Hunter x Hunter 2011

che8

#1560 Alguien por aqui te podra dar detalles concretos de la cuantia y frecuencia de los descansos de este hombre pero si creias que ibas a seguir viendo HxH va ser un duro golpe xD

Shaka

#1557 Pero despues de

spoiler

de anime no hay nada mas verdad?

A ver si me he dejado algo por ahi y me muero !!

1 respuesta
charly3

#1562 Hay manga xD Solo unos pocos

dadito
8 2 respuestas
Vyrtu

#1564

Kb

Es facil, deberia ir mas o menos a la par que OP, y mas o menos lleva la mitad :(

elsabio

#1564 nu entiendo ^^

1 respuesta
SamaWoodo

#1567 Los círculos son las publicaciones semanales en las que debería de haber sacado un cap y no lo hizo por estar en hiatus

elsabio

gracias, vaya tela XD

B

Cada dia le tengo mas asco, no entiendo la puta logica de hacer un anime para dejarlo a medias, al igual que hajime no ippo,highschool of dead -.-

Li3cht

#1553 Estás a 9 capítulos del que considero el mejor capítulo, no drop pls

PrinceValium

Yo voy x el 132 y es la tercera vez que la veo, es genial.

Gaoka

Lo que mas me fastidia es que inicie una saga que parece bastante ambiciosa y lo deje en hiatus a los 5-6 capitulos. Togashi, acaba el manga, enésimo aviso.

Gazzlikk

Voy por el 140 ya.. El 131 como decíais me a pegado un Mind fuck importante

Gazzlikk

Acabo de acabarlo, omg, sin lagrimas que exado por el ending, caguen la puta, ahora a por el manga, aun que visto las noticias no me haré ilusiones jaja

3 1 respuesta
Link34

Ahora a por el manga

6
RSN

#1575 (offtopic)

Tú que eres del mundo de las artes marciales creo, mírate Hajime no Ippo, SEGURO que te gustará.

19 días después
A

Hisoka vs Gon con PowerUP.

No me quiero morir sin verlo, se quien va a ganar, solo quiero ver la reacción de Hisoka

1 mes después
Hipnos

Vengo a dejar esto aquí:

Saludos.

2 1 respuesta
Glumyglu

#1579 No me digas que esta parte no es mejor xD

2
Kb
2
Rogger

Aún se me pone la piel de gallina al ver ese ending, que serie mas grande

6
R

tocara quemar todos los dragon quest del mundo y amenazar a todos los familiares en los proximos proyectos de dragon quest para que le de algun dia por volver a antes de 2006 donde se ponia a hacer casi siempre los caps

2
Hipnos

Baja un poco el nivel con la trama de las hormigas, no?

1 respuesta
pike_97

#1584 Por qué episodio vas?

1 respuesta
Hipnos

#1585 Tengo que verme el 84.

spoiler
1 respuesta
pike_97

#1586 Vale, que vas por el principio aún. Es una saga que empieza lento para presentar a todos los personajes y demás. Dale un par de episodios para que empiece lo bueno, y en 20-25 episodios ya será un no parar. Sólo sigue viéndolo. Como mini-spoiler, mucha gente considera la de las hormigas como la mejor trama

1 1 respuesta
Glumyglu

#1587 Pienso que al final se puede volver pesada pero sí, la mejor trama con diferencia, de hecho decir que es flojea es herejía

1 respuesta
pike_97

#1588 A mí es que en estas cosas me sale el lado gafapasta y, de hecho, prefiero que sea así de lenta. Si fuera más al grano perdería muchísimo.

spoiler
1 1 respuesta
Glumyglu

#1589 No me refiero al principio si no:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags