Hitsugime no Chaika

Shandalar

Info

Título: Hitsugi no Chaika
Estudio: BONES
Género: Acción, Aventuras, Comedia, Fantasía, Romance, Cute Girls Hechiceras con Ataúdes en la Espalda y Rifles, Nosense, False Imoutos
Capítulos: 12
Estreno: Primavera 2014
Enlaces: MAL
Extras: del mismo autor que Outbreak Company

Sinopsis

Toru Acura es un soldado retirado de 20 años que cree que su vida no tiene sentido tras el fin de la guerra, y que se ha visto obligado por culpa de su hermana adoptada Akari a irse a vivir y buscar trabajo fuera de casa. Sin embargo, su vida dará un giro cuando se encuentre con Chaika Trabant en el bosque, una hechicera de 14 años que lleva un ataúd. Tras su encuentro, los dos son atacados repentinamente por un monstruo. Desde entonces Toru viajará con ella y su hermana buscando encontrar su lugar en el mundo.

Stuff

PV

Capítulos


kansha

Pentakaiser

Greatness awaits, para hacerle un favor, Chaika para iosp, que estara durmiendo, pero como yo le quiero se la guardo <3

AKARI ES MIA.

1 respuesta
iosp

#2 <3
Te dejo lamer su ataud como recompensa.

El manga esta bien, aunque lleva muy poco como para hacer una se.. oh pero si es de bones, todo terminara con un puñetazo de la amistad y tan amigos. Los soldados a su guerra y la loli a sus cosas spoileantes.

#4 era una broma facil, la novela va por el sexto volumen si no me equivoco.
Da para una primera temporada y una s2 never.

1 respuesta
Shandalar

#3 originalmente es una novela ligera, no sé como estará de avanzada respecto al manga.

1 respuesta
21 días después
Swordito

Key visual de la web

1
1 mes después
Shandalar
17 días después
Shandalar
Swordito

Eyeliners and Eyebrows: the Anime

Shandalar

Chaika tiene cara de tío, rolf

1 respuesta
Franax

#9 Me gustaría negartelo...pero no puedo, i see a trap here ¬¬

1 respuesta
iosp

#10 the trappier the merrier.
No hace falta que niegues nada, mira que adorable es.

viCOnFire

Pierde todo el encanto comparado al manga, se seguirá viendo por la trama pero vamos..

B

Que cosa más fea... no la veré...

19 días después
Furan

[HorribleSubs] Hitsugi no Chaika - 01 [720p].mkv

Se que lo esperabais con ansias :D

1
Shandalar

Madre mía... sin rush que se han pegado... ni un minuto para detallar a los personajes... en fin, sin comentarios, me ha parecido un despropósito el primer capítulo.

Por no hablar del dibujo.

Swordito

Maravilloso.

2
B

¿Hice bien en no verla? #13

-Power

Ha sido un primer capítulo bastante decente. La seguiré viendo y lameré la pantalla cada vez que salgan las cejas de Chaika.

Franax

Me pone un poco nervioso la manera de hablar de la MC, por lo demás está entretenida.

GO CEJAS-CHAN GO!!!!

iosp

Lo de que hable asi es decision artistica o es que en el manga se pasaron por el arco del triunfo la novela.
Es adorable, pero un tortazo se llevaba.

2 respuestas
-Power

#20 Aparentemente es así en la novela.

centu

#20 dios es horrible. Solo espero que no lo haga durante toda la serie.

7 días después
Shandalar

Capítulo 2

1
Shandalar

Capítulo 3

Después del rush del primero, la serie no está tan mal, a pesar de la quality de algunas cosas.

Chanrul

Chaika

1 respuesta
Swordito

#25 Chaika?

1 respuesta
Liberto

#26

Chaika!

1 respuesta
viCOnFire

#27 Chaika?!

1 respuesta
Sasori

#28
-Chaika!!

Furan

Chaika?!? 4

1

Usuarios habituales

  • iosp
  • Franax
  • Chanrul
  • Shandalar
  • pakitorr
  • Swordito
  • -Power

Tags