Hunter x Hunter

noticias sobre el anime

Actualmente el anime del 2011 abarca hasta la Saga Elección Del Décimo Tercer Presidente

corresponde con el capítulo 338 del manga

HIATUS x HIATUS
gunned

dónde soléis ver el manga? (traducido digo)

1 respuesta
LadyTenTen

#120 Quita el enlace, por favor.
El manga de HunterxHunter está licenciado en España.

#121 ¿Te refieres en español? Es que, normalmente, aquí se ven las cosas en inglés.

1 respuesta
gunned

#122 si, me refiero en español.

LadyTenTen

Saluden al nuevo MC

kaseiyo

Me ha gustado el capitulo a ver como sigue la cosa ojala no se vaya de hiatus y nos de 20/30 seguidos al menos XDD

LadyTenTen

Ya tenemos el capítulo 342 traducido

Kb

increible que esto siga... esperemos que dure

FlyNWeeD

que le ha pasado? está enfermo? 2 semanas seguidas :O

y todavía no esta en hiatus xDDD

Shincry

Mi cara mientras leía.

3
GCRaise
spoiler
Arle

es un sufrimiento acordarse de como iba esta saga despues de tanto tiempo, tocara leersela de nuevo porque voy perdidisimo con los varios grupos que salen... pero claro, si en 3 capis la deja de nuevo no vale la pena ponerse a ello

Kb

343 en mr

spoiler
kaseiyo
spoiler
1 respuesta
SamaWoodo
spoiler
Sasori

-Joder si está bien dibujado y todo, Togashi ha tardado un tiempo en poder pasar un esclavo por la frontera para que dibuje por el, pero lo ha logrado.

Kb

#133

spoiler
4
GCRaise
spoiler
Norg

A ver, un par de dudillas sobre este manga, por favor citadme cuando me contesteis que no voy a leer lo demas.

Estoy leyendome el manga, voy por el capitulo 109 Spoiler
y pese a que no me disgusta tampoco es que me enamore mucho. Los personajes me parecen buenos, pero tanto el argumento (lo veo muy descentrado, un poco a lo loco) como el tema del nen (me mola que tengan habilidades raras, pero no mucho el rollo "pokemon" de los tipos de nen) me esta frenando bastante. Es el manga asi constantemente o llega un punto en que va increscendo que todavia no ha llegado? (One piece me parece un gran manga pero no despega de verdad hasta arlong park, a esto me refiero).

1 respuesta
gunned

#138 al copiar el mensaje directamente del otro hilo no se te ha copiado el spoiler :)

LadyTenTen

344 ya en mangareader

SamaWoodo
spoiler
kaseiyo
spoiler
SlicK
spoiler
1 respuesta
kaseiyo

#143

spoiler
Maxwellpk
spoiler
GCRaise
spoiler
Nostal

He oído hiatus? alguien ha dicho hiatus? (tengo que retomar esto desde el 340)

2 respuestas
dadito

#147 Dont say the word u fucking faggot

Kb
spoiler
GCRaise

#147 No lo había visto. Gracias por el insomnio.

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Kb
  • LadyTenTen
  • Big_Boss7
  • GCRaise
  • Dieter
  • Atuit

Tags