JoJo's Bizarre Adventure

B

#180

spoiler
1 respuesta
P

#181

spoiler
P

Jojolion 33

9 días después
B

1 respuesta
P

#184 Mola la portada, aunque a Hol Horse se parece mas bien poco. Con Old Joseph y Jotaro lo consiguió mas.

1 respuesta
B

#185 La próxima va a ser la risa (Enya y Justice) xD

Supongo que se estará dejando a Avdol, Iggy, Kakyoin y Polnareff para los tomos finales.

Freenom

A mi no me jodas, Araki. Ese tío es Gyro. No es Hol Horse.

18 días después
P

Jojolion 34

Gran capítulo.

1
Norg

Es una parida total del capitulo. Dadme mas.

9 días después
P

Que abuela mas campechana.

1 1 respuesta
kraqen

#190 Joder, acabando de verla en el anime, esos ojos no pegan nada, xd.

B

En el próximo salen Kakyoin y Hierophant Green, esa va a molar xD

11 días después
GrimmRipper

Buenas gente alguien sabría donde descargar todos los tomos asta ahora traducidos gracias de atemano

13 días después
B

Pelea de escarabajos 35

Y el mes que viene no hay capítulo, damn

B

Dat Kakyoin

1 1 respuesta
Freenom

#195 Hierophant Green está como "te me relajas, ¿vale tío?"

1
11 días después
P

Parece que el señor Araki tiene un nuevo proyecto entre manos, podría explicar el parón de este mes.

http://plus.shonenjump.com/01/

B

Pero eso es de hace dos semanas, la siguiente fue de Akira Amano y la de la semana pasada fue de Toriyama/Oda.

Yo creo que ha sido parón para descansar y ya, el año pasado también hubo parón en Agosto, si no recuerdo mal.

1 respuesta
P

#198 Ya ya, pero lo comentaba por ser de Araki.

¿Se sabe que es? Si lo publican como nuevo proyecto en la página supongo que algo sacará, en plan oneshot. Tampoco se muy bien como funciona la Shonen Jump la verdad.

B

Entonces, primero Fist of the North Star y luego continuar con JoJo's?

Sólo la imagen de wikipedia de Hokuto ya me flipa bastante, el manga ochentero siempre fue muy bestia.

1 respuesta
Norg

#200 Hokuto tiene dos partes bien diferenciadas. La primera es la real polla, tiene unos personajes buenisimos en todos los sentidos. La segunda es un poco meh, casi que te la puedes saltar si quieres.

Yo te aconsejaría que te leyeras las 2 primeras sagas de Jojo antes que HnK, porque son solo 55 capítulos en total y se leen en un suspiro. Pero vamos, elijas lo que elijas vas a encontrarte dos mangas sublimes.

1 1 respuesta
B

#201 Le he echado un ojo al principio de jojo (joder xD), al leer lo de las máscaras mexicanas me ha venido a la cabeza Ocean's Eleven, máscaras matrimoniales mayas, dan un pastón si sabes colocarlas.

Y el principio de Hokuto muy badass también. Tengo meses entretenidos :D

Muchas gracias de todas formas!

B

Yo estoy ahora en el Timeskip de HnK y la primera parte me ha gustado mucho, los personajes son geniales y el dibujo es brutal.

Tendrían que hacer una nueva versión de Hokuto, mejoran la animación de Gifuu Doudou (también de Tetsuo Hara) y con eso me conformo.

P

Ya se sabe que es lo que salió en la pagina de la shonenjump, un nuevo capítulo de Kishibe Rohan:

http://plus.shonenjump.com/client_info/SHUEISHA/html/player/viewer.html?tw=1&lin=1&cid=SHSA_JP01PLUS00000001_57

Ya decía yo que algo iba a sacar seguro.

13 días después
azztras

algun sitio para bajarme los subtitulos? me las estoy bajando de kickas torrent para verla en good qualiti pero no encuentro subs en srt en español para acoplar

1 respuesta
B

#205 Estás en el hilo del manga.

Por cierto, la portada del 13 ya ha salido, la pose de Avdol me recuerda a Prince y no sé por qué.

P

Ayer se termino la traducción al ingles de Stone Ocean por parte de los chicos de Jojo's colored adventure. Las scans son las oficiales HD a color.

http://jojocoloredadventure.blogspot.com.es/

1 respuesta
kraqen

#207 Puff, esos últimos episodios ganaban mucho en color.

9 días después
B

Beetle's Bizarre Adventure Part II

2
P

¿Soy yo o ultimamente Araki ha bajado la calidad del dibujo? Me da esa sensación leyendo sobre todo en este último capítulo, y eso que ha tenido 2 meses para hacer 50 páginas.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags