Inuyashiki

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • **Título: ** Inuyashiki
  • **Estudio: ** MAPPA
  • **Género: ** Acción, CIencia Ficción, Psicológico, Drama
  • **Origen: ** Manga
  • **Capítulos: ** ¿?
  • **Estreno: ** 13 de octubre de 2017
  • **Enlaces: ** MyAnimeList

SINOPSIS

Inuyashiki Ichirou es un hombre de 58 años al que su familia continuamente ignora y degrada.
Tras descubrir que está enfermo de cáncer y, no queriendo ser una molestia para los suyos, camina en soledad por las calles hasta que un extraño objeto cae a la Tierra... justo donde él está. Milagrosamente, parece sobrevivir al impacto, pero algo raro le está pasando a su cuerpo.

Rouku

¿El estudio MAPPA que tal está? Con el ritmo tan lento que tiene este manga miedo me da lo que pueda salir.

23 días después
Cronm

Ha sido demasiado genial xD
Esperando con ganas el siguiente!

Katyusha

Los primeros 10 min he sentido una pena enorme por el pobre señor, tiene una familia de mierda...

spoiler
1 respuesta
karpatros

#4 ya ves, vaya drama, y que pena daba joder

GravityZero

AOTS

Shaka

La cancion de la intro genial la verdad. Y el capitulo bastante bien.

-Power

El opening está cojonudo, no me lo esperaba para nada.

GCRaise

Man with a mission delivering una vez más.

spoiler
-Power

Man With A Mission siempre está bien pero me refería a los visuales. Deja al anime en pañales.

LadyTenTen

Este primer episodio ha sido tan satisfactorio como lo fue en su día leer el manga. Si todo sigue así, va al top final de cabeza.

B

Joder! Pillo sitio. Espero que esto siga así.

B

Opening genial y te deja con ganas de mas el capitulo, no pude encontrar buenos scans y ahora por fin me la podre ver, asi si :qq:

GreatCamus

dire lo siguiente .. Odio con todo mi alma el CG... pero al carajo estuve cada seg del anime vomitando arcoiris . lo han hecho demaciado bien , que asusta....como reflejan el dolor y la miseria del pobre hombre.. aunque no concuerdo que sea precisamente una familia de porqueria si consideramos que son japoneses tienen buenas escusas.. por lo demás .. BRAVO!!

PD.el CG fue lo suficientemente decente y en algunas escenas fueron bien utilizadas

B

Me recordo a Ikiru de Akira Kurosawa, sobre todo la escena en donde esta en el columpio. Lo unico que me molesta es el ost, que pareciera que sobrecarga algunas escenas pero en general me gusto

1
Usopp

Con un capitulo ya se puede decir que si no es lo mejor de la temporada, pocas le harán sombra. No se como lo han animado, este tipos de mangas no suelen tener anime, pero que alegría....

spoiler
1 respuesta
GreatCamus

#16 pues sigo creyendo que lo mainstream tarde o temprano apuntara a algo bueno y si este tipo de animes se vuelve muy exitoso cosa que pongo un poco en duda seria genial...madre mia si me entero que haran un anime de Jagaaaaaan hay dire " pues ya esto se acabo xD"

con la familia no me parecen realmente hijos de puta , de hecho como dijje anteriormente si sabes como es la sociedad japonesa , el hombre que tiene que trabajar todo el dia , la esposa que debe ser ama de casa y aparentar caras , los hijos que solo se les enseñan que deben sacar notas altas para que sean personas "exitosas " y no molestara los de mas + el hecho que son adolecentes y aparte de lidiar con dichos problemas de esa etapa tienen que interactuar con una persona que pasa muy poco con ellos xd no es que intenten ser un estereotipo pero Oku hace un muy buen trabajo reflejando esto.

1
JackRed

Me ha encantado el primer capitulo, en varuios momentos me parecio mejor que el manga y eso es raro

spoiler
ronyribi

joder el cap de hoy :psyduck: :psyduck:

Furito

Que bueno el segundo. Ya tengo mi AOTS.

GreatCamus

esta cientificamente comprobado que cada capitulo produce un orgasmos mayor que el anterior. madre mia este segundo capi.....

GravityZero

Ahora si que tengo claro que este es el AOTS. La mezcla del CGI en el momento exacto es increible, aunque creo que lo que más me gusta es el gusto a satisfacción que me deja cada capitulo

1 respuesta
ArcSTAR

Vaya pasada de capitulo, que buena pinta tiene esta serie joder.

Shaka

Deseando ver el capitulo 3 !!!

GreatCamus

#22 yo no diria lo mismo , podían haber mejorado mas las escenas de CGI con uno que otro filtro ya que se nota mucha la diferencia, pero considerando que obviamenten o le dieran todo el presupuesto del mundo esta biern y hay partes donde se entiende el CGI aunque esperaba que fuera igual de buenos que drifters

spoiler
GCRaise

Kurono, why?

-Power

Me entretiene y poco más, exactamente como el manga hasta que me cansé de leerlo. La adaptación tampoco es para tirar cohetes.

1 respuesta
GreatCamus

#27 pues sep* , pero como ahora es milagro conseguir un anime que pueda siquiera llegara ser algo mas que decente.. se agradece bastante

1 respuesta
LadyTenTen

#28 Pues no estarás hablando de las últimas tres temporadas, porque nos han dejado al menos una serie notable/sobresaliente en cada una de ellas.

1 respuesta
GreatCamus

#29 ciertamente , pero desde toda las tempordas de año del 2016 soy algo escéptico

Usuarios habituales

  • GravityZero
  • -Power
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • ArcSTAR
  • GCRaise
  • GreatCamus

Tags