Inuyashiki

Usopp

Pues a mi me está pareciendo lo mejor de la temporada con diferencia, la

spoiler
1 respuesta
GreatCamus

#31 es que si algo me gusta de Oku es que sus personajes tienen un cierto grado de realismo y una frialdad común aunque aveces pienso que se le va un poco la Olla con el asunto

1 respuesta
Usopp

#32 Solo espero que lo lleve mejor que Gantz, que vaya ida de olla se pegó, ¿el manga tiene final?

2 respuestas
GreatCamus

#33 ni idea , el manga no lo eh querido leer para disfrutar mejor el anime , lo que si es que ya mejoro bastante en cuanto la historia y no cometio el mismo error como en gantz donde te dejaban con la intriga de que que era la esfera , los trajes , los aliens .

aqui es los marcianitos la embarraron y por ir deprisas les dieron armas , se fueron al carajo... y no tienes que preguntar nada mas .

Rouku

#33 Tengo entendido que sí, y es bastante decepcionante.

Diviciacos

Necesito ver el segundo capítulo pero los que he intentado ver tenían subtitulos malisimos, sabéis de algún sitio con subs decentes en español? en puya solo tienen el primer capitulo.

Aroma
R

WoW! Se ve interesante, no me había percatado de este anime, ¿En dónde lo puedo ver exactamente?

1 respuesta
LadyTenTen

#38 Se descarga de nyaa.se, como todos.

Ponte avatar, que parece cuenta spam.

Tripolla

El segundo capítulo me ha dejado bastante loco, la verdad. Sabiendo que la serie era del autor de Gantz y habiéndome leído el manga ya me imaginaba que iba a ser algo cruda, pero aún así

spoiler

y joder, mola.

C

AOTY

1 respuesta
LadyTenTen

#41 AOTS

1 respuesta
C

#42 mmm re zero es de este año o de 2016?

1 respuesta
Aroma

#43 2016

1 respuesta
C

#44 entonces AOTY

2 respuestas
GreatCamus

#45 se que no va al tema pero me parece triste que siga habiendo gente que crea que RE:ZERO sea "un buen anime ". con lo de inuyashiki hay que esperar ... mas de un anime a caíd6 en "late game "... esperemos que no sea el caso

PD :esperando capitulo 3

2
LadyTenTen

#45 ¿Shouwa Geroku Rakugo Shinjuu terminó este año? Sí

Pues estonces, Inuyashiki solo puede aspirar a AOTS.

ArcSTAR

El AOTY es BNHA, no voy a negar esta obviedad solo porque sea un shonnen y tenga cierta fama. Ante lo obvio, uno solo puede levantarse y aplaudir, BNHA prácticamente ha revivido un género muerto para mi desde hace años.

Pero este es el thread de Inuyashiki y si todos los capitulos restantes están a la altura de los dos primeros, perfectamente podría ser top 1 o 2 del año.

2 respuestas
LadyTenTen

#48 BNHA ni siquiera es la mejor de su temporada, mucho menos el AOTY.
En eso sí le saca ventaja Inuyashiki (y mira que hay dos este año que la superan)

3
vuvefox

Bang.

GreatCamus

#48 BNHA lo ha revivido en mala manera similara Black Clover , usando muchos elementos que hacen el genero molesto y monotono , que tenga una linda animación y un increible diseño de personajes ( que son unidimencionales la mayoria ) no lo hace el mejor del año de hecho lejos esta de serlo y como dice tenten ni siquiera fue el mejor de la temporada salvo tal vez para la gente que no conosca mucho de este medio. y crean que fue un anime "increible y revolucionario...."

1
Kaio

Buenisima, no conocia el manga, pero ese primer episodio me ha tocado la verdad, esta y 3 gatsu son en mi opinion de las que mas prometen en esta season.

sefirus

posible mejor anime de la temporada

LadyTenTen

Maldito abuelo, ahora no paro de tararear el opening de Astro Boy

Xetroz

Maldita sea, voy a tener que comprar un paquete de pañuelos para cuando vaya a ver Inuyashiki porque no hay capitulo en el cual no se me salten las lagrimas, malidto anime lacrimogeno T_T

ArcSTAR

Pero que buena está siendo esta serie, joder xD Se me pasan los capitulos voladno.

Katyusha

El asco que me produce Hiro lo cura el abuelo.

5
odraude

Quien quiere ser superman pudiendio ser lo mismo que estos 2, si solo les falta un posavasos en el pecho.

1
GravityZero

Tremendo. La satisfacción que llega a dar ver al MC hacer buenas acciones y que luego se contrarreste con el antagonista es simplemente brillante

GreatCamus

simplemente hermoso PD pinche Oku y sus referencias locas

Usuarios habituales

  • GravityZero
  • -Power
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • ArcSTAR
  • GCRaise
  • GreatCamus

Tags