami

Soy nuevo en esto alguna recomendación para empezar ? no tengo problemas si esta en ingles o español pero panchisub no porfavor =).

1 respuesta
TRON

#489 Planetarian.

1 respuesta
Dokami

#490 Gracias, he visto que esta en español ahora me lo descargo =) ty!

PD: Algun visual novel para 3ds que este chula? en ingles/español?

Egalestrenge

El sueño de todos ha llegado

Edit: just fucking trolling, pero es verdad que la he descargado D:

Also, Rewrite está completa y sólo le falta editar. Good year for VNs

1
-Power

Llevo tiempo queriendo hacer esto pero voy a aprovechar el tirón de la nueva normativa en juegos para chapar esta cueva.

Abrid hilos para todo lo que queráis y proponed noticias.

Tema cerrado

Usuarios habituales