[HILO UNICO] Visual Novels


Quiero leer mi primera Visual Novel, por donde empiezo - IMAGEN

He leído una Visual Novel y me ha gustado la experiencia, por donde sigo - IMAGEN

Adoro las visual novels y quiero todas las del mundo - IMAGEN

Also VNDB para todo lo demás

N30

#30 http://mirrormoon.org/news/2008/11/fatestay_night_english_v3_2

SilentB0b

Espero que algún día traduzcan 11 Eyes o Da capo 2 que ya no se a que jugar, solo me queda Chaos;Head pero la traducción esta verdisima y crashea en las GCs D:

osk1

siempre te quedará el método que dije antes MAUAHAHAHHAHA

George-Bush

#33 No hay traducciones de calidad japones->ingles por mucho que se esfuercen en un traductor, el japones se basa tanto en los contextos de las conversaciones que un programa automatico es incapaz de sacar algo de manera clara, te hace una idea como mucho, pero se lee cada cosa que... y te lo digo por experiencia.

Vamos, que lo que haces es una autentica chapuza xD

#32 No se tu, pero despues de ver lo tremendamente lamentable que es la serie de chaos dudo que alguien con un minimo de cabeza decida dedicar tanto esfuerzo en traducir la novela :p

osk1

Va joer, no me chafes la fiesta xDDDDDDDDDDDD

Para comparar la probé con el Saya no Uta y la traducción se parecía bastante cambiando un par de palabras de sitio, aunque claro, si está traducido bien mejor que mejor... y ademas el método este lo probé con 2 novelas perrymones que tenia y encima no es que fuesen entretenidas, más que nada para ver como iba la cosa y tampoco me voy a tragar una novela entera seleccionando el texto con el ratón xDD me muero del asco !_!

p.d: Vaya movida la de Saya. Me está gustando bastante, aunque tengo echadas un par de horas nada más. No aguanto mucho leyendo estas cosas :P

Ulver

Me extraña que nadie haya mencionado este: http://katawa-shoujo.com/about.php

Están en /a/ que no cagan con él y eso que aún no ha salido. Tiene página en español y todo...

Katawa Shoujo es una novela visual con un estilo bishoujo en la ficcional Secundaria Yamaku para jóvenes discapacitados, ubicada en algún punto del Japón moderno. Hisao Nakai, un chico normal viviendo una vida normal, tuvo un vuelco en su vida cuando un defecto cardíaco congénito lo fuerza a mudarse a una nueva escuela después de una larga hospitalización. A pesar de sus dificultades, Hisao logra encontrar amigos-E incluso amor, si sabe usar sus cartas bajo la manga. Hay cinco caminos principales correspondientes a los cinco personajes femeninos, cada camino siguiendo una storyline que le compete a ese personaje.

George-Bush

Tiene buena pinta eso de poder ligarte a discapacitadas, ya era hora

Ulver

Si lo piensas, en un mundo lleno de scat, guro, vore y tentacle rape este parece hasta normal... al menos parece que va de tratarlas niem.

A mí lo que me acojona es que aparte de la que no tiene piernas, la de los muñones y la que tiene medio cuerpo quemado el resto parecen "normales", así que a saber qué secretos guardan.

challenger

Vaya que estoy a un paso de la friquez entonces, y pensar que empece con rival schools de PS1, (en total japones) XDDDD

sera que puedes poner algun link de descarga???? megafuckload o rapidshit??? si estan recomendados vale la pena probar. no? en ingles preferiblemente please.
;3

George-Bush

#38 Tendran graves deformaciones como tetas demasiado grandes, ninfomania, deformacion de orejas que acaban como las de los gatos...etc xD

#39 Con poner el titulo de la novela + mcanime en google te salen sus correspondientes hilos y rapidshits y megauploads.

eisenfaust

#39 HongFire.

SilentB0b

#34 no te equivoques la novela está a otro nivel, aunque las GCs están algo bugeadas (rayas negras y cosas asi) conseguí acabar la ruta A y me dejó pasmado, cuando fixeen la traducción me pondré con la ruta AA.

De hecho la traducción la han acabado ya, ya ha salido la RC en la wiki

Release Candidate 1

M0E

Me bajaré Saya No Uta.

Y si no me convence, probaré con las de Fate S/N. Dios, amo, q digo amo; AMO a Rin <3.

Dr1zZ

Para quien quiera jugar a divi dead sin bajarse nada y en español:

http://dividead.tales-tra.com/play/

SilentB0b

Que sepais que EL QUE NO SE HAYA PASADO FS/N POR LA RUTA UNLIMITED BLADE WORKS no tiene mi respeto xD.

