Hunter x Hunter 2011

Vyrtu

Alguna novedad?

1 respuesta
dadito

#1531 hahaha

1
LadyTenTen

Mientras que la actual saga continúe en hiatus no se puede adaptar nada

karpatros

hiatus x hiatus

Seyriuu

Prefiero que el anime esté parado a que les de por hacer un relleno con cada vez peor calidad.

De todas formas, ¿Por qué es el hiatus? Hay serie que están en hiatus porque el autor no le sale del rabo avanzarlas, podrían en esos casos quitarles la serie y dárselas a otro... o que la menos otras personas pudieran desarrollar historias basadas en el mundo de esa serie.

1 respuesta
B

¿Y que la destrocen?

LadyTenTen

#1535 Una opción aceptable sería la realización de un spin-off con otro enfoque (cómico, por ejemplo) por parte de una persona cercana al proyecto.
De esa manera se explota la obra sin que afecte al contenido original.

2 meses después
free

Era un poco reacio a verme la serie, pero me he terminado el último capítulo y .... necesito más, es como una droga xDDD.

1
Kb

Tienes avatar de berserk, estaras bien xD

12
robb

me cago en la madre que les pario a todos los que me recomendaron ver esta serie.

Y que hago yo ahora? Y QUE HAGO YO AHORA? mato al puto autor?

1 1 respuesta
pike_97

#1540 Yo te la recomendé jejejejej Que tal te pareció? Cual fue tu arco favorito?

1 respuesta
robb

#1541

spoiler
1 respuesta
pike_97

#1542
El arco de

spoiler

también me encanta, es el que me hizo enamorarme de este anime. Concretamente el final del episodio

fue el que me hizo darme cuenta de lo muuuucho que se diferencia esto del típico shonen de turno.

En cuanto a lo otro que dices,

spoiler

Pero creo que eso es parte de la magia de HxH, que todos los personajes forman parte de un todo más grande, y no todo gira en torno a los protas.

BTW, es extraño ver a alguien cuyo arco favorito no sea el de las hormigas quimera xD

1 1 respuesta
robb

#1543 pero si me parece una basura de arco, me esperaba muchisimo más :/

SamaWoodo

Llamar basura de arco al mejor arco de la serie

Ay dios

7
temaju

El arco es lento, pero mejor explicado no puede estar, además tiene de todo peleas, sentimientos, poderes impresionantes, sacrificio, superación, voluntad. Para mi solo ese arco supera a muchos otros mangas completos

3
B

Menos Pouf, que ahí te comprendo muy bien, no sé como no te puede gustar.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#1547 Le tienes envidia a Pouf porque no puedes aspirar a ser ni la mitad de fabulous que él.

Loker

A mi las hormigas me parecio más lento que la subasta, también pq en este nos pusieron out of nowhere a Kurapika OP liandola basto.

pike_97

El arco de las hormigas ES lento. Por Dios, si desde cierto episodio que nos sabemos todos los eventos ocurren a la velocidad del sonido, y tienen que recurrir a un narrador para no caer en ese basto caos espacio-temporal.
Pero para mí, eso es lo que lo hace tan especial, que se caga en todo. No sigue tropos preestablecidos y le da una hostia en la cara a cualquier fan del shonen de peleas. Además de tener uno de los mejores

spoiler

que se han visto en el medio.

No hablo de la animación y el sonido porque creo que no se puede describir con palabras lo bien ejecutado que está. No obstante, es comprensible que haya gente a la que no le guste o que prefiera el de las arañas, que también está muy bien. Para gustos los colores, no?

Li3cht

A mí me gustó mucho el arco de la subasta pero es que luego te plantan el episodio 131 y el arco de las hormigas escala al top. Inevitable.

5
mkscropion

el final del arco de las hormigas lo tiene todo, accion, comedia, feels.

2
Gazzlikk

Ya en su dia me pasé por el hilo buscando opiniones sobre si verla o no..

Estoy jodidamente enganchado, bastamente, debo de decir que al principio me parecio un poco meh, los primeros caps de

spoiler

ahora mismo voy por el arco de

spoiler

en el 122 y joder, que lenterrimo es esto y me da cosa por que se que la serie tien 150 caps cosa así y me veo que este será el ultimo arco y el enemigo final de la serie será

spoiler

almenos eso parece de momento.. y no me mola nada como enemigo final.. la serie sigue? osea el manga esta aun en continuacion?

3 respuestas
che8

#1553 La historia sigue, es decir no ha tenido un final pero el autor no es de trabajar mucho ergo morira antes de "terminarla".

1 respuesta
LadyTenTen

#1553 La saga de las Hormigas no es la última del anime, te queda otra más y luego ya está el manga.

1 respuesta
Gazzlikk

#1555 #1554 Mersi chicos!! pues cuando acabe con las hormigas le meteré caña al manga a ver..

2 respuestas
LadyTenTen

#1556 Que la de las hormigas no es la última del anime. Que hay otra mas xD

2 2 respuestas
Gazzlikk

#1557 Ostia, toy apollardado, sisi, acabo estos 2 arcos y al manga, jajajaja

che8

#1556 Anime: Hormigas, otra saga. Manga: Un puñado de capítulos no animados de otra saga y a esperar un par de años a que siga.

1 respuesta
Gazzlikk

#1559 Me a dolido mazo eso de los 2 años.. jajajajaja pero bueno, mejor eso qe nada..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags