I am a hero

B

No sé si #29 se refería a las raws. Las vi hasta el capítulo 171 o 172 y no he vuelto a saber de más capítulos desde hace bastantes meses. De fansubs no sé quienes lo continúan traduciendo, tenía entendido que los de batoto (Illuminati-Manga) traducían unos cuantos volúmenes y los subían de golpe, ni puta idea de si aún sigue por la labor.

2 respuestas
Vanhel

#31 en Batoto veo que acaban de poner hasta el 154 por fin, ¿dónde leíste hasta el 172?

2 respuestas
B

#32 Joder, que casualidad. Pues sí, están subiendo más capítulos en batoto.

Los veia aquí, pero la página no es que vaya muy fina, parece ser que han hecho una purga de capítulos, se le habrá ido la olla a la base de datos o vete a saber y solo aparecen 4.

Eiseftw

Yo ayer investigando consegui bajarme el volumen 13 en frances. #32 si quieres el link enviame un mp pero bueno ahora parece que lo van a ir subiendo en ingles en batoto, asi que podre enterarme de que pasa. He descubierto que el manga sale cada 4 meses en Japon, para que os hagais una idea el volumen 13 salio en octubre de 2013 y el volumen 14 salio el 28 de febrero 2014.

TR3NT

os lei hace un par de días, me entro mono y no encontré na mas que 1 capitulo nuevo al español, asique me termine mirando las raw's.... no me arrepiento, el manga es la leche, pero mi coreano es nivel -1, quiero saber que coño pasa yaaaaaaaaaaaaa...............

1 respuesta
Eiseftw

#35 Como comentaban mas arriba en batoto ya esta todo el volumen 13 en ingles, lo puedes leer te enteraras mejor que con las raws XD

Vanhel

La única pena es que se lee demasiado rápido, este manga debería tener 500 volúmenes más. T_T

LadyTenTen

Capítulo 155 en batoto

http://www.batoto.net/read/_/239728/i-am-a-hero_v13_ch155_by_illuminati-manga

1 respuesta
B

#38 Me has ilusionado y es uno de los 11 capítulos que se subieron hace 6 días, los que comentamos justo encima. :_

1
Vanhel

Y a mí. T_T

Este manga está demasiado guapo, necesitamos que salga uno por día. xD

Eiseftw

Yo estoy desesperadamente buscando las raws del volumen 14 que en japon ya salio pero no hay manera XD. Si alguien lo encuentra que lo deje por aqui!

1 mes después
mDity

en su momento empece a leerlo, por la tematica y tal... pero no me acababa de gustar el dibujo xD...

lo he vuelto ha retomar, no veas q cambio. ahora me gusta el dibujo y ademas la trama mola.

las caras psyco de algunos personajes me recuerdan al estilo de algunos pjs de 20th century boys, awesome.

pd: lo que si, creo q la he cagado leyendome tantos caps del tiron sabiendo el tiempo q tarda en salir uno nuevo....

B

Kengo Hanazawa estará en el próximo salón del manga de barcelona.

Ya tengo excusa para ir.

Nostal

Recuerdo leer que el año pasado vino Kago Shintaro. Una pena, me gustaría verle.

GreenFlash

Me he enganchado, esta genial la serie.

¿Seguiran sacando no?

B

Me lo he leído en 2 días... Quiero mas...

1 respuesta
GreenFlash

#46 Ya somos dos.

Vanhel

Me partís el corazón cada vez que escribís en este hilo y no traéis la noticia de que hay 55 volúmenes más con 10000 capítulos.

Malditos. T_T

1
Eiseftw

Como dijo #31 hace ya bastante tiempo si que hay Raws hasta el 176(El volumen 14) en Sen Manga pero por alguna razón los quitaron y los volvieron a subir. Este mes toca que saquen el volumen 15 en Japón, así que si queréis mirar Raws e hypearos andad atentos si las encuentro y me acuerdo(XD) lo pondré por aquí.

B

No me gusta hypearme con raws porque muchas veces son solo dialogos y no te enteras de una mierda.

1
Eiseftw

Yo personalmente tampoco lo hago pero al menos se que las tengo ahí por si me da por leerlas en un arrebato... que son 4 meses entre volumen y volumen xD.

2 meses después
B

Han subido unos cuantos más:

http://www.batoto.net/comic/_/comics/i-am-a-hero-r907

Btw, encontré una página china con raws hasta el cap. 183, en los cuales están pasando cosas que no me convencen, imagino que también será por no entender qué dicen ni saber al 100 % lo que está pasando.

1 respuesta
B

#52 Gracias por la info, no me habia dado cuenta, se me perdieron las notificaciones junto a los millones de uploads de Tokyo Ghoul xD

EDIT:

spoiler
Nostal

wut

spoiler
1 mes después
LadyTenTen

Capítulo 156

http://bato.to/read/_/265134/i-am-a-hero_v14_ch156_by_illuminati-manga

1 1 respuesta
tloud

#55 Lol ¿Qué hay del tomo 13? se lo han saltado casi entero

Nostal

Pero ese tomo no estaba ya? Parece que han borrado cosas

1 mes después
B

Han subido desde el 168:

Cap 168

Hasta el 179.

1 respuesta
Shandalar

#58 wow, ayer me leí hasta el 173 de uno de los que lo traducen y me estaba cagando en la puta pensando en lo que faltaba hasta que tradujeran más, que alegría esos 6 capítulos de más ^^

Vanhel

¿Sabéis dónde puedo encontrar del 164 al 168? Están missing. :/

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags