Hunter x Hunter 2011

Kb

igual porque togashi está enfermo, no es por pasta

aunque al parecer la mujer va a retomar el manga y ser ella quien lo lleve

LadyTenTen

Uno de sus hyatus no fue por la enfermedad, sino porque salió en Japón un juego que le gustaba y quiso disfrutarlo al máximo.

Incluso salió la foto de la habitación donde se enviciaba (la tenía echa un desastre) XD

1
Sanjuadri

Togashi es lo peor que tiene este manga -_-

Haber cuanto dura Greed Island xD osea si es la saga que mas me gusta pero como fan esto ya lo he visto antes y lo que quiero ver animado es la saga de las hormigas quimera xD

1 mes después
snnwnz

No entiendo que nadie comente esta serie con lo buena que es. ( Aunque sea una adaptación de la antigua )

Por ahora el mejor shonen que he visto junto con One piece

1 respuesta
LadyTenTen

#34 No hace falta recordar que algo fantástico lo es. Simplemente, se disfruta en silencio.

De no ser así nos la pasaríamos leyendo comentarios del tipo "me ha gustado mucho" "Killua es de lo mejorcito", etc... todas las semanas y cierto grupo de usuarios vendrían para transformar esto en el SAO thread 2.

1
Kb

yo estoy siguiendo esta nueva adaptación y deseando que llegue el final de GI, aunque el siguiente capítulo puede ser el mejor de la saga a mi gusto

Sanjuadri

Seamos sinceros la mayoria de los que ven esta serie es por que han visto la antigua o leen el manga y claramente lo que mas nos interesa ahora es la adaptacion de la siguiente saga

eso y que el autor siga el manga D_D

1 respuesta
Tencru

#37 yo ni he visto hxh viejo ni el manga y estoy en el último cap de esta serie

1 respuesta
Sanjuadri

#38 por eso he dicho la mayoria y no todos xDD

hellnuker

me huelo un "continuara el año que viene" cuando terminen GI xDDDDD

Sanjuadri

ni de coña xDD con todo lo que dura la siguiente saga tienen para un año y pico de manga o mas xD la saga siguiente dura un poco menos del anime hasta ahora. tranquilamente 60 episodios

27 días después
RSN

Hoy han sacado el capítulo más épico hasta la fecha de Hunter x Hunter. Es decir el que ya fue épico en su día pero con mejor animación. Sin palabras.

Kb

la semana que viene fin de GI :qq:

2 1 respuesta
RSN

#43 Ya era hora tío. El último cap me lo he visto 3 veces ya. Legendario!

#44 Yep!

spoiler
1 respuesta
Kb

#44 por fin la siguiente saga?

LadyTenTen

Decidme por qué capítulo vamos para que me ponga al día con la serie, por favor.
Por fin llega la saga que tanto ansiaba ver.

1 respuesta
Igneel

Que pasa en esta saga? yo no lei el mango ni vi el anterior anime.

En twitter he leido llamarlo "suffering arc" no puedo esperar xD

2 respuestas
RSN

#46

spoiler

Un saludo!

#47

Decírtelo tendría sentido? xDD. Disfruta del hype hombre.

Sanjuadri

#47 pasa que a partir del proximo episodio en adelate es manga no editado nunca en anime y hay ganas de verlo

RSN

Yeah el siguiente capítulo ya es nuevo!!!!! Esperando con ansias la semana que viene!!!! :D

Osu!

1
Sanjuadri

Que bien sienta ver animada la saga de las hormigas quimera xD

La voz de la habilidad de Kaito super molona xD

¿Soy el unico que piensa que togashi con lo vago que es va ha dejar tirado el manga y a continuar la serie en el anime?

Kb

al fin!!

supuestamente la serie la va a seguir su mujer (autora de sailor moon)

1 respuesta
Sanjuadri

#52 BUFFFF lo dices en serio?

1 respuesta
Kb

#53 sip

LadyTenTen

Visto el 76

spoiler

La mujer del autor está ya metida de lleno en el anime de Sailor Moon que se estrena este año, supongo que no le costará trabajo estar pendiente de HxH.
Al contrario que su marido, ella es muy trabajadora.

El problema es que Naoko se ha dedicado hasta ahora a ayudar a Togashi con el manga (no quiso ayudantes), así que la calidad del dibujo va a decaer mucho más si no está con él.

7 días después
LadyTenTen

Visto el 77 (doble post FTW)

spoiler
kaseiyo
spoiler
che8

Para los que habeis seguido el manga, alguien me puede decir si tarda mucho en ponerse interesante esta saga? por que a mi modo de ver puede quedar bastante hasta que realmente pasen "cosas"

Kb

ya estan pasando cosas interesantes

spoiler
3 1 respuesta
che8

#59 No me refiero a solo peleas, me refiero spbre todo a tu ultimo parrafo, por que eso me interesa, pero una especie de hormiga que se inventan y sera el malo de esta saga no me interesa mayormente, pues lo considero el mero contexto para desarrolar la historia (obviamente para mi xd)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags