Hunter x Hunter

noticias sobre el anime

Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidente

corresponde con el capítulo 338 del manga

HIATUS x HIATUS
guzur

#570 que suerte tienes, disfrutala!

Jastro

Buenas gente, vengo del anime.

Me voy a pegar el salto al manga, para mentalizarme. ¿Cada cuanto actualiza? ¿Una vez al año? xD

1 respuesta
Sanjuadri

#572 usualmente unos pocos capitulos al año, pero es cierto que ultimanete hemos tenido rusheo y el autor ha sacad dos tandas de capitulos este año

Turamb0

En este manga puedes sufrir mucho si pillas un mal scanlation. Definitivamente me pasaré al inglés.

spoiler
Glumyglu

Ojalá borrarme la memoria y poder ver el anime de nuevo

8
LadyTenTen

Cuando esto explote, y teniendo en cuenta la cantidad de bandos que hay, nos va a estallar el cerebro.

378 out

1
Big_Boss7

En estos momentos HxH es prácticamente una novela río.

Al final, los pisos inferiores del barco tendrán la misma cantidad de personajes que en la guerra de sucesión...

1
GCRaise
spoiler
Dieter

o empiezan con una escabechina rapido o esto se puede prolongar mas que berserk y Vagabond juntos.

Crowbar

Nunca he entendido a la gente que quiere que se acaben las buenas cosas, de las pocas que hay.

LadyTenTen

Ya está el 379

PD: Si alguien os dice que es imposible seguir las tramas de Canción de Hielo y Fuego por la cantidad de personajes que hay, subtramas y complots... ¿podríais partirle la cara con un tomo de Hunter x Hunter?

Estoy por crearme un mapa conceptual de esta saga.

5 1 respuesta
Sanjuadri

Y tiene en común con juego de tronos que el autor es igual de vago!!!

1 1 respuesta
Turamb0

#582 Por lo menos hace honor al nombre de su oficio y crea cosas.

Independientemente de las circunstancias personales de cada uno, una pena tener que decir "por lo menos".

Big_Boss7
379

Ojalá en el próximo no anuncie hiatus :(

Edit: Adjunto un par de cosillas que me gustaron.

LadyTenTen

Hiatus confirmado tras el capítulo 380

Sanjuadri

Hiatus x hiatus saga 13 "este barco va a durar más que el de bersek"

1 2 respuestas
B

#586

2añitos de rico hiatus, mmm que bieng.

B

#581 yo creo que si lo haces muchos te lo agradeceriamos hahahah

Dieter

como ha dicho #586 esto va a durar bastante mas que berserk xD.

Big_Boss7

Leí en una entrevista reciente que Togashi está realmente preocupado por la periodicidad de publicación. Ojalá tome medidas y tengamos por lo menos 2 tandas al año. Que salga en junio, como en los últimos 2 años.

Edit: Pedazo de capítulo! Creo que ya está todo listo, y en los próximos capítulos la mierda ya estará a tope.

380

A comienzo de año pensaba que la Saga no duraría más de 30-40 capítulos. Ahora, con todas las mierdas que se han sumado, pienso que por lo menos tendrá unos 80 capítulos más. Me gusta.

LadyTenTen
380
1 respuesta
Crowbar

#591 ¿Y te han gustado?

8 días después
Splendid

Ya sé que este es el hilo del manga pero los otros no están activos. Hace poco empecé a ver el anime de 2011 (aunque al principio no me llamó nada la atención el 1er capitulo le di otro intento y menos mal, menuda pasada que es HxH) y me he tragado en pocos días hasta el episodio 80, en la saga de las hormigas quimera. Me ha parecido que está tomando un rumbo un poco turbio

spoiler

y quería saber si va a seguir en esa línea o se va a calmar un poco la cosa porque me estoy quedando a cuadros, no pensaba que fuese a ser tan "macabro".

4 respuestas
C

#593 yo voy algo más adelante en esa saga y lo que te queda xd

Jhunter

#593 si te sirve de consuelo

spoiler
jesusml

#593 que te vistes hasta el episodio 80 en pocos días?
y cuantos te vas a comer si te digo que la segunda parte de saga de las hormigas es una de las mas grandes maravillas de la historia del anime?

1 respuesta
Shaka

Continuad disfrutandola, porque cuando se acaba, uno se queda vacio ...

1
Crowbar

Con decir que esta serie/manga forma parte de mi top 3...

Es pura emoción, es como regresar a aquellos 90's de buen rollo, con Yu-Yu-Hakusho, Dragon Ball... es muy de la vieja escuela este manganime.

LadyTenTen

#593 Cómo que no?

Hunter x Hunter 2011

1 respuesta
Splendid

#599 Pues como que no comenta nadie desde Diciembre :psyduck:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Kb
  • LadyTenTen
  • Big_Boss7
  • GCRaise
  • Dieter
  • Atuit

Tags