Hunter x Hunter 2011

Tencru

Cuando se supone que paraban el anime?

1 respuesta
Kb

#1411 si no recuerdo mal 148/9, vamos en 1 mes

jumba

hoy hay capitulamen ?¿??

1 respuesta
Li3cht

Sí, pero nyaa está caída, así que yo recomiendo poner "horriblesubs hunter x hunter 145 1080p" en google y cuando algún site de torrents lo suba pues al tema.

1 1 respuesta
Kb

#1413 como bien dice #1414 nyaa está caída ahora, si no te importa calidad tendrás webs donde verlo online ya disponible

B

No debería de poner esto, porque con buscar un poquito por google se encuentra como hacer, pero bueno....

1º Bajad un cliente para el IRC (si es que sabeis lo que es, que algunos sois muy jovenzuelos...xDDD).
2º Escribid /server irc.rizon.net (acceso al servidor en cuestión).
3º Escribid /join #horriblesubs (accedemos al canal de horriblesubs).
4º Poned en el canal esto --> /msg Ginpachi-Sensei xdcc send #8969 (solicitamos al bot de horriblesubs que nos envíe el fichero #8969, el cual corresponde al capítulo 145 en 720p de Hunte X Hunter)

Ale, ya podeis disfrutar de la descarga como en los viejos tiempos!!! (me siento mayor...xD)

Pd: Si poneis !packlist en el general os abrirán un privado dos bots con direcciones en las que podreis buscar más cosas para descargar... Y también podeis usar !find XXXXXX para buscar cosillas. :P

2 2 respuestas
Li3cht

#1416 Demasiados pasos, mission aborted.


Cap 145

2
Kb

#1416 eso lo hacia yo para bajar packs de volúmenes de series

spoiler
1
Li3cht

10/10. Excelente.

Link34

chuuu chu chu FUCK

afhn

Buaaaaaahhh, media hora haciendo :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

spoiler

PD: Yo veo siempre los caps en http://jkanime.net/ y lo tengo al momento todo y en calidad decente, rara vez los subs están mal. Da palo tener que bajarse cada cap.

1 1 respuesta
OmegaK

Sublime.

spoiler
1 respuesta
Link34

jokeanime.net

4
afhn

#1422

spoiler
Vixol
spoiler
6
-tarkens-

Feels.

Kb

#1421

spoiler
1 respuesta
P3R35AN5

Pfff echare muchísimo de menos esta serie :_

2
edgar23

Y pensar que termina el anime...

1
H

Sobre pariston

spoiler
1 respuesta
che8

#1430

spoiler

#1432 Un poco de cada, el manga esta en la siguiente saga y el autor vuelve a estar de vacaciones, digo con problemas medicos

1 1 respuesta
elsabio

por que dejan de emitir la serie? ya va casi a la par que el manga o a palmado ya el autor

1 respuesta
Leos

#1431

spoiler
1 1 respuesta
che8

#1433

spoiler
1 2 respuestas
Leos

#1434

spoiler
3 1 respuesta
H

#1434 #1435

spoiler
1
Sanjuadri

#1432 el autor no ha muerto pero casi, no llega a 10 episodios sacados en lso ultimos 3 años. es mas esos pocos son la diferencia con el anime mas o menos

elsabio

Si, si tenia entendido que esta mas alli que aqui y que le estaba enseñando a su mujer como dibujar hxh que es la de sailor moon si no me equivoco. ( esto ultimo no se si es del todo cierto XD)

3 respuestas
Kb

#1438 si lo es

Mejor darle un final digno al anime y que descanse unos años

Sanjuadri

#1438 na en realidad no esta enfermo, es un puto vago adicto a dragon quest 100% veridico

3

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags