Hunter x Hunter 2011

MavenBack

#1438 Togashi enseñando a dibujar a alguien debe ser una escena digna de ver.

1 1 respuesta
afhn

#1427 Cierto, no había pensado en eso.

#1441 Pues yo me lo creería, sería trabajo que se quita de encima.

Me lo imagino enseñando a dibujar HxH para que se dedique a dibujar la serie, y así quitarse de encima a los plastas que le dan el coñazo para que siga con los capítulos, y poderse centrar más en el videojuego ese.

En verdad yo lo animo! Moar HxH. Todos salimos ganando.

mkscropion

hombre si los dibujos son como los k pusieron unas paginas atrás, tampoco hay mucho k enseñar XDXD

1 respuesta
che8

#1443 Les hay de niño de 5 años y les hay de artista. El problem es que es muy random, lo mismo gon son 3 trazos y un frutero es casi real

4 comentarios moderados
dominguti

#1445 es una pena que no te haya gustado.

A mi me está gustando bastante sobre todo el arco de las hormigas..

B

La saga da la sensación de ser más larga de lo que podría ser, lo cual provoca que se haga pesada y más aún si te meten a Pouf hasta en la sopa, algún personaje podría usar mejor sus habilidades y había alguna otra cosa más criticable, pero lo tuyo es hablar mucho y decir poco.

1
dartex

#1445 >al principio me parecia cojonudo

pero luego ya se hunde en la mas absoluta mierda con la saga de las hormigas kimera

4
ArcheR

Os sueltan un bait más obvio que otra cosa y caéis como moscas xD

Denian

Si la culpa es mia por entrar en anime... ¿el mod que me haya moderado me puede informar por mp del motivo?

1 respuesta
FlyNWeeD

lo mismo digo

MavenBack

No entiendo por que se moderan opiniones de la serie.

Esto huele a una kabezoneria de algun mod

TRON

#1453 Yo no veo que esté mal moderado. Un post en lo que lo único que se ve son montones de mierda contra la serie, pero no opiniones.

Si hubieras dicho que te parece una mierda por esto y lo otro, en vez de limitarte a mierdas y mono con retraso, no se te hubiera moderado.

Lo que me sorprende es que a estas alturas te sorprendas cuando estas actitudes se han moderado siempre (o se intenta).

1 respuesta
Denian

#1456 Pues esa es mi opinion sobre esa parte de la serie, otra cosa es que no te guste, simplemente no vi otra forma de expresar el como me hizo sentir esa saga (por que no me meto con la serie como tu dices) y queria saber si habia alguna razon para ese bajon, pense que a lo mejor no tenia nada que ver con el autor original como paso con la mierda de Dragon Ball GT por ejemplo. Por lo que he visto simplemente el tio esta mas preocupado por otras cosas y debe sacar el manga por obligacion sin importarle un carajo.

Suerte, y seguir enterrando el foro.

1 respuesta
TRON

#1457 Pero es que esas excusas no me sirven y por supuesto que a mí tu opinión ni me va ni me viene.

Vuelvo a repetirte que no has dado ninguna opinión, te has limitado a meter mierda. Di los por qué de que te parezca una mierda y no se te moderará porque entonces sería una opinión.

Sí te has metido con la serie y con el autor:

es como si el autor original la hubiese palmado y un mono con retraso se inventase esta basura de saga

No querías saber en ningún momento si ha habido alguna razón para ese bajón, porque de ser así hubieras preguntado en vez de soltar tales adjetivos.

1 comentario moderado
B

#1459

4
dartex

#1459

3
dadito

SilentB0b confirmed loli

Sanjuadri

LadyTenTen
Capítulo 146

¿Por qué pide perdón? si ha cumplido el sueño de todo /a/

1
Link34

Ay, ay, ay, esa ha ido directa a mi debilidad, yo tambien quiero proteger su sonr...digo sus ojos vacios

dartex

Cap 147.

1
Li3cht

1 left.

2
Snalls
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#1468 Aun no, la semana que viene.

1 respuesta
Snalls

#1469 da igual T.T :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

uno de los mejores animes que e visto T.T

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags