Hunter x Hunter 2011

Wari0

#479

spoiler
Sanjuadri

#475 #476

spoiler
1 1 respuesta
SamaWoodo

Han pasado 3 capítulos, pero en total han transcurrido cuanto? 5 minutos?

#482

spoiler
1 3 respuestas
dadito

#483 lol 5 minutos

En realidad depende de la perspectiva, pero de la de Gon ha pasado como 1m máximo

2 respuestas
che8

#483 #484

spoiler
1 1 respuesta
SamaWoodo

#484 #485

spoiler
Kb
tiempo transcurrido segun el manga

no es tan lineal como aparece en el anime, en el manga pasa igual, pero te van diciendo la hora

LadyTenTen

Le estais dando algunos demasiada importancia a un post que tenía la intención de ser una broma.
Al igual que las gracias que se han hecho porque un puñetazo dura 1 capítulo entero

spoiler

Hay que explicaroslo todo XD

B

#483 Hay tienes a Morel que su habilidad se basa en fumar y aguanta la respiracion infinitamente xDDDDDDD

Y la gente se quejara de que no ha pasado nada, cuando en 10 segundos ha pasado de todo.

B

Capi nuevo:
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=519855

Link34

Stop the fucking tease sedhfiosdhfspfisd

Linkshadow
spoiler
LadyTenTen
8
-Fenix-

Welvin y Brovada > all

1
jopas

Brovada y sus pinzas pistolas. Ahí me mataron jajjaja!

Shaka

Dios no pensaba que una serie de un niño con una caña de pescar me iba a enganchar asi jajajaja, 105 capitulos en menos de 2 semanas voy por el 105

Lo que no tengo claro es en que lugar van las ovas y la peli de phantom rouge. Ahora que voy por el 105 puedo verlas sin que me adelante nada ???

Y otra duda, la serie de hunter x hunter del 1999 2001 que exactamente la mismo que esta no?

Graciass

1 respuesta
LadyTenTen

#496 la de 1999 es más antigua y alarga cosas innecesariamente. También dejaron muchas cosas sin hacer porque el manga no había avanzado y la censura estaba a la orden del día.

Olvídate de las OVAs de Greed Island y ve directamente la serie de 2011 que ya incluye esa saga.

1 1 respuesta
Shaka

#497 ok ok gracias ;)

Kuwabara

Pero cuando saleeeee dios miioooooo???? Waaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh putos traductores de la shit para qué os pagamos coño?

1 respuesta
Snalls

a partir de las 8 o 8:30 esta

B

#499 Pues yo que me espero a BB y tardan una semana xD. de hecho a mediodía he visto el 115

Link34

SPOILER: Gon solo va a salir el último minuto del capitulo

1 1 respuesta
B

#502 Tu eres muy optimista...
Yo creo que igual ni sale en este. Como mucho unos segundos mirando mal a Neferpitou.

1
B

Hombre, con el nombre del capítulo: Venganza x y x Recuperación, algo de chicha habrá no?

gunned

ya esta! gogogo

SamaWoodo

Esta puta serie solo sabe ponerme los pelos de punta, vaya capitulón. En el manga es épica esta parte, pero es que aquí lo es todavía más.

B
spoiler
SlicK

que barbaridad, todo el puto capitulo asi :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Snalls

me a gustado mucho este capitulo a pesar de haber visto el manga completo se lo estan currando mucho.

zoas

AMAZING :qq: :qq:

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags