JoJo's Bizarre Adventure

bigbizkit

#30 A ver, si te acuerdas, la razón de ser de la parte 5 es

spoiler
1 respuesta
7 días después
Naruko

#31 Sí que es verdad que no tiene mucho que ver con el resto de la saga.

Ahora estoy leyendome la 3, que lo prometido es deuda. :P

1 respuesta
bigbizkit

#32 Bien, ya te puedo aceptar en la JoJopandi.

Espero que cuando la acabes me digas, "hostia, tenías razón, aunque sepa lo que pasa, vale la pena".

2 respuestas
Naruko

#33 Por ahora ya puedo decirlo, pues me mola más que las otras.

1
9 días después
Naruko

#33 Acabo de terminar la parte 6, Araki está loquísimo...

1 respuesta
bigbizkit

#35 Your head goes boom

2 1 respuesta
B

Este mes no hay JoJolion, Araki estará de vacaciones y nos deja sin nuestra ración de JoJo's.

Por fortuna, el All Star Battle sale en menos de 3 semanas.

EDIT: Y el JoJoveller el mes que viene, qué ganas de ver esos artwork...

Naruko

#36 ¡Ya voy al día de Jojo!

1
Kb

Ahora a desesperarte con la espera de jojolin

1
1 mes después
bigbizkit

We will never

B

Sale en 3 días la Edición Limitada. En Primavera la normal sin los BD, quizás la pille porque tiene que molar mucho.

EDIT:

JoJolion 24

De paso comentar que alguien ha subido los BD que venían con el JoJoveller. En el CD 1 básicamente son las exposiciones que hicieron con los dibujos de todas las obras (el primer video tiene una música que da un mal rollo increíble, y en el segundo sale la gente viendo los dibujos y demás), y en el CD 2 no tengo ni idea de lo que hay porque no se me ha descargado todavía. Solo se que hay una entrevista a Araki en su estudio como mínimo, que es lo que salía en el trailer de hace tiempo.

Para el que le interese:

http://www.nyaa.se/?page=download&tid=475593
http://www.nyaa.se/?page=download&tid=475597

2 meses después
P

Alguien sabe desde donde puedo bajar Diamond is Unbreakable en español?

1 respuesta
B

#42 Como no esté en MCAnime, a saber.

Por cierto, JoJolion 26

1 respuesta
P

#43 ya encontré la parte 4 en español que la están traduciendo ahora (Solo les quedan 4 tomos), gracias por contestar de todas formas.

Me da que a partir de Vento aureo me la voy a tener que leer en ingles.

19 días después
P

Me esta costando leerme vento aureo en ingles la vida, voy a hora y pico larga por tomo. Pero bueno todo sera acostumbrarme al vocabulario en ingles que usan en jojo que puede ser algo especifico a veces.

Decir tambien que stardust crusaders esta bastante sobrevalorada, para mi de las que menos me han gustado, y diamond se lleva mi num.1

1 respuesta
bigbizkit

Hay ciertas cosas en la vida que son intocables, y no se pueden decir que están sobrevaloradas.
Una de ellas es Stardust Crusaders.

Norg

#45 Decir que la saga que transformo a Jojo en uno de los mejores mangas de la historia esta sobrevalorada es abrir mucho la boca. Otra cosa es que Diamond sea mucho mejor, que para mi lo es y por bastante.

B

Stardust no está sobrevalorada.

El Jotaro de Stardust SÍ está sobrevalorado. Es el típico matón de instituto que se irrita por nada. Me gustó muchísimo más en Stone Ocean (para lo poco que sale).

P

Tampoco os lo tomeis tan a pecho, pero teneis que reconocer que tiene muchas carencias. Es verdad que metio a los stands y cambio la saga, pero poco mas.

Las historia de battle tendency me gusto mas, por no comparar a joseph con jotaroxD

P

Me muero con estos jajaja

http://i.imgur.com/l0xyjYe.png

P

El final de vento aureo me ha dejado un poco frío, aunque el resto ha estado bastante bien, me he quedado con ganas de ver mas veces en acción a purple haze. Destacar a Mista, y la pelea contra white album.

A ver que tal Stone ocean.

1 respuesta
Kb

stone ocean, para mi de lo mejorcito

B

A mí fue la que más me gustó, aunque se le fue mucho la bola a Araki xD

#51 Purple Haze lo tuvo que quitar porque era demasiado poderoso (e inestable, todo hay que decirlo). Hay una novela que está protagonizada por Fugo, pero creo que no está traducida. Aquí lo arreglaron un poco porque tiene una forma mejorada llamada Purple Haze Distortion, que aparte de crear los virus esos, también hace que se coman a otros virus.

Yo me quedé con ganas de ver más cosas de Spice Girl, me gusta el diseño del Stand y sus poderes.

1 respuesta
P

#53 Me di cuenta que lo quitaron por eso, no daba mucho juego, mas que eso podía llegar incluso a molestar. El diseño del stand es increible.

Spice girl la dejan muy de lado, podría haber hecho alguna cosillas interesantes con ella y Sticky fingers, buen combo xD

9 días después
P

Menuda PUTA MIERDA el final de stone ocean, nada mas que decir señoría.

B

Pues a mí me gustó, es la saga que más me gusta junto a Diamond.

Por cierto, JoJolion 27.

Kb

me lía muchísimo jojolion

B

Otra cosilla más, portada del tomo 4 del JoJonium:

bigbizkit

lol wat

Freenom

¿Alguien ha visto a Speedwagon en el estilo de JoJonium?

Insertad, por favor

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags