Hunter x Hunter 2011

pike_97

#1590 Vale, a esa parte si le quitaría 3 o 4 episodios xD

eVeL

Y los capitulos en los que el puto narrador se tiraba 10 minutos diciendo cosas como "Gon sabia lo que pasaba, Gon notaba algo raro" Suputamadre que pesados eran esos capitulos

2 respuestas
SlicK

#1592 Pero si el narrador es un puto boss PLS

17 2 respuestas
pike_97

#1592 Ten en cuenta que todo sucede a la velocidad del sonido, sin narrador sería un puto caos xD

1
Glumyglu

#1593 Estaba bien, pero tras varios caps. los 20 minutos se hacía pesadísimo. Aun así merece la pena porque tiene gran parte de los momentos más épicos de la serie.

eVeL

#1592

El primer capitulo lo soporto, el segundo tambien, pero al decimotercero me daban ganas de darle palante XD

B

#1593 No está hecha la miel para la boca del asno. Esta gente no sabe Slick-kun...

1
Li3cht

3
Slayro

este anime piensa volver a emitirse o que coño? xD

Sigo pensando que el mejor tema de esta serie de entre openigns y endings es este:

y este se lleva la de oro en la ost por los feels:

con permiso de:

2 2 respuestas
pike_97

#1599 Cuando la primera se ponía a sonar en el mejor momento

Glumyglu

#1599 Ese ending está muy chulo, para mí de los mejores junto a este:

La de Lamento la veo con muchos feels.

Y de las épicas mis favoritas son estas:

Esta es muy repetitiva pero en su justa dosis es simplemente perfecta

Y mi opening favorito es el 1, por cierto

La verdad es que cuando empezó para mí la OST era casi de 0 (me acuerdo cuando discutían Leorio y Kurapika el tema que ponían era... Molesto y horrible) pero a medida que avanzaba iba mejorando un montón.

3
pike_97

pls

La OST de HxH es legendaria

1 1 respuesta
Glumyglu

#1602 Las dos primeras no las pondría como legendarias, aun así son buenas, pero las dos últimas... Son super buenas xD

mkscropion

bufff estoy por verla otra vez, a ver si sacan algo igual de bueno

1 respuesta
Snalls

#1604 Que puto momento mas epico joder

pike_97

Sólo para que lloréis un poco, una lista de cosas que posiblemente nunca veamos (Ging no lo quiera):

spoiler
2
Li3cht
Banok

Terminé la serie hace poco. Aunque el final de la saga de las hormigas se me hizo bastante pesado (maldito narrador) la série me ha gustado mucho. Pero el final me ha dejado un poco meh porque hay demasiadas cosas en el aire. ¿El manga termina en el mismo sitio? De no ser así, ¿no van a animar la parte final del manga?

Otra dudad, he visto que hay una película de HxH, ¿merece la pena?

1 respuesta
charly3

#1608 hay 7 u 8 mangas mas, pero lleva mucho tiempo parado...

1 respuesta
Banok

#1609 ¿Aún no ha terminado la historia? ¿Merece la pena leer el manga?

1 respuesta
charly3

#1610 Si no te quieres quedar con todo el ansia del mundo no lo leas xD

Loker

HxH es la pena más grande del mundo, jamás la veremos terminar :(

1 respuesta
VL4D

#1612

Te olvidas de Berserk, pero si, HxH es otra ruina

2
touchdown

Me iba a animar a verla, pero para quedarme a medias.. pues como que no.

2 respuestas
NokS

#1614 el anime puedes verlo, las 3 sagas que salen acaban, te quedaras con ganas de mas pero merece la pena verlo

1
pike_97

#1614 La Sagrada Familia también está a medias y mira la de turistas que la visitan a diario xD
Ahora en serio, miratela.

No la Sagrada Familia, HxH

1
elsabio

No estaba el autor muy jodido y le estaba enseñando a su mujer a hacer el manga o no se que poyas? XD

1 respuesta
LadyTenTen

#1617 su mujer le da ideas para algunos diseños pero no dibuja el manga. Además de que no tiene nada que enseñarle, es la creadora de Sailor Moon (un icono de por sí)

Este hombre pone de excusa que le duele la espalda y no puede dibujar pero luego sube fotos suyas jugando con la consola como un enfermo. Tiene todo el dinero que necesita gracias a Yu Yu Hakusho y su mujer, asi que se engandula

pike_97

su mujer le da ideas para algunos diseños

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
Tony23

La acabo de terminar y genial, devoré los capítulos como si fuesen pipas.
Las películas que hay merecen la pena o no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • LadyTenTen
  • Li3cht
  • Kb
  • che8
  • Link34
  • Igneel

Tags