[HILO UNICO] Visual Novels


Quiero leer mi primera Visual Novel, por donde empiezo - IMAGEN

He leído una Visual Novel y me ha gustado la experiencia, por donde sigo - IMAGEN

Adoro las visual novels y quiero todas las del mundo - IMAGEN

Also VNDB para todo lo demás

fanoultimate

bueno, lo unico que se pierde es lo de ver los tips y la info de los personajes, pero podría agregarlos en la descripción de cada video (eso es lo que estoy haciendo con el Grimoire"). Y no hay nada de que preocuparse, hay videos de lo mismo (pero en english o en nihongo) de hace mas de 4 meses y no les ha pasado nada :D Y en caso que ocurra, no me importaría ya que tengo respaldados todos mis videitos :D.
En cuanto a los videos, el post que hice antes, lo voy a dejar como principal para las traducciones y actualizaciones (en parte, para no llenar este post de actualizaciones xD ), y iré subiendo 1 parte cada 1 o 2 días, ya que la parte mas jodida es la edición del video, y no la traduccion (yo soy capaz de traducir mientras leo). Saludos.

PD: como se citan los otros comentarios? xD

osk1

si te refieres a citar los comentarios de otros, tienes que poner #nº de comentario (ejemplo: #61).

fanoultimate

a todo esto, #44 en ese post del dividead, no juegen esa versión online, porque se congela como en el 2do o 3er día del juego. Lo digo porque ya lo había jugado como en enero :p Como más, pueden tomarlo como un "trial". Yo lo pude terminar porque encontré el port para PSP :D

9 días después
Deoxys

me han recomendado el this will never end, pero no encuentro nada en google... alguien me dice de que va?

SilentB0b

#64 te han troleado de una manera muy basta ->

NSFW
osk1

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Deoxys

WTF????????????

que cojones es eso? me esperaba de todo excepto algo así, sobre todo teniendo en cuenta que el que me lo ha recomendado no soporta esas cosas... o es muy cabrón o se lo tiene muy callado xDDDD

spoiler
Saharabbey

#67 Creo que al final se casan.

¿Me recomendáis alguna Visual Novel? No me importa si es algo ecchi, pero por favor, que la historia no sea una putamierda... ando perdido en este género así que agradeceré cualquier recomendación :)

Deoxys

#68 katawa shoujo? xD

novelas visuales con buena historia solo he visto bible black, dividead y pocas mas

Saharabbey

Gracias Deoxys, le echaré un ojo a esas que has mencionado.

SilentB0b

#69 dividead y bible? wtf tio

tsukihime y sus derivados, f/sn, crescendo, snow sakura, true tears... esos SI tienen historia y además buena xD.

Deoxys

#71 a mi la historia de esos dos me gustó bastante, que quieres que te diga. el final del divi no me lo esperaba.

ah, por cierto, a ver si alguien me dice de que VN es esta captura, me ha hecho gracia xD

14 días después
Link34

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=113083
Echarle un vistazo, yo usé hace tiempo la versión sin terminar y era bastante buena, ahora me bajaré la versión completa y le echaré tiempo

osk1

Tsukihime por favor, esa es una VN de culto!!

yo me la tragué en ingles, aunque no estaría mal en español... aunque tengo miedo de que la traducción sea un atentado contra Type-Moon.

Veinx

#72 esa captura es del rance! http://alicesoft.wikia.com/wiki/Sengoku_Rance Es una saga de culto en japon, cada vez que sale un nuevo rance se montan unas colas enormes para comprar el juego, es de estrategia en el que empiezas con tu pequeño pais atacando a otros para conquistarlos, el juego esta bastante entretenido, de donde has sacado esa captura, no sabia que estaba traducido al ingles.

edit. ya encontre el parche en el google.
http://yandere.gray7.com/

maikin

Soy un novato en esto(no he jugado nunca), alguien me recomienda alguna que sea de colegialas/acción o algo asi? ( no sobrenatural,terror...)

De paso que me diga como instalarlo?o de donde descargarlo plz xD

1 mes después
SilentB0b

Os traigo un parche para F/SN que sustituye las CGs originales por las del Realta Nua que son mucho mejores ya que las rehicieron para el port a ps2.

Solo para los que se hayan pasado las 3 rutas.

