Hunter x Hunter

noticias sobre el anime

Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidente

corresponde con el capítulo 338 del manga

HIATUS x HIATUS
patufet

out en MS

1
LadyTenTen

jajajaja
Y ni siquiera han

spoiler
3 1 respuesta
Kb

#422

spoiler
Lord_Khronus

Está muy lejos el manga del anime?

1 respuesta
Yhoulz

#424 en una tarde te lo lees.

GCRaise
spoiler
Kb

resumen

9
LadyTenTen

¿Nadie va a comentar el capítulo de Hunter x Hunter: Silent Hill edition ?

1 respuesta
GCRaise

Sep, All Terrain Frog > all

Kb

#428 se va a liar parda

Botinjen

creepy as fuck

A ver si me he enterado:

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
Botinjen

#432 en una web francesa tradujeron la noticia del regreso y aseguro que tendrian 40 chapters esta tanda, soñar es gratis.

2 respuestas
B

#433 ojala, por que son bastante cosas que debe tratar de explicar en el manga, no digo que lo explique en 10 capitulos, sino que tener que esperar despues de unos 10 capitulos a los siguientes, se pierde uno un poco al tener que retomarlo.

serget
spoiler
Botinjen
spoiler
B

#433

Eso es casi un año. Togashi no aguanta tanto.

Fedackles

Yo me voy a tener que releer los ultimos 6 capis, porque no me acuerdo de nah XD

pakitorr

Quiero meterme en esto pero me da toda la pereza del mundo verme 130 episodios (HxH 2011 ), aporta algo el anime al nivel de "has de ver el anime y al acabar ya si eso sigues con el manga" o con el manga voy sobrado?

6 respuestas
paladyr

#439 Hazte un favor y disfruta del anime.

1
Fedackles

#439 el anime es un 10, para mi esta en mi top 3

Jhunter

#439 El anime es el manga tal cual pero animado y muy bien animado todo hay que decirlo (además de la banda sonora tan top que tiene...).

Glumyglu

#439 El anime es top, nada de relleno y una OST brutal (en los primeros capítulos es bastante mierda pero aumenta exponencialmente). Yo creo que sí merece la pena

karpatros

el anime esta muy muy bien, y yo siempre que tengo algo que destacar de Hunter x Hunter, es el papel del puto narrador, le da un noseque al anime que en otros pocos animes vez, hace todo el desarrollo de habilidades/personajes muy muy profundizado y acertado en mi opinion

2 1 respuesta
paladyr

#444 Totalmente, me encantó xD

Fedackles

Y si luego metemos a Hishoka con sus orgasmos... ya es must watch.

Big_Boss7

#439 Ve el anime sin prisas. Es excelente.
Pero la mejor versión siempre será esta:

Está hecha con un mimo mucho mayor. La 2011 está lejos de ser mala, pero la del 99 está a otro nivel.
Luego del capítulo 70 te pasas a la versión del 2011.

1
SamaWoodo

Dale caña al anime y disfruta del viaje.

armakamikaze

#439 Mirate la versión del 2011 en terminos de como adaptaron las personalidades de los personajes a la pantalla es la mejor versión .

La versión de 1999 no enseña a Gon como es realmente , la versión del 2011 está mucho más apegada al manga y a sus personajes, asi que si quieres la versión mas fiel vete a la de 2011 y no por los gráficos si no por el desarrollo de los personajes , bueno aparte por la ost que sobre todo a partir del capitulo 40 es brutal .

Para acabar la versión del 2011 explica muchisimo mejor el tema del nen , y es algo fundamental que no hace bien la versión de 1999 .

PD: Es una putada cambiar de versión en mitad del visionado de una serie .

B

Yo vi la del 99 y me pasé a la de 2011 por recomendación de los elitistas del anime.

Estaba bien, pero nO TANTO, además de ritmo es un puto coñazo a comparación con la de 2011 y esta será la que continuarás viendo hasta el final, así que no te preocupes por esas mierdas y ve a la de 2011 y ya, de paso te acostumbraras antes al diseño simplón y más feliz.

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Kb
  • LadyTenTen
  • Big_Boss7
  • GCRaise
  • Dieter
  • Atuit

Tags