Si os aburrís mucho os aconsejo echarles un ojo a las VN de esta pagina, algunas están bien aunque son algo genéricos

http://www.mangasos.com/dejavu/vn/projects.html
http://www.insani.org/projects.html

Y para ver las todas las VN que se están traduciendo y su estado ir aquí:

http://shii.org/translate/

[x] GENUFLECT

osk1

oh!! a ver, a ver~

Ulver

Aquí hay una lista de VNs ordenadas por popularidad: http://vndb.org/v/all?q=English;o=d;s=pop (la página principal tiene muchas más pero estas son las que tienen un release en inglés)

La de Ever17 me ha llamado la atención así que procedo a pastear:

Ever17 is the tale of seven individuals who come to be trapped 153 feet within the underwater marine theme park, LeMU. During an apparently normal day at the park, a massive accident happens, placing almost half of the facility underwater. The path to the surface and the communication lines are cut off. In addition, LeMU is under constant assault by severe water pressure, limiting time to find a means of escape to 119 hours. Escape is not the only concern, however; many questions arise as to the legitimacy of the accident and whether or not those trapped there were brought there for a purpose.

George-Bush

#47 La de ever 17 la comento yo en #1, esta curiosa pero eso si, no te esperes nada de polvos rapidos en un compartimento estanco bajo el agua. Le tengo metido bastantes horas y la jodida no acaba, y presiento que se me va a morir mas de una amiguita y yo quiero salvar a la que me cae bien, que sin duda, morira y acabare solo con alguna de las otras petardas como me pasa siempre.

Ulver

Erf, pues es verdad... y es la primera que has puesto, no sé cómo no me he dado cuenta xd

La falta de contenido h será bien recibida, ya que al situarse en el fondo del mar lo mínimo que cabría esperar son manojos de tentacles.

1 mes después
SilentB0b

bueno ahora que se ha vuelto famoso por el tema de la adaptación al anime y tal pues no esta de mas añadirlo a la colección

Titulo: Umineko no naku koro ni, Episode 4: Alliance of the golden witch
Genero: Drama, Gore, Misterio, Thriller, Psicológico
Desarrolador: 07th Expansion
Autor:Ryukishi07
Tipo de Juego: Sound Novel
Año: 29 de Diciembre de 2008

Sinopsis: Al igual que Higurashi no Naku koro ni, esta historia se da en 1986 durante el periodo de tiempo del 4 de Octubre al 5 de Octubre (es decir, que vuelve a haber un bucle temporal tambien). La trama se da en la isla de Rokkenjima, donde vive el cabeza de familia Kinz&#333; Ushiromiya, al que la hora de su muerte le esta llegando debido a su enfermedad. Por eso invita a once miembros de su familia para ver como se reparten la herencia, una vez que este halla muerto. En la isla hay seis sirvientes, los once miembros de la familia nada mas llegar a la isla quedan atrapados por un tifon y no pueden salir de ella. Y de pronto empiezan ha haber misteriosas muertes, asesinatos...etc.

Descarga:

Umineko no naku koro ni EP4 part1
Umineko no naku koro ni EP4 part2
Umineko no naku koro ni EP4 part3

Esta versión viene ya instalada, es decir; solo descargar, descomprimir y ejecutar Onscripter dentro de la dirección: C:\Program Files\07th_Expansion\Umineko4[WH] Umineko English y listos para jugar. Esta versión es para los usuarios que se les haga muy difícil instalar la ISO.

ISO (montar con daemon tools o grabar, etc):

http://www.megaupload.com/es/?d=9VGF4JE7
http://www.megaupload.com/es/?d=D40W8E1I

Pagina traducción al inglés

OST

banda sonora, no se si es la completa o solo la del ep4, de todas formas es un MUST HEAR.

Bueno decir que el juego tiene gore, lolis y esas cosas pero todo es secundario, es un juego para sentarse y leer mucho texto, disfrutar de una gran historia que acojona en algunas ocasiones de hecho el capitulo 1 supera a higurashi IMO.

Y antes de que nadie diga nada, SI EL DIBUJO ES HORRIIIIIIIIIBLE pero te acabas acostumbrando y que eso no os eche atrás en probar unas de las mejores VN.

SilentB0b

Jast USA ha creado una relación con Nitro+ para localizar sus juegos, entre ellos tenemos Zanma Taisei Demonbane, Jingai Makyou y Family Project. FUCK YES.

gimme some Chaos;Head :<

Aquí teneis una lista de los juegos producidos por Nitro+

SilentB0b

Phantom of Inferno

Nombre: Phantom of Inferno
Idioma: Ingles
Tipo de juego: DVD Visual Novel (se puede ver en cualquier dispositivo DVD, o en PC usando power DVD, VLC o derivados)
Compania: Nitro +
Distribuidora/traductora: Kid Internacional
Anime: Phantom: Requiem for the Phantom

LAS ESCENAS HENTAI ESTÁN SUPRIMIDAS

Historia:

