Hunter x Hunter

noticias sobre el anime

Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidente

corresponde con el capítulo 338 del manga

HIATUS x HIATUS
GCRaise

Yyyyyyyy ya.

Se acabaron nuestros 10 capítulos anuales, see ya next year.

dadito

3
Sanjuadri

Supuestamente vuelve este mismo año jajajajaja no se lo cree ni el

1 1 respuesta
Jhunter

#483 bastante si vuelve el año que viene jajajaja

J

Hiatus x Hiatus vuelve a la carga? Joder, yo sueño con que algún día continúe el anime, pero va a ser que si eso lo verán mis nietos.

1 mes después
Chaotic

Una pregunta, el arco de las hormigas lo estoy revisionando y se me acaba de ocurrir que, como todo el que se comen luego vuelve reencarnado en hormiga, el rey es Gyro? ( El líder de NGL).

Es que me extraña que nos cuenten su historia de como llego a ser el líder, para luego mostrarnos una butaca con sangre y punto.

2 respuestas
LadyTenTen

#486 No es el rey, sino una hormiga mas que pudo recordar quien era y huir de la reina.
Es mas, al final de la saga Welfin, Hina y Bizeff salen a buscarlo.

Posiblemente reaparezca en el manga... algun año.

1
samusamu

#486 En el manga creo que se ve como abandona la fortaleza de las hormigas, y si, lo más seguro es que aparezca en algún futuro

7 días después
Devorador95

Se sabe cuando saldrá el tomo 35 en Japón?

Zkreamer

¡Hola!
Les diré que primero me vi la serie del 2011 y me gustó muchísimo el segundo arco, por lo que decidí comenzar a leer el manga. Después me enteré que el autor había parado el manga (quién sabe cuántas veces ya lo ha hecho) perooo, buenas noticias, este año comenzó a dibujar nuevamente. Les recomiendo de verdad que vean el anime y lean el manga porque es demasiado bueno.
Admito que mi personaje favorito es Killua del clan Zoldyck
Me gustaría conocer a alguien que sea fan de este anime tanto como yo.

1 mes después
Legionait

Acabo de terminar el anime, ahora no sé si esperar 10 años a ver si continúa, o leerme el poco manga que hay y esperar año tras año a que salga un capítulo

Ambas opciones son una mierda

1 respuesta
Jhunter

#491 yo me puse con el manga y me arrepiento, mejor tener buen recuerdo porque final no vas a ver :(

1 respuesta
Sanjuadri

#492 pero el manga tiene la mejor pelea de toda la serie... Y eso no lo van a tener los del anime

1 respuesta
Jhunter

#493

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#494 obvio

Turamb0
1 3 respuestas
Jhunter

#496 alabado sea Dios, ha escuchado mis plegarias, ha merecido la pena ir a misa todos los días.

kaseiyo

Eso cuando seria alguien lo sabe? lo necesito joder!

1 respuesta
Turamb0

#498 29 de enero según continúa el tweet.

1
Sanjuadri

veis chavales! solo un par de meses out!
y vosotros que no teniais fe en togashi!

Jhunter

¿Se aceptan apuestas de cuánto tardará en dejarlo de nuevo?

Chuckfan

Apuesto 20 jennys a que dura un mes

DerbreD

El 30 anuncian un nuevo hiatus, lo veo venir.

Sanjuadri

a ver que van a ser 9 capis lo sabemos todos xD

Dieter

#496 que dios te lo pague con muchos polvos y pocos hijos.

Chupaos esa Miura y Takehiko Inoue!!

B

#496

10 caps y hiatus hasta verano, cosa que visto lo visto, me parece genial.

1 mes después
Sanjuadri

Por que nadie me habia avisado de que esto salia ya!!! que sorpresa me he llevado al ver que habia episodio nuevo!!

Gorgoroth

Algún día tengo que volver a empezar ésta parte del manga, porque entre los nosecuántos principes, toda la gente que hay en el barco y los mil parones, estoy más perdido que un hijo puta el día del padre.

Lo mejor del capítulo:

spoiler

Por cierto, ¿hace cuántos años que no vemos al pelopincho ese que buscaba a su padre hunter y su amigo, el que era parte de una familia de asesinos? Ya es que ni siquiera me acuerdo de sus nombres...

1 1 respuesta
Jhunter

#508 ahh te refieres a Hanzo y Leorio, que mal los ha tratado el paso del tiempo :psyduck:

6
Big_Boss7

Encontré un vídeo que repasa los puntos más importantes de este arco.

Tiene una voz de mierda el vídeo, pero está bastante bueno para no andar perdido.

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Kb
  • LadyTenTen
  • Big_Boss7
  • GCRaise
  • Dieter
  • Atuit

Tags