Hunter x Hunter 2011

Shaka

#702 No se te ocurra dejarla, veras que es de las mejores jejeje. Yo la empece hara 3 meses y estoy al dia, es el anime con el que me he puesto al dia mas rapido, bueno miento al igual que Fairy Tail. Y las 2 series estan en un punto de batallas totalmente acojonantes !!!!

Y Hunter parece una cagada para niños, pero nada que ver, avanza de una forma muy chula y ver la evolucion de los niños es increible.

1 respuesta
che8

#721
Comparar Fairy Tail con Hunter y concluir que hunter es cagada para niños... Muy duro.

9 2 respuestas
Shaka

#722 Sabes leer ????

"Y Hunter parece PARECE una cagada para niños, pero nada que ver, avanza de una forma muy chula y ver la evolucion de los niños es increible."

1 respuesta
B

#722 #723 Naruto>>>>>>All

1
edgar23

Cuando la serie llegue a los 340 del manga ya termina el anime?

LadyTenTen

Dejando a un lado las flores, no puedo ser la única que se ha dado cuenta de esto...

spoiler
13
Seyriuu

Sigo viendo la serie por todos los que me habéis animado a verla, pero he estado muy apuntito de dropearla porque:

El capítulo 13 - sí, el 13 - era un recopilatorio de todo lo ocurrido hasta el momento.

El capítulo 26, otro recopilatorio. ¿Me voy esperando que todos los múltiples de 13 sean recopilatorios?

Tendría que estar prohibido hacer capítulos recopilatorios en ninguna serie, mecagonlaputa.

2 respuestas
B

#727 ¿Y si te los saltas? Yo esos los pasé rapido por si había algo nuevo y ya

1 respuesta
Seyriuu

#728 Ya me los he saltado pero me deja con wtf que te hagan un resumen cada 13 capítulos xD Es un relleno sinvergüenza puro y duro...

2 respuestas
B

#729 Pues yo no me he visto la serie original, pero al parecer en el remake todo va mucho más rápido. La verdad es que no me quiero imaginar la saga de ahora en la original, se haría insufrible...

choper

#729 Te quejas por todo.

Para una serie medio decente..

Dropeala tío y nos ahorras los dramas injustificados. HxH te odia.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#727 Recopilación o relleno de hunters carteros, tú eliges XD

1 respuesta
Seyriuu

#731 Pues qué quieres que te diga, no veo una serie tan brutalmente buena como todo el mundo me ha dicho, tiene bastantes puntos buenos que creo que se están desaprovechando a lo largo de las sagas, la primera pelea que se ha visto en la serie que pueda considerarse pelea:

spoiler

La seguiré viendo porque no tengo nada mejor, lo que no quita que lo de recopilatorios cada 13 capítulos...en fin xD

#732 Yo soy de la opinión de que si el anime coge el manga y vas a tener que hacer una saga de relleno es mejor hacer un parón, por eso, cuando los animes que yo veo tienen sagas de relleno para coger al manga simplemente dejo de verlos hasta que termine la saga de relleno y entonces los retomo xD.

¿El manga actualmente es en plan One Piece? Infinito, digo.

1 respuesta
Igneel

Si vienes a Hunter x Hunter buscando 2394823 peleas por arco puedes dropearla ahora mismo y irte a big 3 o a lo que sea que suelas ver

1 respuesta
Seyriuu

#734 entre 0 y 2394823 hay 2394822 posibilidades, 0 es muy poco, 2394823 es demasiado.

1 respuesta
LadyTenTen

#733 No es que sea infinito, es que el autor disfruta probando todo juego que salga al mercado y pide parones cada dos por tres con la excusa de "estoy malito"

Como él y su mujer (autora de Sailor Moon) están forrados no tiene prisa XD

Igneel

#735 Ya has entendido lo que he querido decir, hay mas peleas en un arco de One Piece que en todo lo que va de Hunter X Hunter, por si te sirve como dato antes de que te ""decepcione"" mas

1 respuesta
Seyriuu

#737 Pero vamos a ver, no necesito ver una pelea cada 3 capítulos, no necesito que haya ni si quiera muchas peleas, pero si es un anime de ahora lleva unos 130 capítulos, y en 25 capítulos han habido mil peleas off panel que no se ven, todas las oportunidades de pelear se han desaprovechado, y en general, ha habido 0 pelea seria/emocionante, es normal que pregunte, y es normal que me decepcione que en 25 capítulos en una serie que en mayor o menor medida toca el tema de luchar (la saga en la que estoy ahora, mismamente, trata de pelear contra gente para ganar dinero) no se vea ni una sola pelea seria xD.

Joder es que no pido 2394823 peleas, pero si en estos 25 capítulos hubieran habido 2 - 3 peleas serias, ni si quiera de Gon, estaría bien xD.

5 respuestas
gunned

#738 paciencia.

B

#738 El problema que te veo es que te has hecho muchas expectativas sobre la serie, o alguien te las ha dado

1 respuesta
MSM

#738 Sí, pasa más veces eso de que hay un enfrentamiento interesante y no lo muestran, se lo saltan. Hay uno muy muy descarado que vas a venir a ragear fijo xD.

1 respuesta
Link34

#738 Pero que es que no va de peleas, no, va, de, peleas, es una serie con un mundo y unos personajes excepcionales donde lo importante es el desarrollo de estos no el que se tuesten a gorrazos

Lo buena de esta serie no es que Gon ahora meta puñetazos que son como dos kamekameha sino que en el capitulo 1 Gon es un chaval inocente y con un sueño tonto y Gon ahora es otro totalmente distinto

choper

#738 Pues la calidad de animaciones y la molonidad de las hostias que se dan.. mejor que muchos animes con peleas cada 2x3.

Es como comerte un platito de un 5 jotas o medio kilo de jamón de mierder.

Una hostia de Gon te hypea y te deja bien a gusto eh..

SamaWoodo

La verdad es que te paras a pensar en la evolución de los personajes y es increíble lo que eran y lo que son ahora. Y el ejemplo más claro ahora mismo es Gon.

1 1 respuesta
choper

#744 Creéis que Goncio

spoiler

Le daría una vuelta a la serie de la hostia.

Pero más adelante, ahora no :pppppppppppppp

2 respuestas
SamaWoodo

#745 Bastante improbable la verdad, pero reconozco que molaría xD. Hay más posibilidades de eso con

spoiler
2
karpatros

#745

spoiler
1 respuesta
choper

#747 Que va tíooo pero qué diseh mi armah..;

spoiler
spoiler
Zinicox

#740 La saga del examen es mierder, voy por el capitulo 76 y pensé en dejarla porque se me hacía superlento, pero a partir de que termina todo es mucho más rápido y la serie se pone super interesante, nada que ver. Como te han dicho, paciencia..

1 1 respuesta
Seyriuu

#749 Hombre la saga del examen no está mal, aunque creo que es muy "infantil", ahora estoy justo:

spoiler

Y ya no es tan tan infantil, empiezan a pasar cosas, al margen de las peleas que pueda haber, tiene cierta emoción y los capítulos te dejan esa sensación de querer saber qué va a pasar ahora.

Creo que la serie al principio empieza lento e infantil, y poco a poco ya no es tan lenta - al menos esta saga avanza más rápido en general - y aún siendo infantil, no lo es tanto como al principio. En general va mejorando mucho.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags