Imouto Sae Ireba Ii

Nostal

DATOS

Titulo: Imouto sae Ireba Ii - If only I had a little sister (adaptación de LN)
Estudios: Silver Link
Genero: Universitarios, Comedia, Reversetrap, Kantokubait.
Emision: Octubre 2017
Enlaces: MAL, Web oficial

SIPNOPSIS

Yet another selfmocking LN authors anime.

PV

-Power

Esto tiene algo o solo lo ves por kantoku?

1 respuesta
Nostal

#2 Leído el primer volumen, es por lo menos entretenida y en cierto sentido se parece mucho a eromanga-sensei pero más que probablemente sin esa god-tier character acting animation, así que good luck.

1 respuesta
Konishi

en cierto sentido se parece mucho a eromanga-sensei

****, y yo que estaba pensando verla x.x

V
#3Nostal:

se parece mucho a eromanga-sense

Me has convencido, a la lista pues xd.

tloud

Joder, imouto de pelo blanco, rubia carismática, amiga de pelo corto y un amigo para redondear. Tiene la misma setup que eromanga.

1 mes después
Nostal

Rate mc taste in imoutos: http://sp.imotosae.com/sisters/

Muchos personajes en el OP que no conozco, con ganas de ver esta cosa.

V

Este MC tiene complejo de hermana a un nivel bastante glorioso. Creo que a la peliblanco le cogeré cariño.

Aroma

Por poco lo dropeo en los 3 primeros minutos, thank god que continué viéndolo porque vaya maravilla de pjs que tenemos, señores.

La peliblanca best girl

-Power

No sé, parece que lo intenta más que las otras LN similares pero aún tiene un toque basuril así por encima y se queda a mitad camino.

19 días después
Nostal

Aroma

Cambio de opinión: la asesora fiscal best girl.

Konishi

Yo me he quedado en el ep 2, estoy entre que me da pena dejarla porque la temática tiene potencial y dropearla porque lo desaprovecha..

Calaforriss

Lol, tenía una idea de a lo que me enfrentaba pero no me cuadraban las cuentas en ese primer minuto.
Muy hard. Me había asustado; ya me creo cualquier cosa.

Aroma
spoiler
27 días después
Nostal

El staff y sus preferencias al final del cap lol

spoiler
V

Nice taste.
Me gustaría saber quien es al que le gusta el nude+headphones, por curiosidad xdd.

1 respuesta
Nostal

#17 Alguien random del staff de licencias?

Katyusha

Obviamente: underwear > nude.

MinaPecosa98

Se ha convertido de mis favoritos de esta temporada, una grata sorpresa.

9 días después
Nostal

Kantoku - Kyoani when?

Nostal

Voy a extrañar mucho, me daba los domingos completamente. Sabían meterte medio cap de gimmicks estúpidas y bromas de penes, con la otra mitad explorando las inseguridades de los personajes. Si algo ha conseguido es que tenga muchas ganas de comprarme juegos de mesa lol

MinaPecosa98

Un final abierto y faltan cosas por suceder, así que esperando ansiosa la segunda temporada.

V

Esperando tambien a la segunda temporada.

Aroma

+1 a la S2 (ASAP)

THESTARKILL

Me parece bastante mejor que eromanga-sensei, me hubiera gustado tuviera un mejor desarrollo de personajes y no solo se quedaran casi como al principio pues todos daban juego para más pero para lo que va esta bien, al principio puede ser pesada y parecer un anime más, que no diré que no lo sea pues tampoco es que tenga mucho de inovador, pero le vas cogiendo el ritmo y empieza a ser disfrutable.

2

Usuarios habituales

  • Aroma
  • VictorVisero
  • MinaPecosa98
  • Nostal
  • Calaforriss
  • Konishi
  • -Power

Tags