Hunter x Hunter

noticias sobre el anime

Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidente

corresponde con el capítulo 338 del manga

HIATUS x HIATUS
Big_Boss7

Estoy de acuerdo que en un principio tiene un ritmo más lento -no tiene nada de malo- y que la del 2011 se apega un poquito más al manga.
Pero la gran diferencia, a mi parecer, es que la del 2011 está dirigida por alguien competente que tiene una mejor tecnología a su disposición. En cambio, la del 99 por alguien que sabe mucho de cine. Es abismal la diferencia que existe.

Estoy de acuerdo con que es una mierda pasarse de una versión a otra, pero para mí en este caso lo vale.

Saludos.

1 respuesta
B
#451Big_Boss7:

no tiene nada de malo

Para ti.

Crowbar

El anime antiguo doblado en castellano es crema.

Me ha recordado cosas, cosas que actualmente es prácticamente imposible que una serie lo haga actualmente

El ending 2 perfecto.

Kurapika es mi protagonista favorito, seguido de Killua.

La progresión de la serie, pasando por un "inocente" examen hasta lo más crudo. FANTASTIC!
Por cierto, el paralelismo y la trama de Yu Yu Hakusho es fuerte en él. Hiei/Killua, Gon/Yusuke, Leorido/Kuwabara y Kurapika/Kurama.

No he visto el anime del 2011... pero viendo éste de 1999 sobran las palabras en cuanto a quién es el campeón indiscutible.

Y eso, que la serie profundiza muchísimo a nivel personal, y tiene de todo, acción, aventura, humor, violencia, algún taco que otro...

BRAVO.

P.D.: ¿Hasta qué episodio está doblada en castellano la de 1999?

B

Out en mangastream.

No voy a negar que me he perdido llevo un tiempo perdido en la trama.

GCRaise

HxH, donde los extras tienen más cerebro que muchos MC's.

1 1 respuesta
che8

#455 Bueno eso no es raro. Lo raro es que los extras aqui hacen cosas que hasta son utiles.

serget

A mí me sorprende una cosa que han dejado de lado de momento en la historia y supongo que en algún momento la comentarán.

spoiler
1 1 respuesta
Kb

#457

spoiler
1 respuesta
samusamu

#458

spoiler
GCRaise

Esto se va a descontrolar.

SamaWoodo
spoiler
17 días después
samusamu

Vengo a dejar esto, el propio título dice de que va, así que aquel que no haya léido/visto esa parte que no se autospoilee

1 1 respuesta
Chuckfan

#462 Aún asi por el título deberías ponerlo en spoiler.

1
GCRaise
spoiler
serget
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

Me estoy empanando y no logro seguir bien los últimos capítulos del manga, pero si no me equivoco creo que ...

Manga 369
1 respuesta
Sanjuadri

Se admiten apuestas, que viaje en barco va a ser "más largo" el de bersek o este??? Apuesto fuertemente por este

Torit0

#466

spoiler
GCRaise
spoiler
1
DerbreD

#465

spoiler
1 respuesta
samusamu

#470 Siendo objetivo

spoiler
1 respuesta
serget

#471

spoiler
1 respuesta
samusamu

#472 Define compañeros...

spoiler
1 respuesta
J

Alguien que me haga un spoiler así a lo grande, que me quedé con la serie del 2011 y me da bastante pereza ponerme con el manga.

¿Gon volvió a la normalidad o se quedó en la mierda?

1 respuesta
GCRaise

#474

spoiler
2 respuestas
J

#475 Ok, muchas gracias!

Li3cht

#475 Juraría que eso no es spoiler del manga y ya se dice al final del anime.

1 respuesta
J

#477 Sí, se dice, pero actualmente ha pasado algo con él? Lo desconozco completamente.

1 respuesta
serget

#473 Me refiero a todo el equipo de guardaespaldas,

spoiler
1
Sanjuadri

#478 nada, debido a que el autor es un vago solo presentaron la siguiente saga, mostraron el mejor combate de la serie en mi opinion y ahora la saga esta totalmente centrada en kurapica

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Kb
  • LadyTenTen
  • Big_Boss7
  • GCRaise
  • Dieter
  • Atuit

Tags