Horimiya

B

[bar]INFO[/bar]

[b]Título:[/b] Horimiya
[b]Género:[/b] Comedy, Romance, Shounen
[b]Autor:[/b] HERO
[b]Artista:[/b] Hagiwara, Daisuke (Art)
[b]Año:[/b] Octubre del 2011.
[b]Capitulos:[/b] 34/?
[b]MAL:[/b] [url=http://myanimelist.net/manga.php?id=42451]Horimiya - Myanimelist[/url]

[bar]SINOPSIS[/bar]

Hori es tu chica adolescente promedio que posee una faceta que no quiere sus amigos vean. Luego está su compañero de clase Miyamura, su niño promedio con gafas con un lado oculto. Cuando los dos se encuentran de forma inesperada, descubren los secretos de cada uno y desarrollan una inesperada amistad.

[bar]CAPÍTULOS[/bar]

[url=http://www.batoto.net/comic/_/comics/horimiya-r6770]Leer - Inglés y Español- Batoto[/url]
3
_KzD_

Creo recordar que esto lo habían adaptado de un webtoon.

1 respuesta
B

#2 Así es, además a ese webtoon le dieron dos OVAs.

El webtoon no sé si tenía romance (creo que dijeron que no) pero este si tiene y uno que a mi me ha gustado mucho.

Sigpipas

Ta muy guapo el manga la verdad, no deja de ser romance genérico pero es algo diferente(al menos hasta ahora, veremos como avanza), después Fuuka no me esta gustando tanto ni de lejos

1 respuesta
B

#4 Yo Fuuka le hice drop simplemente porque el autor es un vendido de la jump y demostró que seguía siéndolo en el

capítulo.

Ya si eso le daré un try a Fuuka cuando acabe el manga o me diga uno que sabe de estas cosas que me lo lea.

1 respuesta
Sigpipas

#5 Nada mas que veas la de vueltas que dio con Kimi no iru Machi sabes de que palo va, Suzuka el final bueno, pasable pero lo de Kimi es para ahogarle, se podia haber ahorrado como 120 capis

Louise

Llevo tiempo leyéndolo y la verdad es que me gusta bastante la historia esta entretenida.

1 respuesta
B

#7 Y una de las cosas que me gusta de este romance es que no necesita de drama para mantenerse, es más, el tener poco drama es uno de los puntos fuertes de Horimiya.

1 respuesta
WanZ

No lo conocía y tiene buena pinta, así que lo ficho.

_KzD_

#8

De hecho los únicos romances shounen que merecen ser leídos son los que tienen comedia en vez de drama, el drama que lo dejen para los shoujos.

tloud

Oh, que pena que se me hayan pasado estos 34 caps tan rápidamente, me estaba gustando >_>

12 días después
B

Cap 35

Con retraso >.<

dadito

Los volumenes 2 y 3 están por algún lado?

1 respuesta
osk1

#13 Busca en MangaHere.

Sasori

-¿Romance sin drama? no puedo ponerme a leer ahora, pero lo meto a favoritos para no olvidarme, espero poder empezarlo pronto.

unCoVered_

Sigue a un nivel decente, pero no llevamos ya unos cuantos meses de pure nothing? XD

1 respuesta
B

#16 Si...

spoiler
27 días después
B

Cap 36

spoiler
1 respuesta
unCoVered_

#18 Yo al revés

spoiler
1 respuesta
B

#19

Aquí lo que opino.
1 respuesta
unCoVered_

#20

spoiler
1 respuesta
B

#21

spoiler
1 mes después
B

Cap 37

I just don't know.

dadito

3
unCoVered_

Y así es como en un cap. avanzan más que en los anteriores 12 números xDDD

pakitorr

YA ERA HORA !

Louise

Pero porqueeee porque no se ve nada...yo necesito mas chicha jo ><

1 respuesta
pakitorr

#27 Aish viciosillo, dudo que en ningún manga así vayas a ver algo más que barriguita y contorno xD

1 respuesta
Louise

#28 jajaja "viciosa" no juer pero entonces que ha pasado? Un beso? Algo mas? No se chico yo me imagino muchas cosas.

1 respuesta
dadito

Creo que esta bastante claro lo que ha pasado, y que el hermano se ha dado cuenta también

Usuarios habituales

Tags