Hunter x Hunter 2011

Sanjuadri

dejo esto por aqui para elumbrar al maestro togashi

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/hunter_x_hunter/hxh_2011/341994/1#ver

1 respuesta
MavenBack

#1471 Gracias, me ha gustado la parte en la que "jalaba el gatillo"

3
Vixol

¿Os acordáis de Kurapika y las ganas que teníais de verle en el anime a ver como era tras las hormigas?

3 1 respuesta
LadyTenTen

#1473 Creo que no has prestado mucha atención en esta saga

1 respuesta
Vixol

#1474 Mayormente porque me refiero a ese preciso frame lo digo.

SamaWoodo

Muy feels este capitulo. Con ganas de ver el ultimo y despedirme de este pedazo de anime.

elsabio

Se acaba se acaba, o hacen como fairy tail que la retomarán mas adelante?.

pd: Menuda peste el dibujo del manga dios XD es penoso.

2 respuestas
MavenBack

#1477 Esperemos que esta serie guarde las minimas similitudes posibles con fairy tail o similares.

FlyNWeeD

#1477 si, más adelante, dentro de 8 años más o menos... más seguramente.

Link34

Este capitulo me ha parecido un buen final y con eso me sentiría satisfecho hasta que se retomase, va a doler no tener hxh cada martes pero realmente ha sentado como que han cumplido la mayoría de sus objetivos

Also la voz del panda me pone burrote, no homo

2
pkjn

No ha estado anda mal

Kb

Os aconsejo leeros este capitulo en wl manga, el 337, una obra maestra xon cuatro pinceladas

Alfrik

Dios cuanto tiempo sin seguir la serie... la dejé en la saga de los insectos, no pude más :/

B

Qué puedo ver así para matar el tiempo que se asemeje a la calidad del mejor anime de todos los tiempos ? solo suelo ver 2 o 3 caps algunas noches, no soy de esos que se ven 20 caps en un día.

PD: Dónde coño se ha metido Hisoka ? asñdkgjasdg

1 respuesta
LadyTenTen

#1484 Hay un tema de recomendaciones en este mismo subforo. Pregunta allí.

MidnightSong

Una pena que solo quede un capítulo, voy a echar mucho de menos el hxh de cada semana, ahora tocará pillar el manga y rezar para que retomen el anime y el potencial que tiene.

spoiler
1 2 respuestas
Snalls

#1486

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#1486 mas que rezar por que continue el anime reza por que continue el manga xD

2 1 respuesta
dartex

Cap final.

spoiler
4
Igneel

Its over

dadito

Por el bien de vuestra salud mental, no os paséis al manga

2 1 respuesta
Kb
spoiler
OmegaK
spoiler
InV3nT

#1491 No te harán caso

spoiler
Li3cht

Bueno, voy a soltar un poco de blog pero creo que la serie lo merece. Agradezco antes de nada a Juanfeis por recomendarme ver esta serie hace unos meses atrás, ha escalado hasta mi top 1 de forma escandalosa. Aún recuerdo cuando estaba en el examen de hunter y decía: cuando salgan del examen esto va a ser una puta mierda wtf? Y no veáis si me equivoqué...

Voy a echar mucho de menos esta serie, los martes ya no serán iguales, así que solo espero que vuelva lo antes posible y manteniendo el mismo nivelazo como hasta ahora.

Propongo que cada uno pongamos su top 3 momentos hasta ahora para rememorar esas escenas épicas, a ver qué os parece :D

spoiler

Hasta luego, HxH.

2 1 respuesta
RSN

Bueno, creo que es uno de esos anime que al final todo el mundo disfruta mucho, los martes ya no serán lo mismo xD

Yo personalmente voy a pasarme al manga, quiero saber como acaba todo esto.

Alguien sabe a qué capítulo el final del anime con el manga?

Gracias!

1 respuesta
che8

#1496
Para saber como acaba todo necesitas un milagro, osea que el tio vuelva a publicar, pasarte al manga solo te pondra los dientes largos con una saga sin finalizar xD
i
Pd: el 339 se corresponde con este ultimo capitulo y empiezas material nuevo en el 340

1
choper

Frasazas de Ging aplicables a la vida.. magníficas.

Nos vemos en 2030 gente..

B

Un anime como la copa de un pino. Las semanas ya no seran lo mismo sin estar esperando por el nuevo episodio.

Un anime de 10, poco mas que decir que si no lloro de la pena.

4
MidnightSong

#1488 Tengo esperanzas de que continuen el manga si o si, pero si siguieran el anime sería fantástico la verdad, es una serie que no se hace pesada de ver en absoluto.

#1487

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags