Himouto! Umaru-chan R

V

INFO

  • Título: Himouto! Umaru-chan R
  • Estudio: Doga Kobo
  • Género: Comedia, Slice of Life, Escuela, Seinen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ?
  • Duración: ?
  • Estreno: 08 de Octubre, 2017
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Segunda temporada de Himouto! Umaru-chan

PREVIEW

Bueno pues aunque aún quede aquí le teneis la ficha de umaru-chan. Ya tengo putas ganas de que vuelva coño!.

1
talum21

La descubrí por amazon video el otro día y me vi la serie en 2 días, es super divertida y está llena de puntazos (muchos de los cuales me siento terriblemente identificado).

¿Sabéis de alguna serie del mismo estilo?

Gracias _

1 respuesta
V

#2 Para estos temas mejor pregunta Aquí

Ivan007valla

Qué grande umaru! La primera temporada se queda un poco en el limbo, pero es que realmente tampoco tiene plot, es un matatiempos.

1 mes después
V

Nuevo trailer desu. Lo pongo en #1

Yhoulz

A rellenar el vacío que me va a dejar gamer y aho girl.

7 días después
Said97

Le di super drop.

B

Sólo la veo por la yandere y la de las tetas gordas cateta.

9 días después
V

Ya ha comenzado. Buuufff el opening y ending me encantan.
Como siempre en su linia :D

1 respuesta
Aroma

Estoy igual que #9, adoro el opening y el ending. En cuanto al capítulo, pues como todos los de la primera, aunque Sylphyn nunca me cayó bien y se han centrado mucho en ella...

gasai_rem

Me gustó mucho el opening y el ending. Hablando de la serie, pienso que deberian agregar mas personajes, o cambiar algo en la historia (por ejemplo que Umaru les mostrara su modo chibi a sus amigas), o Taihei se enamorara :o En resumen, seria bueno que esta temporada no sea igual que la primera, ya que muchos animes llegan a ser odiados por esta razón, y porque terminan poniendoles ''mucho relleno''.

Yhoulz
spoiler
GravityZero

Horrible primer capitulo, sin embargo esta serie tiene algo que me impide dropearla, quizas sea la pelirroja tetona.

B

A mi me ha encantado el primer episodio, muy divertido, sobretodo el partido de futbol, aunque me hubiera molado más uno de Voleibo en plan Haikyū!! XD.

Eso sí... ojala algún fansub bueno se ponga a subtitularlo porque vaya tela con los latinos... ha sido un suplicio verlo con tantas faltas de ortografía y frases sin sentido... o alomejor es que me he acostumbrado a verlos de puya (crunchyroll realmente) y su latino neutro no se diferencia demasiado del español.

B

Yo desde que tiro de HorribleSubs no tengo esos problemas de las panchitadas.

Katyusha

"Menú Curso de Brisa del Mediterráneo", una paella de to' la vida xD
Como siempre muy divertido, me parto de risa con este anime xD

V

Quiero saber el secreto de ebina, vaya estomago que se gasta.

Aroma

Estoy a dos capítulos de aprenderme el baile del ending.

13 días después
Aroma
spoiler
V
spoiler
V
spoiler
1 respuesta
Aroma

#21

spoiler
1 respuesta
V

#22

spoiler
20 días después
V

No se vosotros, pero no se están pasando con el drama?
Es decir, esta bien y tal pero siento que a veces le falta comedia..

1 respuesta
Aroma

#24 Sí, este capítulo estuvo muy flojo de comedia...

20 días después
V

Bueno pues ya ha terminado. En su linia, como la primera con un par más de feels por allí y por allá pero en general igual de buena que la primera.

Usuarios habituales

Tags