Has perdido tu memoria y te encuentras bajo custodia de una organización criminal llamada "Inferno". Sin poder entenderlo, te dan dos simples opciones; o aceptas ser entrenado como asesino y trabajas para ellos, o vas a morir. Obviamente, como te encuentras lejos de la civilización y sufres amnesia, tienes pocas posibilidades de sobrevivir por ti mismo. Te entrenan en el uso de armas de fuego, armas blancas y artes marciales bajo la tutela de la enigmática Ein, la mejor asesina de Inferno; su nombre en clave es "Phantom". Mientras todavía luchas por mantener tu cordura y tratas de averiguar quien eres y que te sucedió en el pasado, acabas en una peligrosa situación de vida-o-muerte en la que tienes que enfrentarte a un traidor. Gracias a tu entrenamiento logras sobrevivir pero... has asesinado a una persona y ahora te encuentras atrapado en una situación da la que ya no te puedes escapar; te has convertido en "Zwei", (En alemán significa "dos" y Ein "uno") el segundo de "Phantom".

Informacion:

Esto es una Novela Visual DVD (Si, significa que puede ser reproducida en cualquier reproductor que sea capaz de leer dvd's de doble capa, puedes hacer varias elecciones al igual que en un juego normal de esta categoría (pc visual novels), pero la forma de salvar partidas es diferente; solo obtienes un password tras terminar una determinada parte del arco y encima son muy escasos.

10 días después
SilentB0b

Planetarian: The Reverie of a Little Planet

Nombre: Planetarian:the reverie of a little planet,Planetarian:Chiisana Hoshi no Yume, Planetarian:&#65374;&#12385;&#12356;&#12373;&#12394;&#12411;&#12375;&#12398;&#12422;&#12417;&#65374;.
Estudio: Visual Art's / Key.
Año: 2006.
Idioma: Voz en Japones.
Subtitulos: Ingles
Calificación: Para todas las edades.
Resolución: 800x600
Info: http://en.wikipedia.org/wiki/Planetarian

Sinopsis:

La historia trata de un hombre que vive en un mundo postapocaliptico devastado por la guerra. En una de sus búsquedas para encontrar algo útil entre los escombros de una ciudad abandonada se encuentra con que una pequeña y linda robot todavía funciona en las instalaciones de un planetario. Ella es un poco extraña y alegre, por lo que el decide conocer más acerca de ella.

No la he jugado aun pero dicen que es bastante buena.

Capturas:



Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=2PER4FE0

  1. Instalar el Planetarian Unvoiced que se encuentra dentro de la carpeta Setup.
  2. Instalar el English Patch en la carpeta de Planetarian.
  3. Copiar el contenido de la carpeta "crack" y reemplazarlo por el contenido original.
  4. Montar con Daemon Tools o Alcohol 120% el Planetarian Voiced, copiar la carpeta KOE y pegarla en la carpeta KINETICDATA que se encuentra en la carpeta Planetarian.
  5. Copiar la fuente Sazanami Gothic y pegarla en Panel de Control/Fuentes.
  6. Listo, disfruta de la novela visual en ingles con voces japonesas.

Lo del Hacha es una putada, intentaré subirlo yo mismo sin tener que unir partes.

edit: subido.

B

Higurashi no Naku Koro ni Games Getting Localized

\o/

He acabado Umineko y son un trillón de horas leyendo con un dibujo terrible pero la historia es una obra maestra, mucho mejor que higurashi.

osk1

yo estos días no estoy como para leerme VN's xDDDD

sobre todo después de tener que jugar todos los juegos de PS2 que me he perdido jajajaj

B

estoy con la de higurashi, pero es que el dibujo es tan tan pesimo que me tira para atras, no se si dejarlo y seguir con el anime porque dudo mucho que con estos dibujos se consiga el mismo mindfuck que en el anime

1 mes después
fanoultimate

Bueno, para el que le interesa, estoy traduciendo al español, el Sound Novel de Umineko (los publico por youtube), había hecho un post de eso, pero ahora está cerrado ;_;
asi que al que le interese aqui coloco los links que llevo hasta el momento (si hay problemas con colocarlos aqui, entonces sorry, pero no conozco otro lugar donde dejarlos)

Motion Graphics

Episodio 1: La Leyenda de la Bruja Dorada

osk1

#57 como ya te dije en el otro tema, yo por mi parte estaré atento !_!

SilentB0b

La idea está muy bien para los que no entiendan el inglés aunque pierde la magia de jugarlo tu mismo, explorar los personajes y esas cosas, como que te metes más en el papel xD.

A ver cuanto tardan los nazis de youtube en borrarte los videos xDDDD.

Saharabbey

http://vndb.org/v/all

Ahí hay una lista actualizada de la mayoría de visual novels :)

Tema cerrado

Usuarios habituales