Réalta Nua PC Patch 4.0
Parche para el 4.0
Savegames

Ese Shirou con la cara llena de Traces :>

15 días después
SilentB0b

Traducción del EP5 out!

url=http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=80399 Umineko no Naku Koro ni Chiru Episode 5 End of the Golden Witch[/url]

Parche

7 días después
SilentB0b

Fecha de lanzamiento: 12-28-2009
Compañia: Navel
Traduccion: Manga Gamer

Info: http://www.getchu.com/soft.phtml?id=109801

SilentB0b

* Título: Higurashi no Naku Koro ni - When They Cry
* Género: Sound Novel
* Año: 2009 (original 2002)
* Idioma: Inglés (Traducido por MangaGamer)

Descarga

osk1

que tal está la de Soul Link??

Deoxys

#78 eso es un juego o una serie?

osk1

es una VN.

SilentB0b

#81 ni idea pero tiene puntuaciones bastante altas, me la estoy bajando aun...a quien se le ocurre usar hotfile.

;_;

2 meses después
SilentB0b

http://twitter.com/MangaGamer/status/10890952943

:(

osk1

JA!

Pues anda que no iban a vender poco ni nada oiste xDDDD

NeOGeN

Que son estas escena de tías con conejo y zanahoria? menudos los japos estos con las excitaciones más raras xD.

8 días después
SilentB0b

narcissu 2 acaba de salir

http://www.neechin.net/narcissu2/140/narcissu-2-download-page

SilentB0b

el 15 de Abril sale Higurashi When They Cry Kai Tsumihoroboshi (capítulo 6) y el 15 Kira Kira Curtain Call, estos de Mangagamer están empezando a bajar precios, ya era hora aunque un poco tarde xD.

3 meses después
SilentB0b

Muv-Luv: Extra

Las novelas con la cual el grupo de Amaterasu Translations está presentemente trabajando, actualmente Ixrec ha traducido Muv-Luv Extra (aburrida a no ser que adores el slice of life) y los de Amaterasu han completado el parche que lo traduce al Inglés en su totalidad.
Versión DVD-ROM.

Descripción:

This game consists of two parts: Muv-Luv Extra and Muv-Luv Unlimited. Unlimited is unlocked after you get the endings of the two main heroines (Sumika and Meiya) in Extra.

Muv-Luv Extra:

Shirogane Takeru is a typical high school student with a lazy attitude and a love for the virtual reality mecha battle game Valgern-on. Even though he didn't really wanted it, he is popular in school mainly due to his daily fights with his osananajimi (Sumika) attracting too much attention. His life takes an unexpected turn when he finds a girl (Meiya) he doesn't remember ever meeting in his bed one morning. Whom later revealed to be the heiress of one of the biggest zaibatsu. She immediately moves to his house and starts changing his life for the good with her one-track-mind and unlimited resources...

Muv-Luv Extra, the main part of Muv-Luv, takes place in the same world (and general area) as Kimi ga Nozomu Eien and Kimi ga Ita Kisetsu. The Sky Temple family restaurant is mentioned and visited, and Suzumiya Akane makes an appearance.

Muv-Luv Unlimited:

One day Takeru wakes up late, wondering why Sumika or Meiya didn't wake him up this morning. Not seeing any signs of them he gets a bit worried and goes out of his house to only see the town he lived all his life in ruins. After getting past the initial shock he decides that this must be a dream and decides to enjoy it as much as he can...




Muv-Luv Alternative

Muv-Luv Alternative... es en donde dicen que realmente se pone bueno. El escenario perfecto construido en base a las otras dos partes de la serie.

Considerada una de las mejores novelas de todos los tiempos por ErogameScape.

Descripción:

Muv-Luv Alternative takes place after the events of the original Muv-Luv. Alternative focuses on the life of Shirogane Takeru three years after Muv-Luv; Takeru wakes up believing that everything that had happened was just a dream. However, he notices something wrong: he has been sent back in time to the beginning of the events in Muv-Luv: Unlimited. But instead of letting a disaster strike again, he decides to help stop it before it even begins. The solution: helping to complete Alternative IV.



Parche inglés: Link Solo para Extra y Unlimited (ml-r5.exe)

Tema cerrado

Usuarios habituales