JoJo's Bizarre Adventure

kraqen

#90 Pero muchas partes son autoconclusivas, y el dibujo solo es "raro" hasta la mitad de la 2.

1 respuesta
Norg

#91 Aunque la primera saga sean 5 tomos, si desde Japon te dicen que o todo el pack o nada, nadie se va a atrever. Y el dibujo es como es todo el manga, no encaja mucho con los demas dibujos actuales (que conste que a mi me encanta)

Hay mangas que dificilmente veremos, el dia que me saquen JoJo, Hokuto no Ken o Hajime no Ippo en español (ya se que HnK salio, pero ponte a buscarlos ahora) me veras dando palmas con las orejas, pero dudo que pase nunca :(.

B

Tanto Hokuto como JoJo fueron publicadas aquí (Hokuto por Planeta y JoJo por Iceland), pero no las acabaron.

Hokuto parece ser que piden una condición en concreto que ninguna editorial está dispuesta a aceptar. JoJo supongo que más de lo mismo.

Norg

Jojo no ha sido publicada en España, si acaso licenciada como bien dices por Icelands, aunque casi que tambien lo dudo. Vamos yo no he visto ni el tomo 1 a la venta ni nada por el estilo...

Lo peor es que Planeta ahora quiere la Kazenban de HnK y los Japos despues de dos cancelaciones como que desconfian un poco... :(

1 respuesta
kraqen

¿Alguno ha visto algo del juego? Por Facepunch comentan unas censuras bastante curiosas. Espero que la versión europea no las traiga.

1 respuesta
B

#94 Creo que lanzaron nada más Phantom Blood. O eso tengo entendido.

#95 Han salido algunos cambios de nombre:

Sex Pistols = Bullets
Stray Cat = Feral Cat
Killer Queen = deadly queen
bites the dust = Bite The Dust
Enrico Pucci = Father Pucchi
Golden Experience (Requiem) = Gold Wind (Requiem)
Crazy Diamond = Shining Diamond
Jean Pierre Polnareff = Jean Pierre Eiffel
Beach Boy = Fisher Man
Red Hot Chili Pepper = Chili Pepper
Stone Free = Stone Ocean

2 respuestas
kraqen

#96 ¿Pero eso esta confirmado para la versión europea también? Sabiendo que su mayor plataforma de jugadores será Japón y que solo se podrá jugar con JP con la PSN japonesa, y si viene censurado, acabaré importando.

bigbizkit

#87 Tengo la misma opinión.
Tiempo al tiempo, quizá acabe teniendo la popularidad que se merece.
La verdad es que la popularidad interesa solo para que acaben editando cosas aquí. Lo de "Rohan en el Louvre" me pareció una especie de Oasis. Esperemos que el día de mañana...

kraqen

(Spoilers de todo Jojo)

Minuto 6.

Santo cielo, solo imaginarme un anime así de la parte 7.... Se me pone la piel de gallina solamente con el doblaje este.

1 1 respuesta
B

El otro día vi esto y me descojone xD

#99 Muy guapo, yo vi uno parecido que hace un resumen xD

2 1 respuesta
kraqen

#100 Pero el medley no acabó la parte 7, y el tío cantando no tiene nada que ver con ese dub. Joder, la parte 3 animada me da esperanzas de tener al menos la 4 animada... Ojála la 7 también.

1 respuesta
B

#101 Claro que no está acabada, si el video fue publicado en 2010 y Steel Ball Run acabó en 2011, y no se qué quieres decir con el dub.

1 respuesta
kraqen

#102 El minuto que marque, minuto 6. Eso no es de los juegos que yo haya visto, por lo que me ha soprendido basatante.

1 respuesta
B

#103 Ese diálogo probablemente sale en la campaña de All Star Battle, que te va contando la historia de la obra.

1
Freenom

#96 Todos están confirmados en la versión europea, o eso tengo entendido, a excepción de KQ, que aquí va a mantener su nombre.

Puestos a poner vídeos, os dejo aquí uno que repasa toda la historia de JoJo, hasta comienzos de JoJolion

2 respuestas
P

Video de Vento aureo que me encanta:

http://www.youtube.com/watch?v=5olrCSMtGkY

Mudamudamudamudaaaaaaaa!

(Que mierda esto de no poder incrustar videos) :S

1 respuesta
kraqen

#106 Para poner un MAD, pon el mejor:

#105 Lo único malo de ese es que es muy cortillo.

1 respuesta
bigbizkit

Look at this reference

En Harmony of dissonance tambien hay otro oraoraora.

Min. 9:10

Amor.

1 respuesta
B

Si tuviéramos que poner todas las referencias de JoJo... xD

Recopilación de referencias de JoJo

1 2 respuestas
P

#107 Ese ya lo ha visto casi todo el mundo, por eso he puesto el otro.

#109 Grande Kyary pamyu pamyu: http://i.imgur.com/JfYeRA7.jpg

1 1 respuesta
B

#110 Ella y sobretodo Shoko Nakagawa son de los famosos que más han mostrado que son fans de JoJo. Shokotan incluso entrevistó a Araki con un cosplay de Jotaro y dibujó un Stand con él (muy creepy, por cierto) xD

1 respuesta
bigbizkit

#109 Ya pero es que estoy jugando el HoD y me hacía ilusión ponerla...

Norg

#111 Yo vi esa entrevista y me sorprendieron 2 cosas, que Araki parece un tio supernormal para las historias que crea y que la pava esa parecia que habia visto a un dios, en cualquier momento podia darle un infarto.

2 respuestas
P

#113 Lo estoy viendo ahora " Mi sueño es tener un hijo con Jotaro, pienso que me diría Yare yare daze y me escupiría en la cara, ese es mi sueño"

Como están las cabezas jajajajajjaa

kraqen

#113 Lo mejor de Araki es cuando se olvida de sus propios personajes. Ver un flashback de otra parte en dos partes adelantes es irrisorio.

#105 Coñe, ahora que me fijo, ese no es el video que había visto yo, ese tiene la canción en inglés, xd

Ninieru

#108 Poner referencias de Jojo en Castlevania y olvidarse de Dio Brando

pls

1
P

Jojolion chapter 30

B

Ya era hora, me sorprendió que estaba antes en portugués que en inglés :l

Sobre el nombre de ese Stand, está basado en una canción de Metallica.

kraqen

1 respuesta
B

#119 ¿Eso es de coña o son reales?

Qué cojones con D4C...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags